Agencia de coches VIA Sur Automóviles
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Agencia de coches VIA Sur Automóviles
Compre un vehículo en VIA Sur Automóviles y quiero expresar que quedé muy conforme con la atención y el auto que me llevé, creo que es justo recomendarlo como muy buena agencia.
Desde ya muchas gracias por el espacio.
- WalterioTSX
- Torino ZX
Re: Agencia de coches VIA Sur Automóviles
¿Compraste un Torino ahí o sos primo del dueño?
jajaja me hiciste reir te pasaste con la pregunta.
veremos que contesta
veremos que contesta
la imponente furia de mi motor
anibalturconi escribió:Compre un vehículo en VIA Sur Automóviles y quiero expresar que quedé muy conforme con la atención y el auto que me llevé, creo que es justo recomendarlo como muy buena agencia.
Ayer comi unos ñoquis que me hizo la tia Mirtha y quiero expresar que quedé muy conforme con el tuco y el estofado que no me provocaron colitis, creo que es justo recomendarla como muy buena tia.

- Lucho Gismondi
- Torino GS
Jaajajaja se pasan muchachos!!!! 

No te confies y fijate estar Bien de papeles por las dudas viste.charly escribió: Ayer comi unos ñoquis que me hizo la tia Mirtha y quiero expresar que quedé muy conforme con el tuco y el estofado que no me provocaron colitis, creo que es justo recomendarla como muy buena tia.

jajajajaja.....Torino-GS escribió:No te confies y fijate estar Bien de papeles por las dudas viste.charly escribió: Ayer comi unos ñoquis que me hizo la tia Mirtha y quiero expresar que quedé muy conforme con el tuco y el estofado que no me provocaron colitis, creo que es justo recomendarla como muy buena tia.
Desde ya muchas gracias por el espacio.![]()
- germansisro
- Torino S
charly escribió: Ayer comi unos ñoquis que me hizo la tia Mirtha y quiero expresar que quedé muy conforme con el tuco y el estofado que no me provocaron colitis, creo que es justo recomendarla como muy buena tia.
Por favor, pone una foto de los ñoquis, y si podes pedile la receta asi podemos hacerlo, donde compraron los tomates para el tuco??? precio??? los trozos de carne que tamaño tenian? los podras medir??
Jaja muy bueno jaj me hicieron morir de la risa
Volviendo al tema de vía sur automotores, me parece que están queriendo cambiar su reputación en la web...
Miren lo que encontré al googlearlos
http://foros.hondaclub.com.ar/threads/5 ... tafadores)
Abrazo
Volviendo al tema de vía sur automotores, me parece que están queriendo cambiar su reputación en la web...
Miren lo que encontré al googlearlos
http://foros.hondaclub.com.ar/threads/5 ... tafadores)
Abrazo
- germansisro
- Torino S
bueno, pero por lo menos somos los primeros en aparecer en el buscador cuando los googleen
- Lucho Gismondi
- Torino GS
jaja el foro es groso! Che lo que si hablando en serio dejando a esta agencia de lado....me interesa mucho la receta de los noquis, podríamos hacer una sección Cocinando con el Toro, no?
Un abrazo.
Un abrazo.
la verdad lo felicito al tio este anibal... un estratega comercial....

No se puede tapar el sol con una mano.
En otras palabras, trataron de hacer quedar bien a la agencia y..... termino escrachada mal.
En otras palabras, trataron de hacer quedar bien a la agencia y..... termino escrachada mal.