Como me regalaron un soporte nuevo (solo el soporte, sin la araña) para el auxilio y me queda el viejo pensé en venderlo y ese dinero donarlo para el mantenimiento de la página, a quien le sirva me avisa y se lo llevo el domingo y ahí mismo le damos el dinero a los administradores.
Se me ocurre que $70 estaría bien.
Solo hay que pegarle una puntada de soldadura donde está hecho el torniquete de alambre, aunque así anda perfecto y así lo vine usando desde hace más de 10 años.
Agrego medio de contacto: wjrodri@yahoo.com.ar
(Preferentemente manden mp porque preferiría que quede en el foro y a esa dirección no la reviso a diario)
Vendo-Dono soporte de rueda de auxilio centro IKA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- WalterioTSX
- Torino ZX
- HERNANBULL
- Torino ZX
Re: Vendo-Dono soporte de rueda de auxilio centro IKA
se puede usar sin araña??
porque estoy preparando 2 tapas de baul, la original y otra para viajar
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- WalterioTSX
- Torino ZX
Mirá, pienso que se debería armar alguna araña como para que no caiga todo el peso en el centro de la tapa pero también me parece que se podría usar así, yo tengo además un par de brazos que, en teoría, se los vendieron al flaco que me regaló el soporte nuevo para hacerselo a una ts que el tenía, después terminó vendiéndola sin llegar a hacerle el agujero a la tapa del baúl y le quedó todo ese conjunto que le habían vendido, cuando me lo dió pensé en que menos mal que no había llegado a hacerlo porque no tengo idea como se supone que usaría esos dos brazos en reemplazo de la araña, para mí iba a rayar toda la tapa y no se iba a sostener bien pero, si te sirve (o le sirve a alguien) como para adaptarlo con algunas modificaciones que se les pueda hacer a los brazos, el soporte iría con estos tambíen.HERNANBULL escribió:se puede usar sin araña??
Diego toro1978 andaba buscando uno me parece...
- WalterioTSX
- Torino ZX
Sigue!, siendo que no se fue el día del encuentro agregué medio de contacto, si se vende el monto se transfiere a la cuenta de Motti para el foro, puse ese mail porque así son las reglas pero prefiero manden mp que reviso más seguido que ese correo y porque prefiero que se quede entre la gente del foro y/o allegados.