Anule el calefactor, que hago con la circulacion de agua?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino L
Anule el calefactor, que hago con la circulacion de agua?
Hola amigos, volvi de las vacaciones con ganas de terminar la TS.
Anule el calefactor por ahora, tape la salida de agua del tubo que sale de la tapa de cilindro y de la bomba de agua.
Esta bien asi o pongo una manguera directa entre las dos bocas asi circula el agua?
Gracias
Anule el calefactor por ahora, tape la salida de agua del tubo que sale de la tapa de cilindro y de la bomba de agua.
Esta bien asi o pongo una manguera directa entre las dos bocas asi circula el agua?
Gracias
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Anule el calefactor, que hago con la circulacion de agua?
Yo diria que mejor unas las dos mangueras, la de entrada y la de salida, aunque es indistinto porque con la llave de la calefa cerrada, es como si hubieses tapado el orificio de salida de la tapa.
Si tenes gnc no tapes la circulacion de agua por el reductor
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino L
-
- Torino L
Si, gracias, eso es lo que voy a hacer.
elindio escribió:Yo diria que mejor unas las dos mangueras, la de entrada y la de salida, aunque es indistinto porque con la llave de la calefa cerrada, es como si hubieses tapado el orificio de salida de la tapa.
que le pongas 2 tapones es lo mas "proljo" s le pones una manguera entre los 2 extremos no ganas nada ,ya que el agua queda crculando en la tapa
No Dany. Tenés que hacer que el agua, siga circulando. Tenés que poner la manguera como hice yo. Saludos.
el agua circula igual ,solo que busca caminos altenativos ,no interrumpis nada de nada solo por dar un ejemplo el rambler 550 "base" que yo tenia (ni calefaccion traia de fabrica) tenia 2 tapones roscados de bronce uno a la salida de la tapa y uno en la bomba de agua
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Estoy con mi amigo , Dany, si bien prefiero hacer lo que dije y lo que vos hiciste , Jorge, no creo , que dificulte en nada la circulacion del agua , si le pones tapones, , como dije antes, cuando , le cerras la llave de la calefaccion, es lo mismo que taparle los conducto y por lo gral en verano , creo que todos cerramos la llave de calefaccion
Un abrazo, Gustavo