varios respuestos de grand routier 80

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: varios respuestos de grand routier 80

Mensaje por Abel GR 81 »

que lastima que estamos tan distantes ese auto esta perfectamente recuperable, yo no veo la razon de haberlo dado de baja, hubieras dado baja de motor que era lo que necesitabas usar, y dejas sin motor la del gr si das baja de una carroceria jamas la das de alta con la legislacion automor que tenemos aca, si le llamas podrido a ese gr, llegas a ver las fotos del mio te moris de un infarto, y lo estoy raciendo con partes de otros como donante, va encaminado, asi como se ve ese casco si no hubiese tanta distancia soy de bs as sur quilmes, cuanto venderias todo el casco asi como se ve sin sacarle nada solo de curioso? saludos abel
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: varios respuestos de grand routier 80

Mensaje por Esteban76 »

buenas.. cuanto por la cerradura de baul? No donde va la llave, sino lo de adentro que va en la tapa.
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

jes rodriguez
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2016, 11:56

Re: varios respuestos de grand routier 80

Mensaje por jes rodriguez »

hola es 4b o 7b? tenes la bomba de aceite?

Avatar de Usuario
LIEBRE 1
Flotillero
Mensajes: 73
Registrado: 27 Oct 2008, 16:33

Re: varios respuestos de grand routier 80

Mensaje por LIEBRE 1 »

hola te consulto por el aire acondicionado,necesito la unidad interior ,el siporte,el estira correa, la polea dobre de la bomba de agua y la del cigueñal,soy de bs as ,pasame el valor si tenes las cosas y luego vemos el envio.gracias
"Esta vez pudo mas la humildad,ante la soberbia y el dinero....." LUIS RUBEN DI PALMA.

Responder