Pablo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Pablo
Hola, mi nombre es Pablo, soy de Capital Federal y feliz poseedor de una Coupe Torino TS 1973 desde hace muchos años la estoy mejorando con mucho sacrificio y bueno aca estoy para aprender de la experiencia de ustedes y si puedo servir de algo tambien. Asi que estamos en contacto saludos!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Pablo
Hola , bienvenido , espero que disfrutes del foro junto a nosotros. Te felicito por ser propietario de una TS, cuando puedas subite algunas fotos de tu auto
Un abrazo, Gustavo
Sin fotos no hay presentación... ese debe ser la primer regla de la sección Presentaciones...
Mentira, felicitaciones por el Toro y bienvenido.. eso si, cuando puedas subite FOTOS!!!!

Mentira, felicitaciones por el Toro y bienvenido.. eso si, cuando puedas subite FOTOS!!!!

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
ESpectacular!! Este guerrrrrrero el vago!! 

Muchas gracias a todos! y felicitaciones tambien por las maquinas que tienen, no paro de mirar las fotos que postean y la verdad que son sanamente envidiables!! sobre todo las fotos de los viajes, porque podra estar muy linda la Toro pero hay que rutearla, con la franela sola no se disfruta realmente jeje.
Saludos
Pablo
Saludos
Pablo
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido