comahue a la venta (ex monzon)

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

comahue a la venta (ex monzon)

Mensaje por RAUL ANDRES »

http://www.ventafe.com.ar/web/a93083-to ... od_68.html


no se que onda...pero a lo mejor le interesa a alguno
un abrazo!
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: comahue a la venta (ex monzon)

Mensaje por Interceptor »

Interesante....si está original y se puede demostrar que perteneció a Monzón, habría que ver cuanto piden.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

torero7125

Re: comahue a la venta (ex monzon)

Mensaje por torero7125 »

en los años 70 monzon tenia una,la guardaba en una estacion de servicio de moron,yo vivia a la vuelta y recuerdo que mi viejo me contaba que esa comahue era de monzon

HDLGC

Re: comahue a la venta (ex monzon)

Mensaje por HDLGC »

El tema es que si fue de MONZÓN, fue piñada seguro. El "negro", como todos los boxeadores, vivía destruyendo sus autos. Saludos.

ale
Torino L
Mensajes: 117
Registrado: 23 Nov 2007, 20:36

Re: comahue a la venta (ex monzon)

Mensaje por ale »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:El tema es que si fue de MONZÓN, fue piñada seguro. El "negro", como todos los boxeadores, vivía destruyendo sus autos. Saludos.
jajajaja muy bueno
duden duden duden ....

pero... piensen piensen piensen

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Re: comahue a la venta (ex monzon)

Mensaje por Huey »

ale escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:El tema es que si fue de MONZÓN, fue piñada seguro. El "negro", como todos los boxeadores, vivía destruyendo sus autos. Saludos.
jajajaja muy bueno

Puede ser, mas alla del juego de palabras... la otra vez fui a una reunion y cuando se juntaron los eruditos de siempre alrededor del auto uno dijo "con una de estas choco Monzon"..je !
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

tornado jet
Mensajes: 5
Registrado: 23 Dic 2009, 03:59

Re: comahue a la venta (ex monzon)

Mensaje por tornado jet »

Hola Torero: Creo que te confundis de boxeador, el que si vivia en Moron era Galindez y el si tuvo varios Torinos como Comahue y convertible. saludos

torero7125

Re: comahue a la venta (ex monzon)

Mensaje por torero7125 »

tornado jet escribió:Hola Torero: Creo que te confundis de boxeador, el que si vivia en Moron era Galindez y el si tuvo varios Torinos como Comahue y convertible. saludos
tenes razon,se me mezclaron los "pugiles" es verdad era galindez,que queres!!?,tenia 4 o 5 años era un niño en esa epoca yo!!

Responder