Luces de Leds, como se instalan....

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

danyr
Flotillero
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jun 2008, 09:31
Ubicación: Carapa City

Luces de Leds, como se instalan....

Mensaje por danyr »

Vendo luces de leds, echas a medida para la óptica que quieran, no hace falta modificar nada, solo desarman la optica, sacan los foquitos, ponen la plaqueta nueva, que cubre toda la base y cierran, sin ningun cambio apreciable desde el exterior, salvo la luminosidad que es totalmente distinta.....


acá van unas fotos de TS/TSX/ZX….

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un video comparativo con una luz estandar......

http://www.youtube.com/watch?v=Qc7SM6xzujU

Aca otro video mas, pero con efecto......

http://www.youtube.com/watch?v=NEIHqj6Wfso


Cualquier consulta mi mail es tecnicadany@gmail.com, mi cel es el 15 5967 8866, sino mp directamente.....

El precio depende del tamaño de la optica, pero para esta, que es bastante grande sale $220 comun y $250 con efecto C/U…….

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Luces de Leds......

Mensaje por torinots1975 »

Me gusto muchisimo el producto lastima que por ahora tengo otras prioridades.
Un abrazo y suerte con la venta aunque no creo que la necesites.
Un abrazo
Pablo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Luces de Leds......

Mensaje por elindio »

Hermosas, me gusto la que tiene efecto, esta buenisimo, ¿ ese precio es con todos los descuentos ,corresondientes para los foristas de tutorino? jajajajaja. me encantaria ponerselas a mi gorda, pero para mi bolsillo es demasiado.

Que tengas muchas y buenas ventas, y felictaciones, estan espectaculares
Un abrazo, Gustavo

el Enzo99
Torino 380
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2008, 12:02
Ubicación: capital

Re: Luces de Leds......

Mensaje por el Enzo99 »

Estan buenisimos,ahora pregunto:tampoco tenes que modificar el portalamparas propio del faro?.
enganchas la plaqueta sobre el portalamparas?.Gracias

HDLGC

Re: Luces de Leds......

Mensaje por HDLGC »

Ayer a la tarde estuve con "Danyr" (aproveché para mostrarle mi auto, y demostrarle que "existe" :mrgreen: ),y me estuvo mostrando como son. Debajo del acrílico, va una plaqueta con los leds, que se pegan. El día de mañana, lo queremos sacar, se despegan, y se vuelve a colocar la lamparita original. Pero, les aseguro, que no tiene ni punto de comparación, lo que ilumina con los los leds. Es otra cosa. Encima, tiene la ventaja, que el consumo es mínimo, y no se quema, como las lamparitas chinas que nos venden. Saludos.

danyr
Flotillero
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jun 2008, 09:31
Ubicación: Carapa City

Re: Luces de Leds......

Mensaje por danyr »

el Enzo99 escribió:Estan buenisimos,ahora pregunto:tampoco tenes que modificar el portalamparas propio del faro?.
enganchas la plaqueta sobre el portalamparas?.Gracias
Mira, en la optica que tengo yo, teoricamente original, segun comentarios de huey, al sacar la lampara, queda un agujero por donde sacas los cables que alimenta la plaqueta, que son los mismos que lleva la optica original o agregandole una cable extra de 12 v, si es la version con efecto.
La plaqueta se pega con un par de puntos de fastic o similar, se cierra y listo, no hay mas modificaciones......

Ahora si la optica no tiene ese agujero al sacar la lamparita, entonces hay que practicarle un agujerito de 3mm por donde pasar los cables nuevos, que de por si sion finitos.......
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ayer a la tarde estuve con "Danyr" (aproveché para mostrarle mi auto, y demostrarle que "existe" :mrgreen: ),y me estuvo mostrando como son. Debajo del acrílico, va una plaqueta con los leds, que se pegan. El día de mañana, lo queremos sacar, se despegan, y se vuelve a colocar la lamparita original. Pero, les aseguro, que no tiene ni punto de comparación, lo que ilumina con los los leds. Es otra cosa. Encima, tiene la ventaja, que el consumo es mínimo, y no se quema, como las lamparitas chinas que nos venden. Saludos.
Gracias Jorge, la vida util de los leds es de 100000 a 120000 horas de uso continuo, lo que quiere decir que puede estar encendido por un poco mas de 13 años, ininterrumpidamente......
Para comparar, una lampara bajo consumo, de las buenas ronda las 5000 horas de uso.........

Avatar de Usuario
TOROMANIACO-CHACO
Torino 380
Mensajes: 372
Registrado: 04 Jun 2007, 11:08
Ubicación: Chaco-Corrientes

Re: Luces de Leds......

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

Marchando para la zx!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nachogTSX
Flotillero
Mensajes: 77
Registrado: 28 May 2009, 09:38
Ubicación: Ing. Maschwitz, escobar

Re: Luces de Leds......

Mensaje por nachogTSX »

Cuanto salen???

Vendés también el acrílico???
Un Hombre sin panza, es como un cielo sin estrellas...

danyr
Flotillero
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jun 2008, 09:31
Ubicación: Carapa City

Re: Luces de Leds......

Mensaje por danyr »

nachogTSX escribió:Cuanto salen???

Vendés también el acrílico???
Solo las plaquetas para iluminacion, que son 2, una para stop y posicion, y otra para el giro, la optica usas la misma que ya tenes......

El precio depende del tamaño, pero para una optica de ts/tsx/zx, sale $220 comun, y $250 con efecto deslizante.......

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Luces de Leds......

Mensaje por elindio »

Perdón , danyr, ¿pero porque no hicistes para la marcha atras? al dar mas luminosidad , seria mas beneficosa para el uso personal ,mas que para que la vean los que vienen atras.
Un abrazo, Gustavo

danyr
Flotillero
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jun 2008, 09:31
Ubicación: Carapa City

Re: Luces de Leds......

Mensaje por danyr »

danyr escribió:
nachogTSX escribió:Cuanto salen???

Vendés también el acrílico???
Solo las plaquetas para iluminacion, que son 2, una para stop y posicion, y otra para el giro, la optica usas la misma que ya tenes......

El precio depende del tamaño, pero para una optica de ts/tsx/zx, sale $220 comun, y $250 con efecto deslizante.......
estan incluidas en el precio, pero no tuve tiempo de subir un video ni fotos.....

igual en las de marcha atras se notan los puntitos de los leds......

danyr
Flotillero
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jun 2008, 09:31
Ubicación: Carapa City

Re: Luces de Leds, fotos mejoradas

Mensaje por danyr »

Ahora agrego un video de una optica de falcon 80 modificada....

http://www.youtube.com/watch?v=d-Ho9Zqp9G4

Y aca el reflejo para que se vea como ilumina....

http://www.youtube.com/watch?v=blem4N5u80o

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Luces de Leds, fotos mejoradas

Mensaje por lisandro »

Que bueno que esta esto,espero que lo sigas haciendo cuando tenga la ZX en marcha!
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

iKaman
Mensajes: 10
Registrado: 14 May 2009, 23:08

Re: Luces de Leds, fotos mejoradas

Mensaje por iKaman »

uhhh!!! que buena idea esa. Felicitaciones!!! me pongo en proceso de fabricacion...Yo avia oscurecido las micas y por esta rason alumbra menos de lo que alumbra nosmalmento pero con esto lo voy a mejorar. lo unico que va a ser media saladita la reforma pero la seguridad no tiene precio... saludos...

PD: Suerte con las ventas. Muchachos inviertan en seguridad…

danyr
Flotillero
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jun 2008, 09:31
Ubicación: Carapa City

Re: Luces de Leds, mas modelos y precios . . .

Mensaje por danyr »

Sigo agregando modelos . . . .

Torino ts (los 2 redonditos traseros) que en este caso salen $360 el juego de 4 opticas. . . .

Torino GS ( el chiquito que trae todo en uno ) $320 el juego . . .

Delanteras de torino (creo que son todas iguales) $150 el juego . . .

Cualquier cosa mi celular es: 15 5967 8866 , mi mail es tecnicadany@gmail.com y mi msn es estatodobienpero@hotmail.com

PD: si me equivoque en algun modelo, sepan disculpar, no soy experto en modelos de toros....

Responder