Vendo mi Torino Zx 1980.

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

nicoDiaz
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2014, 21:19

Re: Vendo mi Torino Zx 1980.

Mensaje por nicoDiaz »

Hola que tal Alan! tenes el toro!! saludos!!

UntoroenTenerife
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ene 2015, 17:51

Re: Vendo mi Torino Zx 1980.

Mensaje por UntoroenTenerife »

Hola, tenes todavía la Zx a la venta? Gracias

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: Vendo mi Torino Zx 1980.

Mensaje por Alan zx »

Hola a todos. El auto sigue en venta. Saludos.
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Avatar de Usuario
facus8a
Flotillero
Mensajes: 50
Registrado: 06 Mar 2015, 15:12
Ubicación: rio cuarto, cordoba

Re: Vendo mi Torino Zx 1980.

Mensaje por facus8a »

hola te mande mp
queria saber si esta en marcha o q le faltaria para estarlo y cuanto estas pidiendo??

gracias saludos
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo

alejandro612
Mensajes: 5
Registrado: 20 Abr 2015, 11:43

Re: Vendo mi Torino Zx 1980.

Mensaje por alejandro612 »

Alan zx escribió:Bueno chicos Vendo mi Torino ZX 1980, el auto cómo sabrán se encuentra en proceso de restauración, por motivos personales no podré terminarlo,en lo que respecta al trabajo realizado, , paso a detallar ( en breve lo ampliaré):
-Motor: el motor se hizo completo, lo saqué y lo llevé directo a la rectificadora, se le realizó lo siguiente: se encamisó a standard, se rectificó el cigueñal, se le hizo un plano al block, obviamente se mandó a la potasa y se cambiaron los tapones del block, a la tapa de cilindros también se le realizó un plano, se reemplazaron todas las válvulas por nuevas con sus respectivos retenes, la leva y las bancadas se encuentran en perfecto estado. En cuanto a los repuestos de motor: compré pistones nuevos, aros perfeccicle, cojinetes de biela y bancada en 0.20" sintermetal. La bomba de aceite funciona perfecto, le realizaron la prueba de presión y caudal en la misma rectificadora.En total gasté unos 7000 pesos en el año 2011-2012 sólo en la rectificadora.
-Encendido: compré el encendido eléctrónico Ele-Ese nuevo y lo tengo en su caja original sin usar, le cambié el módulo por un indiel, tapa y rotor genoud, también tengo nuevos y en caja original los cables antiparasitarios y bujías nuevas.
-Carburador Holley nuevo doble boca 36,5 mm con cebador manual, sin usar. Cañería nueva de nafta, desde el tanque hasta el carburador con caño de cobre. El carburador en el año 2012 me costó 1500 pesos.
-Tiene 4 cubiertas nuevas, las traseras son Pirelli P400 205x70x14, llantas originales de Torino Zx.
-Repuestos en general: compré muchos repuestos nuevos, entre ellos, juego de juntas del motor, sistema de limpiaparabrisas completo con los pibotes y escobillas, mangueras de radiador, correas, paleta de radiador metálica de 4 aspas, tapa de radiador y de aceite, bomba de agua nueva, bulbo de aceite nuevo original y de temperatura, los dos depósitos de agua nuevos con tapa y goma, uno para el sistema de limpiaparabrisas y otro para el sistema de refrigeración del motor; filtros de aceites, de nafta, de aire; soporte de batería nuevo, retenes, cadena de distribución morse nueva en su respectiva caja, regulador de voltaje nuevo indiel en su respectiva caja, cable del velocímetro nuevo,
-Pintura: todas las partes del motor fueron pintadas con pintura especial de automotor, los múltiples de escape con pintura especial de temperatura que soporta más de 1200º, los cuáles fueron curados previamente, la tapa de válvulas fue pulida a mano y laqueada con pintura especial para automotor.
El vano motor: se reparó las punteras y las torretas de suspensión con chapa del 16, el trabajo lo hizo un chapista de la vieja escuela, un trabajo excelente, luego fue pintado con el color original del auto, pintura poliuretana "cobre nativo metalizado", sólo este trabajo me costó 5000 pesos en el año 2012.
El estado general del auto es muy bueno, los tapizados están en perfecto estado, al asiento delantero del conductor le cambié la goma espuma del asiento por una nueva, el tablero está en buen estado, funcionan todos los relojes, tiene estereo sony con dos parlantes importados de usa de 16" que suenan muy bien, levantavidrios eléctricos que funcionan perfecto, vidrios polarizados en muy buen estado, se repararon todas las cerraduras, la de las puertas y de baúl, el tanque de nafta es nuevo, todos los meses le renuevo nafta y la hago circular por el tanque para mantenerlo, los burletes de puerta enstán en excelente estado, el interior también tiene alfombra de bucle y las de goma de torino, adelante y atrás, tiene aire acondicionado que funciona perfecto, se lo hizo nuevo y enfría muy rápido, las luces funcionan todas, la de marcha atrás también, se le cambió el bulbo de marcha atrás por uno nuevo, el diferencial funciona perfecto, se le desarmó la tapa y se revisó. Por el momento lo que me acuerdo es esto, cuando realice un inventario mas detallado agregaré más información.
El auto tiene todos los papeles al día, título, cédula verde, etc...
No tengo un precio fijo y tampoco pienso pedir lo que vale hoy en día si actualizo todo, asique estoy dispuesto a negociar si la oferta es razonable.Estimo unos 32 mil negociables. Tengo cientos de fotos de todo el proceso, los interesados me escriben acá o por mensaje privado. Tel 1540609576.
EN breve subiré más fotos, si quieren buscar mis post hay bastante y particularmente en éste : http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5609.html
Saludos!

Avatar de Usuario
facus8a
Flotillero
Mensajes: 50
Registrado: 06 Mar 2015, 15:12
Ubicación: rio cuarto, cordoba

Re: Vendo mi Torino Zx 1980.

Mensaje por facus8a »

no entiendo? sigue a la venta o xq citaron el mensaje original??
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo

Horachop
Flotillero
Mensajes: 76
Registrado: 07 Oct 2008, 23:38
Ubicación: La Plata

Re: Vendo mi Torino Zx 1980.

Mensaje por Horachop »

Yo mandé mensajes al número de tel publicado pero nadie contesta.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Vendo mi Torino Zx 1980.

Mensaje por WalterioTSX »

facus8a escribió:no entiendo? sigue a la venta o xq citaron el mensaje original??
Llamalo a Alan!!, el casi ni entra al foro porque está a full con sus estudios...

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Re: Vendo mi Torino Zx 1980.

Mensaje por David »

Buenas gente! especialmente a las damas!!
Alguien sabe si Alan ya lo vendio al Toro? mande mensaje pero no hay respuesta y la verdad que estoy interezado en esta hermosa ZX!
Si alguien tiene contacto con Alan o sabe algo de el? por favor me pega un chiflido?! gracias totales!!

David #13

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Vendo mi Torino Zx 1980.

Mensaje por elindio »

La verdad que ni idea de la vida de Alan espero que aparezca.
Un abrazo, Gustavo

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Re: Vendo mi Torino Zx 1980.

Mensaje por David »

O bien esta muuuy ocupado o ya lo vendio! pero bueno... estoy interezado en adquirir el segundo Torino, y busco una opcion como esta (precio, estado, calidad) si alguien sabe de algo asi, por favor me pega el chiflido!! gracias!!

David #13

TaurusElias
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2016, 22:32

Re: Vendo mi Torino Zx 1980.

Mensaje por TaurusElias »

hola todabia tenes el auto?

Responder