Accesorios,Centro de volante,insignias,bagueta trasera de ts
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lokodeltoro
- Torino 300 S
- Contactar:
Accesorios,Centro de volante,insignias,bagueta trasera de ts
Vendo insignia con la palabra torino,el torito del parante,el centro de volante q dice servo dirrecion(dificil de conseguir)un centro de paragolpe delantero,una bagueta trasera central, bochita de madera de palanca de cambios y la tuerquita cromada q va debajo q muy pocos la tienen,tapa de tanque de nafta cromada nueva todo esta de una ts!!,algunos baberos con el logo del toro muy lindos
todo lo q nombre anteriormente es todo original de fabrica de la ts q vendi, lamentablemente hace un tiempo les subire fotos para q la conoscan en otro momnento, tmb tengo una puerta dde ts
con manija y cerradura completa pero sin la llave , una reparacion de chapa de la cola q generalmente se pican del lado izquierdo y algun aro de faro cromado estas cosas no tan en perfecto estado sino q estan en el fondo de mi casa pero se pueden usar = mente!!! cualquier interesado en algo de esto les dejo el tel de casa 4731-9033 mi nombre es federico y soy de Tigre,
mail:fede-stoffel@hotmail.com
para los fana como yo soy muy fanatico de la marca y tengo muchas revistas y demas asi q cualquier duda en q los pueda ayer ayudar o material q pueda subir no tengo inconveniente, desde ya gracias por dar esta oportunidad de poder ingresar en un foro tan copado para gente entendida del torino como este!!!
todo lo q nombre anteriormente es todo original de fabrica de la ts q vendi, lamentablemente hace un tiempo les subire fotos para q la conoscan en otro momnento, tmb tengo una puerta dde ts
con manija y cerradura completa pero sin la llave , una reparacion de chapa de la cola q generalmente se pican del lado izquierdo y algun aro de faro cromado estas cosas no tan en perfecto estado sino q estan en el fondo de mi casa pero se pueden usar = mente!!! cualquier interesado en algo de esto les dejo el tel de casa 4731-9033 mi nombre es federico y soy de Tigre,
mail:fede-stoffel@hotmail.com
para los fana como yo soy muy fanatico de la marca y tengo muchas revistas y demas asi q cualquier duda en q los pueda ayer ayudar o material q pueda subir no tengo inconveniente, desde ya gracias por dar esta oportunidad de poder ingresar en un foro tan copado para gente entendida del torino como este!!!

¡¡¡ Siempre Torino Siempre Mas !!!
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Accesorios,Centro de volante,insignias,bagueta trasera de ts
Me interesan la bochita y el arito cromado? Cuánto? Gracias
Jorge
Jorge
Me interesa torito de parante si no esta muy quemado, podrías mandarme una foto carlossuardi@estsuardi.com.ar
Billy
Billy
Hola, me interesan estas dos cosas.lokodeltoro escribió:una bagueta trasera central, bochita de madera de palanca de cambios y la tuerquita cromada q va debajo q muy pocos la tienen,
La bagueta es la ancha, no? Estado? Precio?
Por la bocha, estoy después de jgcastells por si no concreta y depende el estado/precio.
Si tenés fotos mucho mejor.
Gracias.
-
- Torino ZX
Hola me interesa el centro de volante que dice servo-direccion.
Gracias.
Gracias.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- Toro-Pampa
- Torino ZX
si no concreta alguien del arito de la selectora, sigo yo!
Sergio!!! me madrugaste!!! jaja
Si no se concreta, me anoto con el centro que dice servodireccion....
Si no se concreta, me anoto con el centro que dice servodireccion....
tenes todavia el centro del paragolpe? avisame por favor
la imponente furia de mi motor
La fecha del post es 2009 no creo tengas suertefederico escribió:tenes todavia el centro del paragolpe? avisame por favor
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- lokodeltoro
- Torino 300 S
- Contactar:
Gente se vendio todo solo me queda un juego de espirales trasero original saludos

¡¡¡ Siempre Torino Siempre Mas !!!