Juego juntas TARANTO motor Tornado hibrido

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
sebas7510
Torino L

Juego juntas TARANTO motor Tornado hibrido

Mensaje por sebas7510 »

Muchachos,
Tengo un juego completo de juntas Taranto codigo 540500 para motor tornado Híbrido (1972-74). Esta todo en su bolsa sin abrir, solo lo saque de la caja para verificarlos. Yo la compre para mi motor pensando que porque mi cupe es del 72 me iba a servir, pero desafortunadamente el mío es tornado común...
Pido por todo el juego $690 (lo que me salieron). Incluye todas las juntas y retenes del motor y de la tapa de cilindros son 24 piezas en total. (hasta la de chapa de la bomba de aceite). Para mas detalle referirse a la pagina de Taranto con el numero de parte.
Por favor los interesados comunicarse por mensaje privado a esta página.
Saludos y gracias.

Sebastián

sebas7510
Torino L

Re: Juego juntas TARANTO motor Tornado hibrido

Mensaje por sebas7510 »

sebas7510 escribió:Muchachos,
Tengo un juego completo de juntas Taranto codigo 540500 para motor tornado Híbrido (1972-74). Esta todo en su bolsa sin abrir, solo lo saque de la caja para verificarlos. Yo la compre para mi motor pensando que porque mi cupe es del 72 me iba a servir, pero desafortunadamente el mío es tornado común...
Pido por todo el juego $690 (lo que me salieron). Incluye todas las juntas y retenes del motor y de la tapa de cilindros son 24 piezas en total. (hasta la de chapa de la bomba de aceite). Para mas detalle referirse a la pagina de Taranto con el numero de parte.
Saludos y gracias.

Sebastián
Vamos muchachos que todo aumenta y no se hechan a perder!!! ¿nadie necesita un juego de juntas? :? :shock:
Abrazos

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

sebas7510 escribió:
sebas7510 escribió:Muchachos,
Saludos y gracias.

Sebastián
Vamos muchachos que todo aumenta y no se hechan a perder!!! ¿nadie necesita un juego de juntas? :? :shock:
Abrazos

hola a mi me interesa pero vengo para atras si te interesa permutar por algo tedoy cualquier cosas dela que tengo de mecanica o de chapa algo tengo tapa de cilindro 7b pistones doble lomo carter trompa capot tapa baul y de mas pregunta si necesitas algo
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

sebas7510
Torino L

Mensaje por sebas7510 »

realmente aprecio tu ofrecimiento, pero lamentablemente necesito el efectivo para comprar el juego de juntas que va en mi motor...
Calculo que sino logro venderlas ahora las seguiré teniendo y ofreciendo por este medio. Estas las tuve que pedir a fábrica exclusivamente ya que las casas de repuesto no lo traen... que salame.
Saludos y gracias nuevamente.
Sebastián

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Pero esas juntas te sirven, solo algunas no podes usar, las mas caras son las mismas.
Compra aparte la del frente de distribución y la del carter. Luego ofrece estas 2 que te quedaron al precio que vos las pagaste que va a ser mas fácil y mas rapido que vender el juego completo.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

latorita73
Flotillero

Mensaje por latorita73 »

Este seria para el IKA Reforma no?.
Sebastian de donde sos?. Saludos

sebas7510
Torino L

Mensaje por sebas7510 »

latorita73 escribió:Este seria para el IKA Reforma no?.
Sebastian de donde sos?. Saludos
Maestro, disculpa pero ya las pude cambiar en fábrica por el juego que necesitaba... eran para el motor que vos decis.
Saludos

Sebastián

Responder