Venta de Rambler American 65 !!

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Venta de Rambler American 65 !!

Mensaje por Kurt »

Yo sabia de la existencia de este auto en Argentina y la verdad que me habia olvidado... no se si habra otros pero como rareza es buena.

http://www.cocheantiguo.com/clasificado ... ow_still=1

Hago un llamado de atencion al Señor BILLY: 380, Gs, TSX la verdad que puede tener cualquiera cualquiera... pero un rambler americano mmmmmmm hace un lugar en el garage y rescatalo !!!

Imagen

Imagen

Imagen


No voy a negar que la trompa ME ENCANTA... y el precio no me parece una locura... $35.000 es un poco mas de lo que piden por un Torino bueno pero este es unico.
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Esta muy lindo..!! La verdad que estaria muy bueno tener uno de esos en el garage de tu casa ..!! Lastima la vaguetita paraguaya que le metieron al costado no me gusta para nada...
Antes que me olvide, Kurt avisale al dueño que tengo un amigo que puede conseguirle el repuesto que le falta, la llave del baul que no la tiene..!! jajaja Pasale el tel..!! jajajaj
Abrazo
Cesar
Imagen

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Cesar Arincoli escribió:Esta muy lindo..!! La verdad que estaria muy bueno tener uno de esos en el garage de tu casa ..!! Lastima la vaguetita paraguaya que le metieron al costado no me gusta para nada...
Antes que me olvide, Kurt avisale al dueño que tengo un amigo que puede conseguirle el repuesto que le falta, la llave del baul que no la tiene..!! jajaja Pasale el tel..!! jajajaj
Abrazo
jajaja lindo seria saber si el cilindro de baul es el mismo no?
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Si, pasale el tel que es el mismo, el seguro lo tiene ..!!! jajajaj
Abrazo
Cesar
Imagen

CARLOS ARCE
Torino S
Mensajes: 193
Registrado: 06 Jun 2007, 18:46

Mensaje por CARLOS ARCE »

LA VERDAD Q ESTALINDO SALVO LA BAGUETITA.PERO ESTA UN POQUITO CARO Y ME TENGO Q COMPRAR EL GARAGE . UN ABRAZO A TODOS

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Les digo algo.. yo no dudo un segundo si me lo quisiera cambiar mano a mano por el Mercedes.

he dicho !
Imagen

Maverick
Mensajes: 22
Registrado: 28 May 2008, 06:41

Mensaje por Maverick »

Disculpen que reviva este post un tanto viejo pero mirando un poco por aca vi el rambler american este y lei lo de la bagueta paraguaya, no es tan paraguaya que digamos, cuando pelamos el mio tenia unas perforaciones a esa misma altura tapadas con plomo, y la unica diferencia esta en la parte baja del guardabarros trasero. tengo que buscar las fotos.

SALUDOS

Avatar de Usuario
efraing_chevy
Mensajes: 28
Registrado: 17 Jul 2008, 12:04
Ubicación: florencio varela city

Mensaje por efraing_chevy »

que caño !! solo de pensar que es hermanito de sc / rambler me vuelve loco .35000 no me poarece desaforado , pero no los tengo jajaja .
felictaciones al dueño ..
un abrazo.
los mejores volantes de los 70 !!!!!

Avatar de Usuario
Luis Eduardo Campos
Torino L
Mensajes: 136
Registrado: 08 Sep 2008, 13:57
Ubicación: Zavalía - Provincia Buenos Aires
Contactar:

rambler

Mensaje por Luis Eduardo Campos »

aha...muy bueno el vagabuno(rambler...traducido)........yosabia de este auto que no es masque casi lo que luego habrian de traer aqui...lo que si se es que bajo el capot hay un v 8.......lo he visto en revistas y me parece muy lindo...si tuviera la guita ..ya te lo compr.no me parce mucho...felicitaciones pero yo que vos...no lo venderia!!!!!!never in my life!!!

Responder