Vendo varias cosas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Vendo varias cosas
Amigos del foro, estoy vendiendo algunas cosas de mi Cupe TS 1975
Caja de dirección hidráulica
Calipers (reparados)
Multiple y admisión
Si les interesa algo, les contesto por MP
Gracias,
Pablo.
Caja de dirección hidráulica
Calipers (reparados)
Multiple y admisión
Si les interesa algo, les contesto por MP
Gracias,
Pablo.
Re: Vendo varias cosas
El múltiple de admisión es el de 7 bancadas? Tiene las dos bocas donde va el carburador dispuestas perpendicularmente a la tapa de cilindros o en paralelo a la misma?
Yo necesito el de 4 bancadas, es decir, con las bocas paralelas a la tapa. Si es éste, mandame fotos del plano y del pico donde va el termostato. Saludos!
Yo necesito el de 4 bancadas, es decir, con las bocas paralelas a la tapa. Si es éste, mandame fotos del plano y del pico donde va el termostato. Saludos!
como andas, los caliper son de discos ventilados??
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Precios, direccion de contacto ?????????????
Vamos muchachos ¿cuando vamos a aprender a respetar la reglas?
Un abrazo, Gustavo
Hola los calipers, son originales, y no son de discos ventilados.marcos escribió:como andas, los caliper son de discos ventilados??
abrazo!
Perdon Indio, la verdad que no me detuve a observar los datos que habian que poner para poder vender.elindio escribió:Precios, direccion de contacto ?????????????
De hecho tuve que pedirle a Jorge (Ochoa), que me de una mano para poder subir unas fotos, porque me costo poder hacerlo, y termino subiendolas el.
Aprovecho a colocar los precios y mi mail para que me puedan consultar. No tengo fotos aun de las cosas
Calipers (reparados) $1400 el juego
Caja hidraulica (completa) $5000
Multiple de Admision $500
Multilple de Escape $500
Mi mail es pablomoure@hotmail.com
Abrazo!
Ya pude sacar fotos de las cosas que publique, a quien les interese se las paso por mail, porque no se subirlas aquí.TS 1975 escribió:Perdon Indio, la verdad que no me detuve a observar los datos que habian que poner para poder vender.elindio escribió:Precios, direccion de contacto ?????????????
De hecho tuve que pedirle a Jorge (Ochoa), que me de una mano para poder subir unas fotos, porque me costo poder hacerlo, y termino subiendolas el.
Aprovecho a colocar los precios y mi mail para que me puedan consultar. No tengo fotos aun de las cosas
Calipers (reparados) $1400 el juego
Caja hidraulica (completa) $5000
Multiple de Admision $500
Multilple de Escape $500
Mi mail es pablomoure@hotmail.com
Abrazo!
Se escuchan ofertas, porque quiero sacarlas pronto de mi casa, o mi señora me saca a mi jaja.
-
- Torino S
hola marcos tengo un juego de calipers para discos ventilados ahi que repararlos a 800 pesos los dos x ahi te sirvan,saludos.marcos escribió:como andas, los caliper son de discos ventilados??
- Gladiator291
- Torino ZX
Acá tenés un tutorial para subir las fotos http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12939.htmlTS 1975 escribió: Ya pude sacar fotos de las cosas que publique, a quien les interese se las paso por mail, porque no se subirlas aquí.