Liquidacion de Usados

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Kurt
Torino ZX
Contactar:

Liquidacion de Usados

Mensaje por Kurt »

Hola muchachos

Les cuento que por falta de lugar estoy liquidando casi todos los repuestos usados que tengo.. algunas cosas las voy a defender obviamente pero la mayoria se tiene que ir si o si.

Pasa que en todo este tiempo de revolver desarmaderos y de permutar repuestos nuevos por usados me fui llenando de cosas y ahora la verdad necesito el lugar para poder incorporar repuestos nuevos.

En este momento no tengo ninguna lista formal, pero pidan lo que necesiten que les voy diciendo si hay o no.

Lo que primero me tengo que sacar de encima por el lugar ocupa son 3 juegos de puertas de coupe (380, TS624 y TSX), 1 juego de puertas de sedan (SE) y 1 juego completo de butacas delanteras y traseras de 380/TS color beige. Si alguien necesita algo de esto me avisa y le paso fotos.

Ya voy a armar una listita mejor.

Saludos !
Imagen

Lucas_jp
Flotillero

Re: Liquidacion de Usados

Mensaje por Lucas_jp »

Kurt escribió:Hola muchachos

Les cuento que por falta de lugar estoy liquidando casi todos los repuestos usados que tengo.. algunas cosas las voy a defender obviamente pero la mayoria se tiene que ir si o si.

Pasa que en todo este tiempo de revolver desarmaderos y de permutar repuestos nuevos por usados me fui llenando de cosas y ahora la verdad necesito el lugar para poder incorporar repuestos nuevos.

En este momento no tengo ninguna lista formal, pero pidan lo que necesiten que les voy diciendo si hay o no.

Lo que primero me tengo que sacar de encima por el lugar ocupa son 3 juegos de puertas de coupe (380, TS624 y TSX), 1 juego de puertas de sedan (SE) y 1 juego completo de butacas delanteras y traseras de 380/TS color beige. Si alguien necesita algo de esto me avisa y le paso fotos.

Saludos !
Kurt, como estas?
Me interesa algun par de puertas, ¿Podrias enviarme fotos al mail? - Necesito las mejorcitas y tambien los precios.

Mail: LJP_24@HOTMAIL.COM

Espero fotos y precio, gracias
Lucas.

NeshamA
Torino 300 S

Mensaje por NeshamA »

precio de puertas de 380 y fotos pliz a jaime@estudiowiner.com.ar

gracias!
donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!

shadybmx

Mensaje por shadybmx »

Hola me podrias mostrar las fotos de las butacas y decirme cuanto estas pidiendo? espero tu respuesta, saludos...

bali gonzalez
Flotillero

Mensaje por bali gonzalez »

Kurt escribió:Hola muchachos

Estoy buscando llantas de la coupe 73 , si tenes me avisas, necesito las que tiene 9 caladuras y llevan 5 tuercas,

Saludos !

Responder