Vendo TORINO GR 81 Dignisimo de Ver

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
berxa

Vendo TORINO GR 81 Dignisimo de Ver

Mensaje por berxa »

Buenos dias, soy nuevo en el tema del foro, hace unos meses que vengo entrando y viendo cosas sobre los Toros, y hace poco me registre, tengo un toro Gran Routier modelo 81 que por haberme quedado a mi y no poder "bancarlo" decidi venderlo y comprarme un autito mas economico.

Lo tengo publicado en Mercadolibre, aca abajo les dejo el link, y me direccion de mail para que el que quiera fotos del toro me las pida sin compromiso. El precio se puede hablar.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ecable-_JM

carlos.bernardini@hotmail.com

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Vendo TORINO GR 81 Dignisimo de Ver

Mensaje por elindio »

Hermoso, me encanto ese auto , a pesar de que le sobran dos pùertas, suerte con la venta.
Ah , bienvenido al foro
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Está bastante "potable". Lástima las baguetas que le faltan, que lo visten mucho al auto. Discutible la parrilla, capot y llantas. Pero, en general, parece buen auto, y con precio dentro de lo razonable. Saludos.

berxa

Mensaje por berxa »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Está bastante "potable". Lástima las baguetas que le faltan, que lo visten mucho al auto. Discutible la parrilla, capot y llantas. Pero, en general, parece buen auto, y con precio dentro de lo razonable. Saludos.
Las baguetas no las podia conseguir, y cuando el auto estaba casi termiando, un amigo de mi viejo dijo que las tenia pero ya era tarde.. y bue, el tema de la parrilla y eso dicen que sobre gustos no hay nada escrito jeje
Gracias por tu post, si de cualquier forma te interesa el precio se habla. Un abrazo

berxa

Mensaje por berxa »

elindio escribió:Hermoso, me encanto ese auto , a pesar de que le sobran dos pùertas, suerte con la venta.
Ah , bienvenido al foro

Muchisimas gracias por la bienvenida... no tenemos uno coupe por que era del hermano gemelo de mi viejo que fallecio y el auto quedo para mi viejo, lamentablemente ahora, lo tenemos que vender

Responder