ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: ZX sureña 40% VIDEO
Ufff que se hizo largo, pero bueno, vale la pèna, dale , con los avances nomas, felictaciones nuevamente
Un abrazo, Gustavo
jijijiji
el torito ya esta de negro mate!!! use primer casi negro para evitar tener que darle el fondo negro que lleva el verde amazonia original( quiza detalle que pasaron por alto años atras cuando la pintaron, porqu el color era el mismo, pero quedo mas clarita ) esperando que seque el primer, hoy se le da el control de lijado y mañana estimo empezaria tranquiiilo a lijar que queda muuucho trabajo antes de tirarle el verde y el clear
les dejo fotosss!

Abrazo de Podio, Fer

Muy bueno Fer!!!!
Dale que ya la tenés a la ZX!!!
Saludos Brando
Dale que ya la tenés a la ZX!!!
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Gracias Brando !!! sisis no le aflojo la cola a la vaca, ni aunque me cague la mano ! jeje
vengo a colgar una foto mas que me habia olvidado jeje

vengo a colgar una foto mas que me habia olvidado jeje

Abrazo de Podio, Fer

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Espectacular!!!, en cualquier momento te llevo mi TS.
No sabia lo del negro de fondo , con el verde amazonia
No sabia lo del negro de fondo , con el verde amazonia
Un abrazo, Gustavo
Muy lindo está quedando ese casco, felicitaciones!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
que buena te quedó!!!!!!!!!!
aunq sea repetitivo no me canso de felicitarte por el laburo q te tomaste y por hacerlo vos mismo!!!
aunq sea repetitivo no me canso de felicitarte por el laburo q te tomaste y por hacerlo vos mismo!!!
Gracias chicos!!!berna indio gaston yeye!! por las ganas !! y la fuerza que mandan a travez de los mensajes! ayudan!!.. recien termine de tirarle el control d elijado, ahora se ve medio gris plata de vw gol jeje!! ya mañana voy a empezar a lijar... con paciencia que es una de las mas importantes esta lijada para tener el brillo espejo jeje... mañana si puedo cuelgo alguna foto mas jeje
Abrazo de Podio, Fer

Muy Bueno!!!!! Hay dos cosas muy importantes en este Post.
Primero, el tremendo laburo que le estás haciendo a la ZX. Ya ni dormís para poder terminarla. Te está quedando espectacular!!!!!
Segundo, me acabo de dar cuenta que vivís en Lago Puelo......................Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
Pablo.
Primero, el tremendo laburo que le estás haciendo a la ZX. Ya ni dormís para poder terminarla. Te está quedando espectacular!!!!!
Segundo, me acabo de dar cuenta que vivís en Lago Puelo......................Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

- gustavotoro380
- Torino ZX
Vamos Fer ZX!!! dale q sale!! te sigo en face!! saludos!!
Phmena!! gracias!!! me alegro que valla tomando forma y que guste! vamos a tratar de armar un toro digno de representar a la marca! y si.. pase algunas noches de largo jejejeejeje.. ahora estoy un poco mas tranqui ya tengo tiempo durante el dia asique espero poder avanzxar un poco mas!!... va a estar dificil co el control d elijado, lleva muucho trabajo y paciencia..bastannnte no tanto como la de lijar la laca.. pero lleva mucha...
Gracias Gustavo !!! ya sale ya salee!! jeje nos vemos en el face, saludos!!
bueno ya esta todo con contol de lijado... la diferencia en las fotos no es muy notable jeje, pero es una "herramienta" importante esta.. se le tiro un color contraste muy por arriba para marcar profundidad y poder lijar con un testigo jeje... es importante que el testigo no sea del mismo color que tiene el auto como base! sino en caso de pasarnos con la lija confundimos el control de lijado con la pintura base del auto... y habriamos pelado el primer jeje ! bueno dejo de chamuyar y dejo algunas fotos me voy a lijar porque solo no se sabe pintar el muy puto jajaja

Gracias Gustavo !!! ya sale ya salee!! jeje nos vemos en el face, saludos!!
bueno ya esta todo con contol de lijado... la diferencia en las fotos no es muy notable jeje, pero es una "herramienta" importante esta.. se le tiro un color contraste muy por arriba para marcar profundidad y poder lijar con un testigo jeje... es importante que el testigo no sea del mismo color que tiene el auto como base! sino en caso de pasarnos con la lija confundimos el control de lijado con la pintura base del auto... y habriamos pelado el primer jeje ! bueno dejo de chamuyar y dejo algunas fotos me voy a lijar porque solo no se sabe pintar el muy puto jajaja

Abrazo de Podio, Fer

bueeeeeno.... ya esta lijada, 360, 600, estoy sacando todo el empapelado, limpie nuevamente el garage en condiciones, ahora tengo que volver a empapelar toooodo por ultima vez, dejar un par de dias que respire el primer, segun el pronostico recien el proooximo jueves tengo pleno sol y 24 grados... mas los caloventores que e voy a meter creo que puedo lelgar a la temperatura optima! jeje espero que si.. de todas formas ahora no puedo pintar, me dejo a pata el manometro, explotoooo tirando el primer.. y no consigo por aca :/ este finde me voy a esquel, por ahi alla consigo.. y sino viajar a bariloche:s son 175 km apra un lado desp volver y hacer otros 130 para el otro a ver si me lo pidennn jeje lo bueno es que mientras tengo las manos atadas no me gana la ansiedad y no me apuro, dejo que se valla la humedad del garage.... del auto.. empapelo tranquilito, le hago un service al compresor por las dudas jeje! bueno tiro fotos y no aburro mas!

Abrazo de Podio, Fer

gracias papa!!!! jejeje esta bastane derecha, lastima la trompa jejeje.. pero bno ya es tarde para arreglarla... sobre el otro finde pinto..^^ un abrazo !!
Abrazo de Podio, Fer