exploto mi motor con 149 km...AMARGADOOOOOOOO

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bernatsx

Re: chau TSX

Mensaje por bernatsx »

ni ganas de subir las fotos
las puse en el face que era mas facil
aca les dejo el link asi se amargan conmigo

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 95d6cae696

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Uhhh....no se que decirte viejo!
Trata de no decaer y darle para adelante, igual me parece raro como se rompio el resorte, antes de armar controla el huelgo entre la guia y el vastago, quizas haya sido excesivo y entro en resonancia y se rompio.
Para lo que necesites conta conmigo.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

que mocaso berna, lamento lo que te paso como si me hubiera pasado a mi! es muy duro remarla en este pais y ni hablar con autos viejos, si te sirve de consuelo, yo me compre la T1000, confiando plenamente en el vendedor, la traje a casa y a los pocos dias le hize motor completo(12 mil pesos) cuando fui a ver al titular se nego a firmar la transferencia! imaginate perdia la plata que me costo la chata mas la plata que me salio el motor, y con mucha suerte y abogado la mama lo convencio de que se ahorre problemas y me firme el 08, lo que cuesta vale amigo.
INDUSTRIA ARGENTINA.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Amigo , Berna, las cosas cuando se dan, se dan por algo, obviamente no por eso te voy a decir que hagas una fiesta por lo que te paso , seguramente , los numeros deben estar caminando en tu cabeza, pero no te amargues, los fierros son fierros, y estas cosas pueden pasar, asi te hayan cobrado 22 lucas para hacerte el motor , puede que falle un material o alguien se descuido de algo , y chau motor.
Para el futbol y levanta la cabeza, no te deseperes, pensa en que el daño pudo haber sido peor.
Calmate y arriba ese animo, esa TSX va a volver a hacer esas coleaditas que subiste
Un abrazo, Gustavo

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Fuerza Berna!, la vas a arreglar y la vas a disfrutar como se merece y como te merecés, está hermosa tu cupé y te felicito por lo hecho, esto es un inconveniente que da bronca pero si analizás todo lo que hiciste con ese auto es un hecho menor..., cuando vuelva a estar andando (que va a ser así) ponele unas ramitas de ruda debajo de la alfombra y alguna cinta roja contra la envidia y algún San Benito colgado también porque... uno no cree en las brujas pero que las hay... las hay...
Un abrazo.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Vamos Berna,si pudiste tener paciencia para todo el laburo que te mandaste,cuando se te pase la calentura lo vas a reparar nuevamente y disfrutar esa hermosa nave que tenes! Un abrazo
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

gladiatort1000cba
Torino ZX

de paso berna estaria bueno que nos cuentes que resortes de valvulas le pusiste a la tsx, porque me dejo pensado mucho lo que te paso y la verdad no me gustaria que me pase a mi. si podes decinos la marca de los resortes o si los modificaste etc.
INDUSTRIA ARGENTINA.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

los resortes los sacamos de otra tapa de 7 b que tenia guardada
no se ni que marca y no le puedo echar la culpa a nadie mas que ami por poner eso usado

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

bernatsx escribió:los resortes los sacamos de otra tapa de 7 b que tenia guardada
no se ni que marca y no le puedo echar la culpa a nadie mas que ami por poner eso usado

Tampoco es tu culpa , Berna , son cosas del destino y la fatalidad
Un abrazo, Gustavo

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Berna, ni te imaginas cuanto lo siento. COmo te dije por FB, a mi me paso exactamente lo mismo en mi TS 7B. Calcado.
No te hagas mala sangre, cambia ese piston, valvula y TODOS los resortes. Abrazo.
Imagen

gladiatort1000cba
Torino ZX

bernatsx escribió:los resortes los sacamos de otra tapa de 7 b que tenia guardada
al 7 bancadas de la T1000, le deje los usados que trajo, y yo torquie la tapa, me parece que desarmo todo de nuevo y cambio resortes todavia estoy a tiempo..
INDUSTRIA ARGENTINA.

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

Yo se que no se si te sirven los alientos y demas que todo el foro te dicen, no me imagino la amargura y tristeza, pero todos, absolutamente todos, sabemos que cuando armamos un motor o hacemos armar no sabemos si se va a romper o va a durar 1000 años, se entiende que si es todo nuevo no tiene por que fallar, pero los autos son asi.
Se por vos que hay mucha plata invertida, y eso es lo que mas duele, pero eso no significa de que el armado sea malo o el motor una porqueria o cualquier excusa que se te ocurra. Es cuando se nos muere un ser querido, y buscamos un culpable y nos decimos ¿ por que a mi? , existe Dios?. Esto es asi, lo armaste con todo lo mejor y las mejores ganas, horas y mas horas y mas horas....pero ya esta viejo, se rompio y punto, desarmas, analizas la rotura, juntas dinero nuevamente y a probar de nuevo.
Me extraña de vos que tenes auto de carrera, o me vas a decir que nunca se te rompio el motor o perdiste una carrera o te lo chocaron y no por eso tiraste todo a la mierda.
Berna pone huevos como lo venias haciendo
Dale loco!!!!!
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Vamos Berna!!! Separate un rato de la TSX espera que se te pase la bronca y cambia lo necesario para que no vuelva a pasar.
Ah y coincido cambia el titulo.
FUERZA!!!
Pablo.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Los fierros tienen arreglo, tomate unas semanas de descanso con respecto al auto y verás como todo se endereza.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

ferbong
Torino 300 S

Mensaje por ferbong »

Comparto lo de todos los cumpas.- Ahora a serenarse, tomar distancia del problema y de a poco arrimate al auto y comenza a darle solución.- La TSX puede esperarte.- Tranquilo
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

Responder