VENDO MI CUPÉ TS 74

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
smeallum
Torino L
Mensajes: 109
Registrado: 28 Sep 2007, 13:39
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

VENDO MI CUPÉ TS 74

Mensaje por smeallum »

Amigos de Tutorino,

A fines de este año me estaré mudando a España, por lo que pongo a la venta mi cupé. No es tiempo para llorar, sino mas bien para agradecer el placer que he tenido siendo dueño y manejando este monstruo. Varios de ustedes que he tenido el gusto de conocer en persona en algun encuentro saben que si bien mis conocimientos de mecanica nunca han sido notables, eso no me ha impedido disfrutar de mi Toro como el que mas :) .

Siempre durmió bajo techo y ha sido cuidado como se merece. Lo vendo a 16500 pesos.

Durante un tiempito lo voy a dejar publicado solamente en el foro de TuTorino, pues de la misma forma que aca me ayudaron a encontrar el mio, me gustaria que de aqui saliera su futuro dueño.

Pongo algunas fotos... me pueden preguntar mas datos o pedirme mas fotos.
Si alguien quiere venir a verlo escribanme un mensaje privado y coordinamos. La cupé esta en capital, mas concretamente en S.Telmo

un abrazo a todos
NiCo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

smeallum
Torino L
Mensajes: 109
Registrado: 28 Sep 2007, 13:39
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: VENDO MI CUPÉ TS 74

Mensaje por smeallum »

ah me olvidaba, si quieren pueden preguntarle a Ruben(toro100%) que conoce bien como esta mi cupe de chapa, motor y estado general 8)
saludos,
SMeaLLuM/Nico

smeallum
Torino L
Mensajes: 109
Registrado: 28 Sep 2007, 13:39
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: VENDO MI CUPÉ TS 74

Mensaje por smeallum »

Bueno, en vista de que nadie me ha contactado para venir a verlo, exceptuando 1 persona, pero de la cual no he vuelto a saber nada :roll: , voy a anunciar la venta de mi cupe en otras paginas...espero no se me ofenda nadie :roll:
Me hubiera gustado que el proximo dueño apareciera atraves de aca, pero en fin...no duden en responder aca o en escribirme un mensaje privado si desean consultar cualquier cosa!

saludos a todos,
SMeaLLuM / NiCo :wink:

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Re: VENDO MI CUPÉ TS 74

Mensaje por gaston_rb »

Smeallum, lamento que no se quede en el foro tu cupe, igualmente hay gente que le gustan los autos fuera de la pagina, asi que no dudes en publicarlo.

Igualmente, tuviste un buen gesto

abrazo

gastón
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: VENDO MI CUPÉ TS 74

Mensaje por marcos »

suerte con la venta amigo... seguro vas a encontrar candidato, esta muy buena la cupé
saludos...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder