Hola!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Hola!
hola a todos soy mauricio de concepcion del uruguay entre rios hace unos dias me pude comprar una coupe torino que queria desde niño .consegui una ts 75' 7 bancadas esta entera y recien nos estamos conociendo tengo algunas dudas tecnicas que espero me ayuden a desentrañar con paciencia porque es todo nuevo para mi teniendo en cuenta que mi maquina anterior es un 2 cv '67 las sensaciones cambiaron un poco !desde ya un abrazo a todos los fanaticos y empiezo mi camino con ustedes.
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Re: Hola!
bienvenido a tutorino, y me imagino cuando aceleraste el toro la diferencia que habras notado jajajajavierschiavo escribió:hola a todos soy mauricio de concepcion del uruguay entre rios hace unos dias me pude comprar una coupe torino que queria desde niño .consegui una ts 75' 7 bancadas esta entera y recien nos estamos conociendo tengo algunas dudas tecnicas que espero me ayuden a desentrañar con paciencia porque es todo nuevo para mi teniendo en cuenta que mi maquina anterior es un 2 cv '67 las sensaciones cambiaron un poco !desde ya un abrazo a todos los fanaticos y empiezo mi camino con ustedes.
INDUSTRIA ARGENTINA.
-
vaya si cambio todo de verdad no puedo decir nada malo del 2cv es una maquina tambien !pero distinta ademas toda mi atencion paso al toro ahora como empuja esto y eso que no se el estado real del motor .no humea ni hace ruidos extraños pero por las dudas no lo puse a fondo todavia.lo usaba una señora para ir al centro para hacer compras pueden creer eso! asi que debe tener un poco de colesterol todavia dice que le gustaba porque todos le cedian el paso en las esquinas ja !
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hola , Javier, bienvenido, te felicito por el toro, y por tu ciudad, concepcion del uruguay es hermoso, hace unos dias anduve por Entre Rios , exactamente, Colon.
Fijate si podes subir algunas fotos de la maquina
Fijate si podes subir algunas fotos de la maquina
Un abrazo, Gustavo
vamos Mauri, fotos de la Ts de Concepción! saludos viejo!
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido y felicitaciones por la compra. Ahora mostranos las fotos 

UYYYYYYY lo que debe estar esa coupe..... FOTOS!!!!
ahh... bienvenido al foro!!!!
Que flash.. pasar de un 2 cv a un 7 bancadas!!!! Ojo con los finos que te echabas con el 2 cv... con el toro no entrás!!! JAJAJAJA
ahh... bienvenido al foro!!!!
Que flash.. pasar de un 2 cv a un 7 bancadas!!!! Ojo con los finos que te echabas con el 2 cv... con el toro no entrás!!! JAJAJAJA

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!