Repuestos Nuevos encontrados por Alli

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Repuestos Nuevos encontrados por Alli

Mensaje por Torino-GS »

WalterioTSX escribió:Hola gente, acá encontré varias cosas interesantes y a valores bastante lógicos (según creo...)

http://listado.mercadolibre.com.ar/tori ... 12994109#D[A:torino,SI:12994109]
Guarda con el sr, "campeon del mundo" o algo así.
Yo le compre varias veces, en principio era un tipo responsable, excelente y vendía a buen precio pero en la ultima compra que fue hace mas de un año, una bolsa de agua para sapito, se la pague y califique positivo porque ya lo recontra conocía, luego no tuve mas noticias de el, no contesto mensajes ni nada.....
Después de varios meses encontré un articulo suyo publicado y le reclame en su publicación por la bolsita, ahi medio se puso las pilas y después de varias idas y vueltas di con su dirección en la localidad de san martín.
Al ir a retirar, pruebo la bolsita de agua y estaba descosida en un borde, inmediatamente me la cambio... pero si no le prestaba atención en ese momento chau picho.
De mas esta decir que tarde mas de 10 meses en tener el articulo y me tuve que ir hasta la casa personalmente a buscarlo un domingo por la tarde.

Miren sus calificaciones negativas
http://perfil.mercadolibre.com.ar/profi ... backs-list

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Repuestos Nuevos encontrados por Alli

Mensaje por WalterioTSX »

Muchas gracias por el dato Gustavo!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Repuestos Nuevos encontrados por Alli

Mensaje por Torino-GS »

No se porque derrapó mal estos últimos tiempos.
Si ven sus calificaciones muchos se quejan exactamente de lo mismo.
Si tienen posibilidad de ir hasta San Martín en la zona norte del GBA pueden comprarle y de ultima lo van a buscar, sino, ni lo intenten.
Por supuesto siempre paguen por mercadopago así cuidan su dinero.
Cuando yo compre, las bolsitas estaban 300 pesos y los sapitos cromados 60 el juego.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Repuestos Nuevos encontrados por Alli

Mensaje por WalterioTSX »

Parece, por lo que leí, que por San Martín no entrega más, hace un tiempo hablé con el por teléfono por la válvula del sapito para pasar a buscarla por San Martín, se la iba a encargar a Lucho, pero después dejó de entregar por allí, ahora es solo en Abasto creo, como tengo el teléfono lo voy a llamar para arreglar para ir a buscar (el día en que encuentre un tiempo, cosa complicada jaja...) por abasto y pagárselo en efectivo, sin mediar mercado libre, ahí dinero no voy a perder, si puede que tiempo... :?

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: Repuestos Nuevos encontrados por Alli

Mensaje por 1990fer »

WalterioTSX escribió:Parece, por lo que leí, que por San Martín no entrega más, hace un tiempo hablé con el por teléfono por la válvula del sapito para pasar a buscarla por San Martín, se la iba a encargar a Lucho, pero después dejó de entregar por allí, ahora es solo en Abasto creo, como tengo el teléfono lo voy a llamar para arreglar para ir a buscar (el día en que encuentre un tiempo, cosa complicada jaja...) por abasto y pagárselo en efectivo, sin mediar mercado libre, ahí dinero no voy a perder, si puede que tiempo... :?
Si sigue entregando en San Martin avisame porque me interesaron los sapitos
TS ´74
Imagen

Responder