Vendo bomba de aceite Torino 7 b.VENDIDA cerrar por favor.

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
pura sangre
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ene 2008, 15:47
Ubicación: Bernal

Vendo bomba de aceite Torino 7 b.VENDIDA cerrar por favor.

Mensaje por pura sangre »

Muchachos,
vendí el Toro y me quedo esta bomba que había comprado hace un par de años, por las dudas de que la precisara. Nuevo precio $900

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cualquier cosa me mandan mail a pabloscalvino@gmail.com ó mi celu es 1564742847, puedo entregarla en Bernal o en Puerto Madero.

Saludos

Pablo
Hacia el infinito y mas alla!!!

Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Vendo bomba de aceite Torino 7 bancadas nueva

Mensaje por elindio »

pura sangre escribió: El precio 1000.

Pablo

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
pura sangre
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ene 2008, 15:47
Ubicación: Bernal

Re: Vendo bomba de aceite Torino 7 bancadas nueva

Mensaje por pura sangre »

jeje ya me acorde porque deje de entrar a este foro, a ver indio decime a cuanto la conseguís vos :lol: , recién mire en ML y una de 4 nueva no baja de 750 y una reparada de 7 no baja de 650. Y sabes que, de 7 no vi 8)

Pero bueno si molesta me avisas y cancelo el aviso y listo, la venderé por otro lado ó quedara adornando el garaje.

Saludos

Pablo
Hacia el infinito y mas alla!!!

Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Vendo bomba de aceite Torino 7 bancadas nueva

Mensaje por elindio »

No me molesta , vos ofrecela al precio que quieras , solo me parece bastante carita nada mas, a 6 cuadras de casa la consigo el 25% mas barata, quizas alla este mas cara.
Pero no me molesta
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
pura sangre
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ene 2008, 15:47
Ubicación: Bernal

Re: Vendo bomba de aceite Torino 7 bancadas nueva

Mensaje por pura sangre »

Ok Indio, por que no pones el teléfono y la dirección, así los que la precisan la consiguen un poco mas barata.

Saludos

Pablo
Hacia el infinito y mas alla!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Vendo bomba de aceite Torino 7 bancadas nueva

Mensaje por Brando »

Acá una reparada a nuevo y con garantía de funcionamiento:

http://www.todotoro.com.ar/tiendavirtua ... ucts_id=28


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
pura sangre
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ene 2008, 15:47
Ubicación: Bernal

Re: Vendo bomba de aceite Torino 7 bancadas nueva

Mensaje por pura sangre »

Acá una reparada a nuevo y con garantía de funcionamiento:

http://www.todotoro.com.ar/tiendavirtua ... ucts_id=28


Saludos Brando
Hola Brando,
si igual, tene en cuenta que la garantía de las bombas reparadas es, si se te rompe te doy otra. Pero todos sabemos que puede pasar si se rompe. Entonces esta según la pagina a $585, asumiendo que el precio no cambio debido a la inflación y si le sumas el envío que calculo será de unos 50$ mínimo ya estas en $635, por $115 más te conviene la bomba nueva, de la mítica y misteriosa casa de repuestos amiga del Indio que según el la vende a $750. Y de ultima si a la mítica y misteriosa casa de repuestos amiga del Indio, se les acabaron, tenes la mía que como soy un vivo bárbaro y me quiero salvar vendiendo una bomba morondanga la vendo a 1000 pesos jeje

Saludos

Pablo
Hacia el infinito y mas alla!!!

Imagen

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: Vendo bomba de aceite Torino 7 bancadas nueva

Mensaje por el_gato »

Como muy acertadamente comentó el indio, cada uno pone el precio que le parece a lo que vende.. Después la decisión de comprar o no solo queda librada a la suerte, criterio, posibilidad económica y ganas de caminar y/o perder tiempo del comprador.. Yo compré en enero dos a $250 c/u (pero marca Fallone) en mar de ajó... (si soy de los que ni de vacaciones deja de pensar en el auto). Necesitaba una bomba nueva para un motor que rectifique a nuevo, la otra se la compre para mi hermano que tiene otra Toro y cuando le comente me dijo "comprala". Por ende.. cual es el precio razonable? $1000 o $250?
Yo creo que ninguno, el que la vende a $1000 no tiene apuro por venderla, el que me la vendio a $250 las tenia hace mas de 15 años en la estanteria juntando polvo, con esa plata compró 5 o 6 de fiat uno y ya roto el Stock 2 o 3 veces en lo que va del año...
Y de ultima si a la mítica y misteriosa casa de repuestos amiga del Indio, se les acabaron, tenes la mía que como soy un vivo bárbaro y me quiero salvar vendiendo una bomba morondanga la vendo a 1000 pesos jeje
Si vos lo decis...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Vendo bomba de aceite Torino 7 bancadas nueva

Mensaje por jgcastells »

pura sangre escribió:jeje ya me acorde porque deje de entrar a este foro,
No entendí por qué dejaste de entrar a este foro
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Vendo bomba de aceite Torino 7 bancadas nueva

Mensaje por elindio »

Uh perdon, recien vengo de la casa de respuesto, y me equivoque, la bomba esta $770, DUNCAN, pasa que por ahora no hay , hay solo , 4b, pero segun me dijo , despues que hablo por telefono con el fabricante , que parece estan por empezar a mecanizar la 7b. recuerdo hasta no hace mucho , tenia de todos los modelos, pase el dato a varios del foro, no se si fueron ellos , u otros ,los que las compraron, pero las vendio todas

Pura sangre, no te enojes, solo me asombre por el precio, pero repito , sos dueño , de vender al precio que vos quieras, como asi tambien me asombre una vez en el face, cuando vi que fan torino , vendia los acrilicos traseros de ZX a $ 1000 el juego, aunque lo tuyo es mas razonable, se trata de una bomba de aceite y no de dos pedazos de plastico o acrilicos, como dice fan torino que son.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
pura sangre
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ene 2008, 15:47
Ubicación: Bernal

Re: Vendo bomba de aceite Torino 7 bancadas nueva

Mensaje por pura sangre »

elindio escribió:Uh perdon, recien vengo de la casa de respuesto, y me equivoque, la bomba esta $770, DUNCAN, pasa que por ahora no hay , hay solo , 4b, pero segun me dijo , despues que hablo por telefono con el fabricante , que parece estan por empezar a mecanizar la 7b. recuerdo hasta no hace mucho , tenia de todos los modelos, pase el dato a varios del foro, no se si fueron ellos , u otros ,los que las compraron, pero las vendio todas
No pasa nada Indio, me imaginaba que no la ibas a encontrar, ya que hace unos años cuando desarme el motor de la ZX y la empece a buscar recorri desde La Plata hasta Escobar y nada, termine poniendo la que tenía que resulto estar bien según la rectificadora, pero en cada acelerada que le pegaba se me cruzaba la idea de y ahora si falla que hago jeje. La otra opción es hacer la gran Tyson y mandar la bomba de 4 bancadas al tornero y hacerla de 7, pero si ya partis de un costo de $770, me parece que mi opción sigue siendo la mas conveniente.

Si, les parece que es cara la bajo un poco, pero honestamente Indio, si mañana alguien te pregunta donde puedo comprar una bomba nueva de 7 b ya. que le decis? 8)

Saludos

Pablo
Hacia el infinito y mas alla!!!

Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Vendo bomba de aceite Torino 7 bancadas nueva

Mensaje por elindio »

pura sangre escribió:
elindio escribió:Uh perdon, recien vengo de la casa de respuesto, y me equivoque, la bomba esta $770, DUNCAN, pasa que por ahora no hay , hay solo , 4b, pero segun me dijo , despues que hablo por telefono con el fabricante , que parece estan por empezar a mecanizar la 7b. recuerdo hasta no hace mucho , tenia de todos los modelos, pase el dato a varios del foro, no se si fueron ellos , u otros ,los que las compraron, pero las vendio todas
No pasa nada Indio, me imaginaba que no la ibas a encontrar, ya que hace unos años cuando desarme el motor de la ZX y la empece a buscar recorri desde La Plata hasta Escobar y nada, termine poniendo la que tenía que resulto estar bien según la rectificadora, pero en cada acelerada que le pegaba se me cruzaba la idea de y ahora si falla que hago jeje. La otra opción es hacer la gran Tyson y mandar la bomba de 4 bancadas al tornero y hacerla de 7, pero si ya partis de un costo de $770, me parece que mi opción sigue siendo la mas conveniente.

Si, les parece que es cara la bajo un poco, pero honestamente Indio, si mañana alguien te pregunta donde puedo comprar una bomba nueva de 7 b ya. que le decis? 8)

Saludos

Pablo
Quedate tranqui , Pablo, que seguramente si me piden una bomba de 7 bancadas , les voy a comentar de la tuya para que te la compren.
Del rendimiento de la bomba de aceite del toro , olvidate , es realmente muy bueno, no tengas miedo de que se rompa , yo en 20 años que tengo la mia , jamas la cambie y anda de maravillas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
pura sangre
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ene 2008, 15:47
Ubicación: Bernal

Re: Vendo bomba de aceite Torino 7 b.VENDIDA cerrar por favor.

Mensaje por pura sangre »

VENDIDA, cerrar por favor.

Saludos


Pablo
Hacia el infinito y mas alla!!!

Imagen

Responder