Permuta coupe ts 71 x camioneta

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
alberto

Permuta coupe ts 71 x camioneta

Mensaje por alberto »

Hola muchachos, no es la mia, es de un compañero de laburo, es titular, tiene GNC esta muy linda, color marron tierra siena, quiere una camioneta, el que este interesado que me mande un MP. un abraso
la blanca que te va hacer volar

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Yo ando buscando toro, decime el precio detalles y fotos por favor

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Hola Alberto
Si podes por favor, subi fotos asi es mas facil para los interesados que puedan apreciar el estado del auto y publica el precio que quiere el vendedor, como esta el tema de los papeles, lugar que se encuentra, etc..
Muchas gracias
Cesar
Imagen

alberto

Mensaje por alberto »

La cosa es asi, mi compañero es de la zona de Merlo oeste del gran Bs. As., la coupe no es 71 sinó 72 es titular, totalmente al día, NO es separado, no hay problemas para trasferir. Tiene lindas patas, rodado 15, buena pintura salvo un detalle del guardabarro que ya fué reparado faltaria pintarlo de nuevo, buen motor, palieres nuevos, buen interior, GNC creo que con dos tubos, en fin, bien cuidada. El quiere 1800$ pero se puede charlar si hay una oferta razonable, lo de las fotos se me complica porque tengo la camara rota, seria cuestion de ir a verla. cualquier cosa comuniquense conmigo. un abraso

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

alberto escribió:La cosa es asi, mi compañero es de la zona de Merlo oeste del gran Bs. As., la coupe no es 71 sinó 72 es titular, totalmente al día, NO es separado, no hay problemas para trasferir. Tiene lindas patas, rodado 15, buena pintura salvo un detalle del guardabarro que ya fué reparado faltaria pintarlo de nuevo, buen motor, palieres nuevos, buen interior, GNC creo que con dos tubos, en fin, bien cuidada. El quiere 1800$ pero se puede charlar si hay una oferta razonable, lo de las fotos se me complica porque tengo la camara rota, seria cuestion de ir a verla. cualquier cosa comuniquense conmigo. un abraso
UPA...... POR LO QUE CONTAS Y PIDE 1800 PESOS, (NO TIENE NADA QUE VER TU FIRMA QUE DICE LA BLANCA TE VA A HACER VOLAR O ALGO ASI??????????) YO TE OFREZCO 2000 SI LO CONVENCES QUE ME LA VENDA POR 1800
BUE..... UN POCO DE HUMOR, NADA MAS.
SUPONGO QUE PIDE 18 000 DE SER ASI NO LLEGO NI A PALOS
SALUDOS Y SUERTE CON LA VENTA

alberto

Mensaje por alberto »

Perdon, donde dice 1800$ debería decir 18000$ pero si hay una oferta razonable se puede conversar, si alguno tiene algun tipo de camioneta para permutar, yo lo pongo en contacto con el y lo conversan. Un abraso

pulpZ28

Mensaje por pulpZ28 »

hola, podes enviarme fotos? me interesa.

bnmotors@hotmail.com

saludos

alberto

Mensaje por alberto »

pulpz28, te mande un MP, comunicate con el o conmigo, un abraso

Responder