Rambler Cross Country 1971- con repuestos y demas accs.

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Rambler Cross Country 1971- con repuestos y demas accs.

Mensaje por Rooster CC »

MALAS NOTICIAS :

Como imaginaran a la falta de progresos en la Cross Country, se le adicionan un sin fin de cosas que fueron sucediendo y todas tirando para atrás. Hoy dia, luego de concienzudas consideraciones y deliberaciones con la junta de gobierno en casa ( Somos dos nomas ), llegamos a la lastimosa decisión de poner en venta el Rambler.

No puedo seguir haciéndole frente a las reparaciones, contando como ya han visto /leído que no me gusta ni soy partidario de hacer reparaciones de media calidad. Ante la imposibilidad de continuar con la retauracion como Dios manda y que queden como de fabrica, debo dejarla ir con mucho dolor en el alma.

Como sabran y podrán ver en la historia de este Rambler en este mismo hilo/tema/post, se pueden apreciar el estado general del mismo, asi como lo que se le hiso y las partes y repuestos que están a disposición del futuro comprador.

Como la nobleza obliga, también esta a disposición del comprador toda información y material técnico, grafico y digitalizado, para continuar con la restauración, con mas lo poco acumulado de experiencia y conocimientos, respecto a la tarea de volverla a dar vida original. Como tratar las partes, que tratamientos darle y demás sugerencias y concejos para tal fin.

No hace falta mencionar el poco amor y esfuerzo que le tire ensima, puesto que ya lo han leído y visto, ya que de tener los medios minimos suficientes, no duden en que seguia con la restauración a fondo. Pero como ven la providencia jugo en contra y a ponerle el pecho a la cosa.
No hay miseria que no se note, decía mi Abuelo !
En fin, no quiero darle un tilde fúnebre a la cosa y vayamos a los los huesos del bife.

RAMBLER CROSS COUNTRY
MODELO 1971- MOTOR 380
KILOMETRAJE 89.553 klms
CAJA DE 4TA AL VOLANTE

8 CUBIERTAS EN BUEN ESTADO 7 LLANTAS REGULARES.

NO SOY TITULAR- FALTA PRESENTAR LOS PAPELES PARA REALIZAR LA SUCESION DE DERECHOS ( PAPELES EN ORDEN)
COPIA DE CEDULA Y TITULO ORIGINALES DEL REGISTRO-
REGISTRADA EN LA MATANZA - SAN JUSTO.


PRECIO= ESCUCHO OFERTA ( PARA QUE PEDIR SI YA SABEN LO QUE VALE TODO EL CONJUNTO, NO ?

NOTA: UNICA CONDICION- SE VENDE TODO JUNTO = AUTO MAS REPUESTOS Y PARTES CON MATERIAL TECNICO Y DEMAS. ASESORAMIENTO SIN CARGO
EL VEHICULO NO ESTA APTO PARA CIRCULAR LIBREMENTE, POR LO CUAL SE DEBERA' CONSIDERAR EL ACARREO ( MOTOR Y TRASNMISION FUNCIONAN CORRECTAMENTE, PERO FALTA FRENOS- INTERRUMPIDO )

Ofertas podrán hacerlas tanto por aquí, si es que no quebrantamos o incumplimos alguna regla del foro, o bien por mensaje privado, mail, wasaps. paloma mensajera o señales de humo.

Aprovecho para agradecer una vez mas la tan cordial y gentil ayuda de la que fue y es este bendito club, asi como todos aquellos que, tanto con sugerencias, ayuda y consejos me permitieron llegar aquí, como también los necesarios para emprender esta interrumpida faena.

No crean que muerto el perro se acabó la rabia, puesto que tanto info, como imágenes subidas por mi, continuaran alojadas en hosting externos para poder continuar tener acceso a ellas.

Un cordial saludos a todos, y esperemos que los designios me iluminen.

Roberto Sanchez.

_________________
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Rambler Cross Country 1971- con repuestos y demas accs.

Mensaje por Lucho Gismondi »

Que lástima Rooster no puedas continuar :cry: Ojalá se pueda solucionar todo y no vendas el Rambler, para que puedas seguir restaurándolo.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Rambler Cross Country 1971- con repuestos y demas accs.

Mensaje por Torino-GS »

Suerte con la venta!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Rambler Cross Country 1971- con repuestos y demas accs.

Mensaje por elindio »

Mucha suerte con la venta
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
federico
Flotillero
Mensajes: 85
Registrado: 30 Jul 2013, 14:11
Ubicación: puerto madryn

Re: Rambler Cross Country 1971- con repuestos y demas accs.

Mensaje por federico »

que cagadon,a mi me paso en varias oportunidades estar apretado ,sin un peso y demas ,pero el toro nunca lo largue ,inclUsive en la epoca que estuvo un año parado porque no tenia plata para ponerle nafta...en fin

ojala se acomode todo y si lo llegas a vender NI SE TE OCURRA DESAPARECER DEL FORO
la imponente furia de mi motor

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Rambler Cross Country 1971- con repuestos y demas accs.

Mensaje por Rooster CC »

federico escribió:que cagadon,a mi me paso en varias oportunidades estar apretado ,sin un peso y demas ,pero el toro nunca lo largue ,inclUsive en la epoca que estuvo un año parado porque no tenia plata para ponerle nafta...en fin

ojala se acomode todo y si lo llegas a vender NI SE TE OCURRA DESAPARECER DEL FORO

:D :D :D :wink: Este Federico !!
Muchas gracias muchachos por la buena onda y para vos Fede, quédate tranqui que por algún largo tiempo estare observando y aportando algo de vez en cuando.
Recuerden que todavía me falta terminar de escanear-editar y corregir mucho del libraco ese antiguo biblia del mecanico de los 70's.
Tube que pausarlo por fuera mayor- (Recuerden el quilombo con la PC y demás, pero ahora ya ando con una pc nueva- (Gauchita y humilde pero nueva :oops: )
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: Rambler Cross Country 1971- con repuestos y demas accs.

Mensaje por aletsx78 »

Cuanto lo siento Don Rooster tener que desprenderse de algo tan preciado, espero que soluciones tus problemas antes de que se vaya. Un fuerte abrazo y suerte
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Rambler Cross Country 1971- con repuestos y demas accs.

Mensaje por Rooster CC »

aletsx78 escribió:Cuanto lo siento Don Rooster tener que desprenderse de algo tan preciado, espero que soluciones tus problemas antes de que se vaya. Un fuerte abrazo y suerte
Se agradece Caballeros !!

Pero creo seguire' por estos pagos aunque sea como mosca en verano.
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Responder