GS 7 bancadas

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gabriel_2003_94
Torino 380
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jun 2011, 23:51

Re: GS 7 bancadas

Mensaje por gabriel_2003_94 »

bernatsx escribió:cuando lei el post dije
noooooooo pablo se canso del toro no puede ser.......

menos mal que me equivoque!

Pensé lo mismo.... :shock: :shock: :shock: :shock:

(Por suerte falsa alarma) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...


Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: GS 7 bancadas

Mensaje por phmena »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Pero es como le digo a Pablo, son electrodomésticos. Mientras funcionan, todo bárbaro. Arreglarlos te irrita. Saludos.
No solo te irrita si no que también es caro. Mi pequeño 206 SW es modelo 2008 y cada 10.000 km va religiosamente al concesionario oficial para que el hagan los service. Los dos últimos me salieron: 2 lucas (con cambio de pastillas de freno en las cuatro ruedas) y 1250 (solo cambio de aceite, filtros y correa poly V) respectivamente. Te chorean de lo lindo!!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: GS 7 bancadas

Mensaje por Torino-GS »

phmena escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Pero es como le digo a Pablo, son electrodomésticos. Mientras funcionan, todo bárbaro. Arreglarlos te irrita. Saludos.
En el primer mundo usan los autos unos años y los reciclan.
Todos los años sacan modelos nuevos, mas completos, seguros, economicos y eficientes.
Cuando cumplen su ciclo los cambias por algo mejor y listo.
Aqui, por dar un ejemplo, reemplazan una scenic por un stepway o un duster, con la misma mecanica y prestaciones que hace 10 años pero sin discos traseros, ni antinieblas traseros, ni espejos bi-curvos, ni mesitas para asientos traseros, ni luz de lectura para pasajeros traseros, ni one touch, ni miles de etc mas. los services que eran cada 15000 km ahora son cada 10000. es decir, despues de 10 años de evolucion pones fortuna para cambiar tu auto y te dan algo con iguales prestaciones y consumo pero con menos seguridad, menos equipamiento, menos calidad de vida a bordo y mayores gastos de mantenimiento.
Eso es lo que me irrita, cada dia que pasa nos venden peores autos y a valores siderales comparados con los verdaderos autos del primer mundo.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: GS 7 bancadas

Mensaje por gaston »

Coincidimos con Ocanabal pasados días, donde tuve ocasión de conocer su solidaridad todoterreno, en que "la tecnología es bárbara, hasta que llega su fecha de vencimiento, puesto que es descartable".
Ahí fuiste, en picada ya nada te detiene.

pd: qué hermosa esa GS blanca, uno de los colores más lindos. Tranquilo Pablo, llegará. Abrazo
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: GS 7 bancadas

Mensaje por elindio »

Los plasticudos no se reparan, se usan hasta que se rompe algo , despues se tiran a la basura y se compra otro, pero este pais no esta preparado para eso, nos queremos parecer a las grandes potencias y no somos nada. Mi hijo mayor , no Ale, compro un 207 okm, no tiene 10000 km y ya esta perdiendo aceite, una cagada, la 1º inspeccion que lo llevo , ya hacia ruido las puertas, y eso no le cubria la garantia, asi que poniendo estaba la ganza por algo que se aflojo solo, un compañero de laburo , compro un corsa 0km, y le pantallaba la direccion, fue a la concesionaria y le dijeron que eso no cubria la garantia , y lo mandaron a pirelli, en pirelli inspeccionaron y vieron que la cubierta estaba mal talonada , si que desarmaron y armaron de nuevo, chau problema de pantalleo. esas son las porqueria que venden hoy en dia. una vez charlando con un pasajero iba a la concesionaria peugeot , habia dejado el auto porque lo compro 0km y cuando frenaba se tenia que colgar del volante porque la direccion le tiraba para la derecha, otra, un amigo va a comprar un Aveo , y cuando prueba las puertas, las cierra largandola y la puerta en lugar de cerrarse , rebotaba.
Nuestros autos tienen mas de 45 años y hay algunos que estan mejor que un okm y los que estan arruinados como el mio, sigue andando y prestando sus servicios sin mayores problemas.

Las mujeres......... no entienden nada
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: GS 7 bancadas

Mensaje por WallyTsx79 »

tiene los paneles de puerta de adelante no originales, no?
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: GS 7 bancadas

Mensaje por gladiatort1000cba »

elindio escribió:Los plasticudos no se reparan, se usan hasta que se rompe algo , despues se tiran a la basura y se compra otro, pero este pais no esta preparado para eso, nos queremos parecer a las grandes potencias y no somos nada. Mi hijo mayor , no Ale, compro un 207 okm, no tiene 10000 km y ya esta perdiendo aceite, una cagada, la 1º inspeccion que lo llevo , ya hacia ruido las puertas, y eso no le cubria la garantia, asi que poniendo estaba la ganza por algo que se aflojo solo, un compañero de laburo , compro un corsa 0km, y le pantallaba la direccion, fue a la concesionaria y le dijeron que eso no cubria la garantia , y lo mandaron a pirelli, en pirelli inspeccionaron y vieron que la cubierta estaba mal talonada , si que desarmaron y armaron de nuevo, chau problema de pantalleo. esas son las porqueria que venden hoy en dia. una vez charlando con un pasajero iba a la concesionaria peugeot , habia dejado el auto porque lo compro 0km y cuando frenaba se tenia que colgar del volante porque la direccion le tiraba para la derecha, otra, un amigo va a comprar un Aveo , y cuando prueba las puertas, las cierra largandola y la puerta en lugar de cerrarse , rebotaba.
Nuestros autos tienen mas de 45 años y hay algunos que estan mejor que un okm y los que estan arruinados como el mio, sigue andando y prestando sus servicios sin mayores problemas.

Las mujeres......... no entienden nada
la sabidura del indio es impresionante!!! un amigo tiene un "Chevrolet" Agile, y realmente me parece unos de los autos mas berretas que puede haber, a los 6 meses de uso tuvo un corte de corriente que lo dejo a pata en plena ruta...


estos no se rompian!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=kYlqSQZZ ... ure=fvwrel

http://www.youtube.com/watch?v=Tt7f3pq7 ... ure=fvwrel
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: GS 7 bancadas

Mensaje por jgcastells »

WallyTsx79 escribió:tiene los paneles de puerta de adelante no originales, no?
Es modelo 74, son así los paneles interiores. Es perfecta esa cupé
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: GS 7 bancadas

Mensaje por phmena »

jgcastells escribió:
WallyTsx79 escribió:tiene los paneles de puerta de adelante no originales, no?
Es modelo 74, son así los paneles interiores. Es perfecta esa cupé
Vos sabes que viendola bien, NO tiene los bastones de la puerta en forma vertical sino inclinados como la ZX. Ahora por eso le voy a ofertar U$S 22.990 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: GS 7 bancadas

Mensaje por WallyTsx79 »

phmena escribió:
jgcastells escribió:
WallyTsx79 escribió:tiene los paneles de puerta de adelante no originales, no?
Es modelo 74, son así los paneles interiores. Es perfecta esa cupé
Vos sabes que viendola bien, NO tiene los bastones de la puerta en forma vertical sino inclinados como la ZX. Ahora por eso le voy a ofertar U$S 22.990 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajaja
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: GS 7 bancadas

Mensaje por Brando »

Muy linda la GS!!

Y esto, ¿que es? ¿380 W o 380? Para mi que es una 380 hecha 380 W

http://www.arcar.org/torino-torino-380w ... 1967-46333

El dueño dice que es una 380 W PF-622. La parrilla es como la que usaban algunos autos de TC ¿No?



Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: GS 7 bancadas

Mensaje por phmena »

Brando escribió:Muy linda la GS!!

Y esto, ¿que es? ¿380 W o 380? Para mi que es una 380 hecha 380 W

http://www.arcar.org/torino-torino-380w ... 1967-46333

El dueño dice que es una 380 W PF-622. La parrilla es como la que usaban algunos autos de TC ¿No?



Saludos Brando
Según la cédula verde es una 380. La parrilla esa creo que también las traían las Lutteral.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

salvaToro
Torino L
Mensajes: 137
Registrado: 22 Ago 2011, 22:04

Re: GS 7 bancadas

Mensaje por salvaToro »

Bueno Muchachos !!! Cierren el post, que voy a Buscarla !!!!!!! jajajajjaja a :mrgreen:
jajaja que buena que esta la p.m.q.l.p!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: GS 7 bancadas

Mensaje por jgcastells »

phmena escribió:
jgcastells escribió:
WallyTsx79 escribió:tiene los paneles de puerta de adelante no originales, no?
Es modelo 74, son así los paneles interiores. Es perfecta esa cupé
Vos sabes que viendola bien, NO tiene los bastones de la puerta en forma vertical sino inclinados como la ZX. Ahora por eso le voy a ofertar U$S 22.990 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tenés razón Pablo. La verdad no le queda mal... Yo necesito uno del lado izquierdo y no consigo ninguno bueno hace años (salvo los de FAN TORINO que son carísimos y no los puedo pagar), la verdad que si llego a conseguir uno de ZX... :roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: GS 7 bancadas

Mensaje por -EL FANTASMA- »

phmena escribió:
Brando escribió:Muy linda la GS!!

Y esto, ¿que es? ¿380 W o 380? Para mi que es una 380 hecha 380 W

http://www.arcar.org/torino-torino-380w ... 1967-46333

El dueño dice que es una 380 W PF-622. La parrilla es como la que usaban algunos autos de TC ¿No?



Saludos Brando
Según la cédula verde es una 380. La parrilla esa creo que también las traían las Lutteral.
lo que me llama la atencion: la cédula dice: otros automotores de carga???

Responder