Vendo Torino TSX 1979 color azul

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Aramter
Flotillero
Mensajes: 64
Registrado: 02 Abr 2015, 00:13

Vendo Torino TSX 1979 color azul

Mensaje por Aramter »

Amigos torineros, llego el dia en el que vendo mi auto después de 2 años y medio de disfrutarlo. Por cuestiones personales me es necesario venderla, les copio la descripción de la publicación de Mercadolibre. El precio se puede charlar para el que esté interesado.

Vendo Torino TSX 1979 a U$S 12.000.
Soy titular, el auto se va transferido. Esta tal cual se ve en las fotos. NO PERMUTO POR NADA. El auto se encuentra radicado y esta actualmente en pilar. Para verlo tiene que ser por la zona.

Cosas que se le hicieron:
- Motor a nuevo: aros, metales, retenes, tapa completa (válvulas, guías, asientos, retenes, rectificado), bomba de agua, bomba de aceite, todas las juntas nuevas, bujías nuevas, burro de arranque hecho a nuevo, alternador hecho a nuevo, todas las correas nuevas. Tiene apenas 2000 km hechos.
-Se le instalo un carburador Dino Caresa 4040 y se lo puso a punto, funciona excelente. Tengo el carburador original Carter abd restaurado a nuevo, lo doy con el auto. NO TIENE GAS, SOLO NAFTA
- Distribuidor electrónico
- Sistema eléctrico
- Tapizados de butacas, consola central y torpedo en cuero negro nuevos. Tapizado del techo en color crema nuevo.
- Conexión antena eléctrica
- Servofreno nuevo, bomba de freno nueva, tambores traseros nuevos con zapatas nuevas
- Sistema de escape todo a nuevo con salida Silens
- Cromado de los paragolpes traseros y delanteros
- Llantas protto originales restauradas, neumáticos Dunlop 215x65x15, rueda de auxilio es una protto original también.
- Eje cardan balanceado y pintado.
- Service del Diferencial trasero, pintado de negro.
- Bujes del tren trasero nuevos
- Bomba de nafta eléctrica HUCO alemana instalada al lado del tanque de nafta.
- Bobina nueva
- Batería Willard 75ah como nueva
- Embrague hecho a nuevo placa disco y crapodina
- Caja zf 354 con service hecho, se le cambiaron los bujes a la selectora y se la puso a punto.
- Tren delantero hecho a nuevo, se cambiaron los extremos, los bujes de la barra antirolido, las rotulas, el brazo pitman.
- Los 4 amortiguadores son nuevos marca Sachs.
- Resortes traseros nuevos.
- Cinturones delanteros de 3 puntos.
- Burlete de baúl, burletes de puertas
- 2 juegos de llaves completos.

No funciona el aire acondicionado, tengo el compresor instalado, el radiador del aire acondicionado y el condensador, pero nunca tuve tiempo para llevarlo a reparar. No tiene el circuito de sapito instalado, tengo el pedal para agua de sapito original igualmente. La radio no funciona.

El auto esta para disfrutar, lo vendo por proyectos personales. Su consulta no es molestia, recuerde nuevamente que NO PERMUTO EL AUTO POR NADA. Para comunicarse, por whatsapp, sino llamadas a partir de las 18.

Numero de telefono: 1567429183
Adjuntos
DSC_1018_1.JPG
DSC_1021_1.JPG
DSC_1017_1.JPG
DSC_1015_1.JPG
DSC_1013_1.JPG

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Vendo Torino TSX 1979 color azul

Mensaje por marcos »

mucha suerte con la venta...... saludos...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Aramter
Flotillero
Mensajes: 64
Registrado: 02 Abr 2015, 00:13

Re: Vendo Torino TSX 1979 color azul

Mensaje por Aramter »

Buenas tardes!, debido a una necesidad de venta baje el precio del toro a $175.000. Si alguno esta interesado o conoce a alguien que le pueda llegar a interesar podemos coordinar para que lo vea cuando quieran. Mi telefono: 011 15 6742 9183.

saludos y gracias

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Vendo Torino TSX 1979 color azul

Mensaje por tyson »

en salmuera el torito che....jaja exitos con la venta
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Responder