Rambler Classic Cross Country 68 en Venta

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Rambler Classic Cross Country 68 en Venta

Mensaje por Rooster CC »

Estimados, hoy vi una Rambler Classic Cross Country 660 del 68 en Quilmes; (Esquina Av.Andres Baranda y Av. 12 de Octubre- Lubricentro).

El dueño del comercio, mucha info no me paso', ya que se trata de un auto de un cliente, solo me comento' que pide $ 150.000.- :shock: Y que aparecieron dos interesados y que por 100.000 no lo largo'. Asi que sospecho que la cifra de venta de 150 lucas debe ser firme.
La mire un poco, ya que andaba apurado, y parece estar en buen estado considerando los años. Completita a la vista, con tapizados por arreglar y demas cositas. No la escuche andando ni entre pero, diria que deberia rondar por los $ 100.000, en un precio razonable considerando como esta el mercado para estos bichitos.

Cualquier interesado, averiguo datos como para que se contacten.
Algunas fotitos al paso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Rambler Classic Cross Country 68 en Venta

Mensaje por Lucho Gismondi »

Me asustaste pensé que vendias la tuya cuando vi el titulo y el autor jaja

Linda, pero para mi no vale 150; por lo menos con la información que tenemos. Ahora si me decis que es un primer o segundo dueño (hasta un tercero), esta tooooda completita y funciona bien ahí si. Por mas que haya que meterle guita; sino no, los tapizados son caros de hacer y ese bicho lleva muchisimo material y trabajo.

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Rambler Classic Cross Country 68 en Venta

Mensaje por Aletornado »

Qué susto Rooster!!! Así no eh!!! Jajajajaja, un alivio al ver que era de otro!!!

Muy linda, el tema precio no se, pero hoy en día se pide mucho y se vende poco. Está difícil hasta para los autos nuevos o con poco uso. Yo estoy queriendo cambiar mi auto de todos los días y venderlo está muy complicado. No hay mosca en la calle.

Respecto al Rambler CC, una hermosura, el auto me encanta, nunca me subí a uno pero puedo extrapolar que debe ser un encanto manejarlo. Últimamente le estoy poniendo mucho el ojo a estos autos. Y eso que todavía no pude disfrutar del Torino como se debe. Espero en dos o tres meses rutear como se debe.
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Rambler Classic Cross Country 68 en Venta

Mensaje por Rooster CC »

:mrgreen: :mrgreen: Imagine que podia causar algo asi, pero les aseguro que replantee las escritura un par de veces, pero me olvide' de colocar en el titulo " Hay una ..............".-

Respecto a la C. Country mia ( 1971-380 ) ; por ahora, sigue en el garaje esperando meter mano, que dicho sea de paso continuo con diarrea de mala suerte.
Sigue quietita y esperando algunos dias para retomar restauraciones.
Por ahora estoy de carpintero en casa con el bajo mesada que se digno a decir basta.

Lo pario', no se corta nunca !!!

Salu muchachos !!!
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Rambler Classic Cross Country 68 en Venta

Mensaje por sergio adrian »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por el título pence que lo vendías vos :roll:


Se ve muy bueno seguro encuentra dueño pronto
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Rambler Classic Cross Country 68 en Venta

Mensaje por WalterioTSX »

Rooster CC escribió::

Lo pario', no se corta nunca !!!

Salu muchachos !!!
Una ida a Luján Rooster!!! (o de alguna bruja!!!)

Cuando vienen esas rachas son complicadas lpmqlp....

Responder