Vendo torino TS 626 73

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Alan sc
Flotillero
Mensajes: 61
Registrado: 23 Mar 2014, 17:27
Ubicación: CABA

Vendo torino TS 626 73

Mensaje por Alan sc »

Gente, con todo el dolor del mundo hago esto

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-543 ... 3-cupe-_JM


Les cuento por acá la posta y todos los detalles.

Hay que terminar la carburación. El germano usó piezas de mierda para restaurar el carter. Igual, sólo quedó sin bomba de pique.
La bomba de nafta mecánica calienta y se apaga. Tiene una eléctrica huco como auxiliar, que se enciende cuando hay una merma o falla de la mecánica, y antes de darle arranque (cosa de llenar la cuba, darle un par de patadas al acelerador y que arranque con media vuelta de burro).

Tiene varios detalles la instalación eléctrica, que estaría bueno corregir. Si bien anda todo, no me gustan los empalmes y cables pasados por ahí, por mas que estén escondidos.


O sea, el que la compra le va a tener que invertir un poquito de tiempo.



Yendo al auto en si, se le hizo una restauración completa hace 10 años. Se pintó, se le hizo el motor a nuevo, interior, etc. DEsde ahí se le hicieron menos de 30mil km.


Si alguien la quiere ver estoy por villa crespo, cerca del centenario.

Sobre el tema precio, olvidense de lo que puse en ML. Realmente no se a cuanto largarla.




El motivo de venta es una suma de cosas.
Me surgieron varias responsabilidades y gastos que no tenía al momento de la compra.
Me demanda mucho tiempo y dinero.
Tengo prioridades nuevas.

Por otro lado, también me frustré con la calidad de repuestos que consigo:
Compré una bomba de nafta mecánica nueva. Se dearma y me tira nafta al distribuidor.
Cambié 3 bombas de pique al carburador. Todas se terminan agarrando.
La punzua con punta de goma es una poronga.
Y una lista mucho mas larga que no tengo ganas de seguirla.




Mi cel es (011) 15-5733-9233
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: Vendo torino TS 626 73

Mensaje por WallyTsx79 »

por ahi la solucion era mas facil... bomba electrica solamente y burca nuevo, ej dino caresa...

mucha suerte con la venta!
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Vendo torino TS 626 73

Mensaje por sergio adrian »

muy buena te felicito y espero tengas surte con la venta , y si podes resolver los problemas economicos no la la vendas por los detalles que mencionas son pabadas que se ajuntan facilmente son los famosos caprichos de este auto pero todo tiene solucion

esperemos la compre alguien del foro asi la disfruta :D
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fabicfa
Torino 380
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ago 2011, 20:22
Ubicación: Malvinas Argentinas

Re: Vendo torino TS 626 73

Mensaje por fabicfa »

WallyTsx79 escribió:por ahi la solucion era mas facil... bomba electrica solamente y burca nuevo, ej dino caresa...

mucha suerte con la venta!

+1000

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: Vendo torino TS 626 73

Mensaje por armandoye »

Alan sc escribió:Gente, con todo el dolor del mundo hago esto

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-543 ... 3-cupe-_JM


Les cuento por acá la posta y todos los detalles.

Hay que terminar la carburación. El germano usó piezas de mierda para restaurar el carter. Igual, sólo quedó sin bomba de pique.
La bomba de nafta mecánica calienta y se apaga. Tiene una eléctrica huco como auxiliar, que se enciende cuando hay una merma o falla de la mecánica, y antes de darle arranque (cosa de llenar la cuba, darle un par de patadas al acelerador y que arranque con media vuelta de burro).

Tiene varios detalles la instalación eléctrica, que estaría bueno corregir. Si bien anda todo, no me gustan los empalmes y cables pasados por ahí, por mas que estén escondidos.


O sea, el que la compra le va a tener que invertir un poquito de tiempo.



Yendo al auto en si, se le hizo una restauración completa hace 10 años. Se pintó, se le hizo el motor a nuevo, interior, etc. DEsde ahí se le hicieron menos de 30mil km.


Si alguien la quiere ver estoy por villa crespo, cerca del centenario.

Sobre el tema precio, olvidense de lo que puse en ML. Realmente no se a cuanto largarla.




El motivo de venta es una suma de cosas.
Me surgieron varias responsabilidades y gastos que no tenía al momento de la compra.
Me demanda mucho tiempo y dinero.
Tengo prioridades nuevas.

Por otro lado, también me frustré con la calidad de repuestos que consigo:
Compré una bomba de nafta mecánica nueva. Se dearma y me tira nafta al distribuidor.
Cambié 3 bombas de pique al carburador. Todas se terminan agarrando.
La punzua con punta de goma es una poronga.
Y una lista mucho mas larga que no tengo ganas de seguirla.
buenas alan soy armando, me pasarías fotos del interior, no se porqué no puedo usar el inbox dice que no tengo autorización!!!!!!!!!!??????????????

Avatar de Usuario
Alan sc
Flotillero
Mensajes: 61
Registrado: 23 Mar 2014, 17:27
Ubicación: CABA

Re: Vendo torino TS 626 73

Mensaje por Alan sc »

Otro de los motivos es que es mucho gasto mantenerla. La tengo durmiendo en garage en capital y asegurada, lo que me da un gasto fijo bastante elevado tan solo para tenerla.

Me duele mucho, muchísimo hacer esto, pero realmente llevo un año con lo justo y hasta ahí nomas.

armandoye escribió:
buenas alan soy armando, me pasarías fotos del interior, no se porqué no puedo usar el inbox dice que no tengo autorización!!!!!!!!!!??????????????

Es irónico, pero no tengo prácticamente fotos del interior.

Tengo esta, donde se nota que esta partido parte del tapizado del torpedo (por suerte es solo eso)

http://i.imgur.com/qwVN2KO.jpg


Y esta otra:

http://i.imgur.com/JYdeq2a.jpg

El volante está sin restaurar en esa foto.



Voy a editar el primer post y poner un teléfono de contacto
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Vendo torino TS 626 73

Mensaje por Lucho Gismondi »

Muy linda coupe! La tenés? porque el link de mercadolibre está caido. Cuanto pedís?

Saludos!

Responder