vendo ts 71 CERRARLO

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
aromeo81
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 09 Nov 2013, 14:37

vendo ts 71 CERRARLO

Mensaje por aromeo81 »

Hola gente, tengo a la venta mi torino ts, del 71. Soy titular, tiene la vtv, esta radicada en caba. El auto se hizo a nuevo, el motor tiene menos de 1000 km, y se hizo a okm, se le puso encendido electrónico, todo el sistema de frenos también es nuevo, es mucho para detallar pero la tengo desde hace 5 anos y la verdad es que no le escatime un peso, se hizo lo mejor que se pudo para esta coupe. En el foro esta el proceso de restauración que se le realizo. Lo ultimo que agregue hace un mes fue una leva mejorada y el múltiple y los cuatro amortiguadores, el interior se hizo también todo a nuevo y respetando el diseno original, las cuatro cubierta son nuevas, pero ante cualquier duda se lo detallo por wassap para no aburrir con tanto detalles, el precio es de 110.000$, el auto esta guardado en un garage y la verdad que lo uso poco. El auto se va con su múltiple original y la bajada del mismo, como también un holley de dos bocas que tengo para ponerle, que ese era el próximo paso y demás accesorios que tengo, cualquier consulta les dejo mi teléfono, saludos para la gente.
Adrian 011-3179-4144
le voy a sacar mas fotos así las subo, puse las que me dejo subir
Adjuntos
IMG-20150304-WA0006.jpg
20160625_081526.jpg

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: vendo ts 71

Mensaje por Aletornado »

Que lástima que la tengas que vender, está muy linda la cupé! Si se de alguien que esté buscando le paso el link. Saludos!
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: vendo ts 71

Mensaje por elindio »

Que lastima, esta muy linda y original.
Suerte con la venta
Un abrazo, Gustavo

Responder