Vendo ts 72 interceptor

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Cerrado
sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Vendo ts 72 interceptor

Mensaje por sergio adrian »

Hola muchachos tengo una ts 72 interceptor para vender soy el titular y la entrego tranferida la pago yo la transferencia
Tiene GNC 2 tubos de 34 la chapa ya se la termine falta la pintura tiene encendido electrónico cables ferrasi bomba de NAFTA electrica los tapizados todos sanos las 4 llantas originales con sus tasas el motor está colocado así que se pone en marcha cuenta con todas las manijas eh insignias original. El tablero consegi uno con la madera vsana así que seva con el otro tablero cubiertas Michelin era otro proyecto que empeze para hacer lo mismo que con la malvina pero no se puede terminar por unos problemas que tengo en lo personal asi que si hay algún interesado en terminal el proyecto lo viene Aver sevlovtranfiero y se lo llevan
El color que sería es beige andino ese es el original ovio que a hora está de varios colores por la relación de chapa
El valor es 50000 ya tranferida fotos en breve las subo desde ya gracias

PD como lo escribo del cel no puedo subir fotos desde acá entro en la PC y suvo si no paso fotos por watsapp
O la vienen a ver con migo no hay drama
Puedo tomar alguna motito si tienen no hay problema beso si que este de papeles igual que el toro
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Gabius
Mensajes: 16
Registrado: 21 Jun 2017, 04:48

Re: Vendo ts 72 interceptor

Mensaje por Gabius »

Hola! una consulta ya la vendiste?

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Vendo ts 72 interceptor

Mensaje por marcos »

es de 2017 el post gabi..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Vendo ts 72 interceptor

Mensaje por sergio adrian »

hola si ya la vendio al toque
si se puede dar de baja el aviso asi no se postea joya
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Cerrado