permuto burletes

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

permuto burletes

Mensaje por billy »

Tengo burlete de parabrisas y luneta ORIGINALES y NUEVOS de 4P. No son las répliacs actuales, son los ORIGINALES, NUEVOS.

No quiero venderlos quiero permutarlos por idem de cupe.

Imagen

Imagen

Imagen

Billy

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Mensaje por toro69 »

Billy, creo que la del parabrisas es igual en todos los modelos, en todo caso tendrias que ver la forma de colocarlas, a mi me paso algo parecido hace ya como 8 o 9 años atras....rompí el parabrisas y como el burlete estaba medio medio fui y lo compre (en ese entonces lo consegui sin mayor problema), cuando se lo llevo al del parabrisas para que lo coloque el dueño del local me dijo que me equivoque y que valla a cambiarlo....
Pero para sorpresa mia no habia otro que comprar, bah..eso me dijo el de la casa de repuestos.
Conclusion....se mato laburando para poder colocar el burlete en el vidrio y así poder colocarlo.

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Ya me pongo a buscar burletes de coupe...
Saludos,
elmotti

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Por lo que he visto los Burletes de parabrisas y de coupe son iguales para todos los modelos de Torino del 66 al 82 ... Billy por que decis que son distintos? Estaria bueno conocer si existe una diferencia.
Imagen

Responder