Paragolpes zx

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Paragolpes zx

Mensaje por el_gato »

Muchachos, tengo para vender y/o regalar algunos juego de Paragolpes de ZX que tenía para mi Cupé pero no los voy a usar porque conseguí un juego nuevo y voy a vender estos que tengo para no ser tan acumulador :P

Les comento: tengo uno trasero bastante maltratado (era el que trajo la cobre, ese lo regalo a alguien que lo necesite (si no lo tienen y quieren colocarlo, o quieren colocarlo mientras hacen cromar el suyo pegándole un par de golpes y pintándolo puede ir, no da para gastar plata en un cromado desde mi punto de vista porque no va a quedar nunca como corresponde). Si no lo quiere nadie lo voy a tirar porque si no me echan a mi!

Después tengo uno delantero muy bueno, está feo el cromado. Ese se lo compré a Sergio Adrian, me dijo que es nuevo, no puedo asegurar si es nuevo o no pero al menos tiene muy buena linea, no tiene golpes ni picaduras pero está para cromar porque el cromado está rayado. Por ese pido 3000

Tengo un delantero que está feo el cromado, pero es una buena base para reparar porque no está picado solamente tiene un golpe en el medio, pero los reparadores eso lo arreglan, si a alguien le interesa lo viene a ver y charlamos el precio porque no tengo idea cuanto pedir.

También tengo un trasero original que lo hice cromar, ese está muy bueno, no está picado, pero tiene alguna ondulación, el cromado impecable. Por ese pido 3500 que fue lo que me salió el cromado hace 2 años.

Por último si a alguien le interesa le paso el dato de la persona que me vendió los nuevos. Me dijo que le queda uno delantero (a mi me los cobró 9500 cada uno con las bandas pero sin las uñas)

Abrazo!

Responder