GS 7 bancadas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
GS 7 bancadas
Para el que le de el cuero (no es mi caso). Está hermosa. http://www.arcar.org/torino-gs-200-47068
Simplemente Torino

Re: GS 7 bancadas
Jeje y no es GS 200.....
Viste vos, pide 23 lucas verdes y pone mal el nombre en el clasificados!!!!!!Torino-GS escribió:Jeje y no es GS 200.....
Simplemente Torino

- jgcastells
- Torino ZX
Es una hermosura esa cupé...
Siempre atentos al momento de poner el preciophmena escribió:Viste vos, pide 23 lucas verdes y pone mal el nombre en el clasificados!!!!!!Torino-GS escribió:Jeje y no es GS 200.....

Las 23 lucas seran blue?
Si son blue, estamos hablando de 140.000 pesos!!!!!!!!!!!!Torino-GS escribió:Siempre atentos al momento de poner el preciophmena escribió:Viste vos, pide 23 lucas verdes y pone mal el nombre en el clasificados!!!!!!Torino-GS escribió:Jeje y no es GS 200.....![]()
Las 23 lucas seran blue?

Mi mujer siempre me rompe las bolas con que gasto mucha plata en el auto. Hoy le muestro el aviso y le digo que me deje comprar los trillizos, total no es gasto sino inversión.

Simplemente Torino

Para mi que esa GS la publicastes vos!!!

phmena escribió:..... Hoy le muestro el aviso y le digo que me deje comprar los trillizos, total no es gasto sino inversión.![]()
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Torino-GS escribió:Para mi que esa GS la publicastes vos!!!
phmena escribió:..... Hoy le muestro el aviso y le digo que me deje comprar los trillizos, total no es gasto sino inversión.![]()

Simplemente Torino

cuando lei el post dije
noooooooo pablo se canso del toro no puede ser.......
menos mal que me equivoque!
Dijo Pablo:
"Mi mujer siempre me rompe las bolas con que gasto mucha plata en el auto. Hoy le muestro el aviso y le digo que me deje comprar los trillizos, total no es gasto sino inversión."
¡¡¡¡Que equivocada que está, por favor!!!!
"Mi mujer siempre me rompe las bolas con que gasto mucha plata en el auto. Hoy le muestro el aviso y le digo que me deje comprar los trillizos, total no es gasto sino inversión."
¡¡¡¡Que equivocada que está, por favor!!!!
- jgcastells
- Torino ZX
Te entiendo Pablo, lo vivo en carne propia... 

La GS no se vende ni a palos!!!!! Hasta que no quede mejor que esa que venden en ArCar no paro.bernatsx escribió:cuando lei el post dije
Simplemente Torino

Jajajaja Siempre me acuerdo cuando te cruce con el Peugeot (o el electrodomestico segun 8Ajgcastells escribió:Te entiendo Pablo, lo vivo en carne propia...

Que lo parío........somos unos incomprendidos

Simplemente Torino

Vamos a desvirtuar, ¡¡¡¡total!!!!. Mi mecánico es un tipo que adora el Torino. Ahora tiene un Citroën Xsara Picasso 2002 HDI. Ni hablemos cuando lo dejó tirado en la costa, culpa de la electrónica, le salió una luca, luego de un mes que los "expertos" de varios concesionarios se lo miren y lo "curen de palabra", sin poder explicarle bien qué carajo tenía.
Resulta que ayer, como lo notaba con poco embrague, empezó la ardua tarea de bajar la caja, para poder sacar el embrague. Ahí estaba yo también, a pesar del asco que me da el vehículo, pero Humberto es un tipazo. Sacarla fue un parto absolutamente doloroso. No había lugar por donde meter la mano, tratar de tantear a ciegas donde había bulones, destrabar la selectora y todo eso. Pero encima, el hombre transpiraba como loco, dado que existía la lamentable posibilidad que estuviera equipada la unidad con uno de esos hermosos embragues integrales. Es decir que en la pieza viene el volante motor, corona de arranque, carcaza, disco y la mar en coche. El problema con estos es que tenés que sacar un crédito en dólares, y ya sabemos que hoy la mano viene complicada con los Golden Retriever en el centro.
Por suerte hoy salió la caja, y tuvo la enorme dicha de tener un embrague común y corriente. Pero ahora venía el tema de armarlo. ¡¡¡¡¡Otro parto más!!!!!. Si estos miserables le hubieran hecho un metro más de auto hacia adelante como para poder meterle mano. Pero es como le digo a Pablo, son electrodomésticos. Mientras funcionan, todo bárbaro. Arreglarlos te irrita. Saludos.
Resulta que ayer, como lo notaba con poco embrague, empezó la ardua tarea de bajar la caja, para poder sacar el embrague. Ahí estaba yo también, a pesar del asco que me da el vehículo, pero Humberto es un tipazo. Sacarla fue un parto absolutamente doloroso. No había lugar por donde meter la mano, tratar de tantear a ciegas donde había bulones, destrabar la selectora y todo eso. Pero encima, el hombre transpiraba como loco, dado que existía la lamentable posibilidad que estuviera equipada la unidad con uno de esos hermosos embragues integrales. Es decir que en la pieza viene el volante motor, corona de arranque, carcaza, disco y la mar en coche. El problema con estos es que tenés que sacar un crédito en dólares, y ya sabemos que hoy la mano viene complicada con los Golden Retriever en el centro.
Por suerte hoy salió la caja, y tuvo la enorme dicha de tener un embrague común y corriente. Pero ahora venía el tema de armarlo. ¡¡¡¡¡Otro parto más!!!!!. Si estos miserables le hubieran hecho un metro más de auto hacia adelante como para poder meterle mano. Pero es como le digo a Pablo, son electrodomésticos. Mientras funcionan, todo bárbaro. Arreglarlos te irrita. Saludos.