Vendo distribuidor electrónico RBC

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Maradri22
Torino 300 S
Mensajes: 224
Registrado: 28 Abr 2013, 16:34

Vendo distribuidor electrónico RBC

Mensaje por Maradri22 »

BUENAS GENTE!
VENDO DISTRIBUIDOR RBC PARA ENCENDIDO ELECTRONICO CON MODULO DE VW. ES SIN AVANCE AL VACIO Y ACLARO EN LA ZX NO FUNCIONO ES PARA MODELOS ANTERIORES.
EL DISTRIBUIDOR CASI NO TIENE USO SOLO DE PRUEBAS NOMAS. EL PRECIO ES DE 800 NO ES TANTO AL CONTRARIO YO LA PAGUE MAS DE DOS LUCAS. LA OFERTA ES PARA ESTE FORO.
SALUDOS.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

luktoro

Re: VENDO DISTRIBUIDOR ELECTRONICO RBC CON MODULO DE VW

Mensaje por luktoro »

te mandé un privado ;)

HDLGC

Re: VENDO DISTRIBUIDOR ELECTRONICO RBC CON MODULO DE VW

Mensaje por HDLGC »

Te corrijo. Es para cualquier modelo de Torino, y en varios Torino ZX, y un Grand Routier como el mío (idéntico a tu ZX) funciona perfecto sin avance al vacío, que realmente no lo necesita.
Suerte con la venta. El precio es muy tentador. Si me sobraba un cobre te lo compraba de una. Saludos.

bernatsx

Re: VENDO DISTRIBUIDOR ELECTRONICO RBC CON MODULO DE VW

Mensaje por bernatsx »

te lo comproo ya

luktoro

Re: VENDO DISTRIBUIDOR ELECTRONICO RBC CON MODULO DE VW

Mensaje por luktoro »

bernatsx escribió:te lo comproo ya
tortuguen :mrgreen:

Maradri22
Torino 300 S
Mensajes: 224
Registrado: 28 Abr 2013, 16:34

Re: VENDO DISTRIBUIDOR ELECTRONICO RBC CON MODULO DE VW

Mensaje por Maradri22 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Te corrijo. Es para cualquier modelo de Torino, y en varios Torino ZX, y un Grand Routier como el mío (idéntico a tu ZX) funciona perfecto sin avance al vacío, que realmente no lo necesita.
Suerte con la venta. El precio es muy tentador. Si me sobraba un cobre te lo compraba de una. Saludos.
Si es un tema que tuvo su debate en mi otro post. Pero puse lo del modelo por lo sucedido en el mío que no aseguro x xp personal el funcionamiento en zx. Después será cuestión de cada uno.
El precio es muy bajo y trato de recuperar algo de lo mal gastado digamos. Saludos y gracias.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

Maradri22
Torino 300 S
Mensajes: 224
Registrado: 28 Abr 2013, 16:34

Re: VENDO DISTRIBUIDOR ELECTRONICO RBC CON MODULO DE VW

Mensaje por Maradri22 »

ahi les respondí muchachos x privado. y como le dije a berna no hago envíos se retira unicamente en la plata. el precio es muy barato y el distribuidor esta casi nuevo. saludos.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: VENDO DISTRIBUIDOR ELECTRONICO RBC CON MODULO DE VW

Mensaje por phmena »

Sale MP
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: VENDO DISTRIBUIDOR ELECTRONICO RBC CON MODULO DE VW

Mensaje por Gladiator291 »

Eeepa.... está vez nadie dice que no cumple con la normas del foro? Foto, datos del vendedor, teléfono de contacto...http://www.tutorino.com.ar/foro/topic81.html
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: VENDO DISTRIBUIDOR ELECTRONICO RBC CON MODULO DE VW

Mensaje por jgcastells »

phmena escribió:Sale MP
Ojo Pablito, a lo mejor en GS's tampoco anda...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: VENDO DISTRIBUIDOR ELECTRONICO RBC CON MODULO DE VW

Mensaje por Torino-GS »

jgcastells escribió:
phmena escribió:Sale MP
Ojo Pablito, a lo mejor en GS's tampoco anda...
No te preocupes, las GS no tienen avance al vacio.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: VENDO DISTRIBUIDOR ELECTRONICO RBC CON MODULO DE VW

Mensaje por jgcastells »

Ahhh joya entonces :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: VENDO DISTRIBUIDOR ELECTRONICO RBC CON MODULO DE VW

Mensaje por HDLGC »

"Maradri 22": sos un tipo difícil che. Te explicaron todos la zanata que te comiste del avance al vacío. Insistís. Ahora querés que los interesados que estoy viendo viven lejos, te lo vayan a buscar a La Plata. La verdad que aparte de caprichoso, jamás movés un dedo para solucionar nada, ni colaborar con los demás.
He mandado cosas a todo el país, me la paso yendo a buscar cosas a todos lados, para enviarselas por correo, micro, caballo, mula o camello, y vos tenés los mil y un problemas flaco.
Sé un poquito más flexible. Si te hacen una oferta un tipo que está en Neuquén, mandáselo por correo. Si te la hace un tipo que está en la Isla de Tierra del Fuego, que para llegar tenés que pasar por aduana, hacé el grandísimo favor de hacer lo mismo, pero por favor, SOLUCIONÁ algo de todo lo que te pasa alguna vez y dejá de poner peros. Sé algo más flexible.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: VENDO DISTRIBUIDOR ELECTRONICO RBC CON MODULO DE VW

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:Eeepa.... está vez nadie dice que no cumple con la normas del foro? Foto, datos del vendedor, teléfono de contacto...http://www.tutorino.com.ar/foro/topic81.html
Tiene razon Sr moderador, pasa que cuando conviene, todos hacen la vista gorda y no dicen nada

Don Jorge, Si bien el usuario Maradri22 , se equivoca en decir que el RBC no funciona en una ZX por no tener avance vacio, esta en todo su derecho de enviar o no el articulo que pone a la venta, en mi caso en particular,no tengo tiempo de enviar nada por razones de horarios laborales, es mas cuando compro, algo afuera, pido que me lo manden a domicilio porque no puedo retirarlo de ningun lado. Ademas, cada uno tiene la libre eleccion de ser flexible o no o de dar solucion algo que le pasa, en todo caso, yo en lugar de exigir esas cosas, exigiria que cumpla con las reglas del foro, en el post de venta.
No lo tome a mal Don Jorge, es solo un comentario , "por lo menos, asi lo veo yo"
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Re: VENDO DISTRIBUIDOR ELECTRONICO RBC CON MODULO DE VW

Mensaje por bernatsx »

despues que se realize la venta del distri ...voto x el baneo de esta persona...quien se suma !!

Cerrado