GNC con dos tubos de 8 o 9 metros.
Estereo y parlantes sony, con usb, mp3, control remoto, etc....
Tiene las llantas de la coupe ZX y lo entrego con otras cuatro llantas ZX mas las cuatro llantas de chapa originales. Tambien tengo algunas otras cosas como el soporte original para poner la rueda de auxilio sobre la tapa del baul. Hace como un ano le puse un encendido electronico completo (distribuidor, modulo, bobina, cables) porque se me quemo el modulo original.
Las cubiertas estan muy bien.
Mi intencion era dejarlo impecable pero me compre una coupe ts (que es el modelo que me gusta) y ahora estoy endeudado y no me da el cuero para mantener a los dos torinos.
Como se puede ver en las fotos tiene detalles. Los tapizados delanteros tienen unos huecos, tiene una abolladura abajo del lado derecho y la pintura del techo esta avejentada. El aire acondicionado creo anda pero hay que acomodar bien las mangueras detras del tablero o algo asi.
Estoy interesado en una direccion hidraulica completa de TS/TSX y en butacas de ZX/GR.
mi mail es elcondenadoinocente@gmail.com y mi celular (0351) 153572554
aca van unas fotos, tambien las tengo en alta resolucion por si alguien quiere (pesan como 4MB cada una)