Torino Ts 77´Titular GNC, NUEVO PRECIO 13000$...!!

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Conejo

Re: Torino Ts 77´Titular GNC, NUEVO PRECIO 13000$...!!

Mensaje por Conejo »

Indio lamentablemente las cosas son asi ...POR LA PLATA BAILA EL MONO...pero por aca en el foro hay muchos que son y piensan como vos y eso tiene mucho valor.Con actitudes como las que vos marcas a mi me sirvio para ganar un amigo en La Pampa (un saludo para Daniel el musico)y eso es lo que le agrega valor a esta locura Torinera.Siempre van a existir piratas pero asi terminan...caminando por la plancha

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Torino Ts 77´Titular GNC, NUEVO PRECIO 13000$...!!

Mensaje por bologna »

elindio escribió:En esta comunidad que nos movemos, que es la de los torinos, tratamos de ayudarnos entre nosotros, por eso yo condeno a quien quiera hacer negocio con nuestros sentimientos. Recuerdo que una vez un miembro de este foro me regalo un monton de cosas, lo que me sirvio para repuesto me lo deje, , lo que no iba a usar lo regale al que lo quisiera. Con esto no digo que anden regalando los autos, pero este muchacho que vendia la coupe a 13 lucas le puso un precio razonable o mas bien bajo para que alguien que ame el torino pueda tener una. este otro vivo, le subio mas del doble y la puso a la venta para abusarse del sentimiento de la gente torinera.
Esa politica me hace acordar a la empresa donde trabajo, un monopolio que tiene mas de 70 empresas de colectivos, y siguen creciendo, el estado los subsidia, en todo orden porque hasta les da prestamos para renovar unidades por muy bajo interes y los tipos podridos en guita cagan al empleado, abusandose de la necesidad de trabajo.
Pucha che , ya mezcle los tantos, pero es algo parecido. A ver, entonces ¿porque condenamos hoy en dia a un empresario que todos los dias aumenta el valor de sus productos?,¿ porque este bendito gobierno pone la ley de abastecimiento? ¿ acaso aplaudieron cuando aumentaron los autos 0km a precios exorbitantes ?

Uds , fomentan la inflación, jajajajajajajaja

Naaaah , hablando enserio, y pensandolo en caliente , creo que esta mal, pensandolo en frio y que todo me chupe un huevo , que pida un millon de dolares por el auto que vale 25 lucas.

Me canse de ver gente aca en al foro que dice que ama al torino, y pide ayuda para armar uno y dejarlo como nuevo, y al otro dia que lo terminaron lo pusieron a la venta a precio exorbitante

Maxi, recuerdo que necesitabas una chapa guia y no hice ningun negocio con vos, a mi me habian regalado una chapa guia , que le puse a la TS y la de la TS que me quedo dando vueltas, te la regale a vos. tengamos un poco mas de corazon y dejemos de pensar tanto en el bendito dinero, que solo nos conduce a cagarnos entre nosotros. Seamos mas solidarios y todo va a marchar de 10. Quizas este equivocado y por eso estoy como estoy, pero bueno es mi forma de pensar
Indio, perdoname pero estas muy equivocado.
Ni el que compro el auto esta jugando con los sentiientos de nadie, ni vos vivis de aire. Cobras por tu trabajo como todo el mundo y tratas de ganarte tu plata como todos. Hay que vivir y dejar vivir y no meterse en la vida de los demás. Hubieses comprado el auto y lo dejabas guardado hasta que alguno lo necesite haciendo un acto de buena fe y bondad al "compañero torinero"...
Te agradesco la chapa guia que me regalaste, pero si me la hubieses vendido, yo agradecido. No por eso saldria a escracharte. Es tuya.
Yo cada ves que puedo ayudo, pero no por eso salgo a buscar torinos caros en mercadolibre para escracharlos como un "justiciero Torinero" porque juega con "Nuestros sentimientos"
Viejo, me hacen acordar a los que no comen ni dejan comer. Dejen en paz a ese tipo con su auto, que si no vale 40 nadie lo va a comprar.
Aparte, vos decis que "juega con los sentimientos del Torinero" que no lo compro en 13? Porque ahora lo va a comprar en 40?
Este tipo no esta estafando, no esta engañando, no esta robando. Ahi esta el auto por el que pide 40mil y si te gusta lo compras, sino no.
Como lo vas a escrachar? Poniendole un cartel que dice "Para mi es caro. El Indio"?
Nunca compraste un auto para vender? Nunca vendiste un auto mas caro de lo que lo pagaste?
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Torino Ts 77´Titular GNC, NUEVO PRECIO 13000$...!!

Mensaje por sergio 7bc »

Ya esta muchachos, aflojemos que ultimamente venimos (y me incluyo), con los animos caldeados y estamos muy asperos en nuestros comentarios.
En este foro siempre reino la camaraderia y la buena onda, no lo arruinemos.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Conejo

Re: Torino Ts 77´Titular GNC, NUEVO PRECIO 13000$...!!

Mensaje por Conejo »

sergio 7bc escribió:Ya esta muchachos, aflojemos que ultimamente venimos (y me incluyo), con los animos caldeados y estamos muy asperos en nuestros comentarios.
En este foro siempre reino la camaraderia y la buena onda, no lo arruinemos.
Saludos!
Totalmente de acuerdo y tambien me incluyo.Un abrazo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Torino Ts 77´Titular GNC, NUEVO PRECIO 13000$...!!

Mensaje por WalterioTSX »

Calma muchachos!, no nos vayamos al pasto que este foro siempre fue un ejemplo de respeto y camaradería, no perdamos eso..., con respecto al tema en particular Indio, se que da un poco de bronca pero para nosotros es más que un auto, es un montón de cosas más, pero para otros es simplemente un auto y es simplemente un negocio, el otro día me comentaba una compañera de laburo que le quería comprar un LP (vinilo) de Soda Stereo al novio de regalo, el primero en particular, y averiguando se encontró que en buen estado lo venden arriba de $1000, yo lo tengo y no lo vendo, probablemente si fuera necesario lo regalaría antes de venderlo, pero habrá gente para quien eso es un negocio y hay que respetarlo.

¿Qué nos queda en todo caso por hacer a nosotros?: (Ya que para eso estamos) si alguien entra en el foro diciendo que vio un toro determinado del que le piden 40 lucas y vemos que es ese mismo, lo apiolamos y le decimos "mirá que lo pagó 13 más lo que le salió la reparación por lo que podés pelearselo", o sea le damos las herramientas para que lo pueda sacar unos cuantos mangos menos, y hasta ahí llega lo que podemos hacer...

HDLGC

Re: Torino Ts 77´Titular GNC, NUEVO PRECIO 13000$...!!

Mensaje por HDLGC »

Fue, es y siempre será el eterno juego de la oferta y la demanda. El dueño nuevo puede pedir lo que quiera. En $ 13000 lo regaló el auto. Se ve que el muchacho estaría muy apurado por sacárselo de encima. Si era solo ese arreglo del chasis, con unas $ 5000 se hacía. Quién ahora lo vende a $ 40000, es a un precio mucho más razonable, de acuerdo a lo que se ve en la foto.
Acá no es para ir a escrachar ni cosa parecida. Oferta y demanda. Eso es todo.

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Torino Ts 77´Titular GNC, NUEVO PRECIO 13000$...!!

Mensaje por tyson »

el que lo vendio en 13 se salvo!!!! :mrgreen:
el que pide 40 tiene torino para toda la vida!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Torino Ts 77´Titular GNC, NUEVO PRECIO 13000$...!!

Mensaje por Torino-GS »

No se porque los comentarios si todavía no escrachamos a nadie.
Les cuento una historia.-
Un dia pare en una agencia de Ezeiza, había una 380 muy linda con pintura original ya muy fea y gastada.
La miro, se acerca el encargado, le pregunto cuanto pide y me dice que terminada pediría unos 50000 pesos mas o menos.
Le respondo que es mucho para mi, charlamos un rato, yo con cara de no saber mucho del tema y después de un rato el tipo ya en confianza me comenta que la había pagado alrededor de 5 lucas y con otras 5 lucas de pintura la dejaba impecable, acto seguido la llevaba a algún club de torinos y por 50 lucas se la sacaban de las manos al toque, por ese motivo no la vendia asi.
En aquella oportunidad me dio mucha bronca ver como estos tipos lucran mas alla de una ganancia razonable y esperable que puedan tener y que es lógica, pero también me dio bronca esa idea que tienen de los torineros y de la forma que se acercan a los clubes para ganar dinero fácil.
Hay escraches y escraches, no me incomoda si alguien tire el dato de quien es el que entra a este foro a hacer estos jugosos negocios, al menos, cuando pidan por un repuesto o un auto ya sabremos que no es un laburante que esta levantando a pulmón un auto sino que es un comerciante que tiene margen para afrontar lo que necesite.
No digo de cobrarle de mas, pero no me voy a molestar en buscar tal o cual cosa, o como hacen muchos, ir hasta la casa a darle una mano para que pueda arreglar mas barato el auto.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino Ts 77´Titular GNC, NUEVO PRECIO 13000$...!!

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:Ya esta muchachos, aflojemos que ultimamente venimos (y me incluyo), con los animos caldeados y estamos muy asperos en nuestros comentarios.
En este foro siempre reino la camaraderia y la buena onda, no lo arruinemos.
Saludos!
Todo bien , Pollito, solo estamos debatiendo, no es para calentarse, ni para hacer calentar a nadie, cada uno tiene su punto de vista y obviamente , si somos educados debemos respetarlo. Ya di el mio, y no pretendo cambiarle el punto de vista nadie, porque ya somos todos grandes. Yo voy a seguir con mi forma de pensar hasta que me muera.
LPMS, siempre junto al pueblo.
tyson escribió:el que lo vendio en 13 se salvo!!!! :mrgreen:
el que pide 40 tiene torino para toda la vida!
Jajajajajaja, profe , Ud es un capo !!!!!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Torino Ts 77´Titular GNC, NUEVO PRECIO 13000$...!!

Mensaje por jgcastells »

tyson escribió:el que lo vendio en 13 se salvo!!!! :mrgreen:
el que pide 40 tiene torino para toda la vida!
:mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Torino Ts 77´Titular GNC, NUEVO PRECIO 13000$...!!

Mensaje por bologna »

sergio 7bc escribió:Ya esta muchachos, aflojemos que ultimamente venimos (y me incluyo), con los animos caldeados y estamos muy asperos en nuestros comentarios.
En este foro siempre reino la camaraderia y la buena onda, no lo arruinemos.
Saludos!
Y que asi siga siendo!
Pero es verdad, ultimamente hay animos caldeados en algunos post, no dejemos que eso nos invada.
Igualmente, como dice el Sr. moderador Indio, es solo intercambio de opiniones y puntos de vista. Esta todo mas que bien.
Abrazo para tutti.
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino Ts 77´Titular GNC, NUEVO PRECIO 13000$...!!

Mensaje por elindio »

bologna escribió:
sergio 7bc escribió:Ya esta muchachos, aflojemos que ultimamente venimos (y me incluyo), con los animos caldeados y estamos muy asperos en nuestros comentarios.
En este foro siempre reino la camaraderia y la buena onda, no lo arruinemos.
Saludos!
Y que asi siga siendo!
Pero es verdad, ultimamente hay animos caldeados en algunos post, no dejemos que eso nos invada.
Igualmente, como dice el Sr. moderador Indio, es solo intercambio de opiniones y puntos de vista. Esta todo mas que bien.
Abrazo para tutti.
Exacto , Maxi, las diferencias de ideas o pensamientos, no tienen porque romper el vinculo de amistad que logramos.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Torino Ts 77´Titular GNC, NUEVO PRECIO 13000$...!!

Mensaje por Gladiator291 »

elindio escribió: Exacto , Maxi, las diferencias de ideas o pensamientos, no tienen porque romper el vinculo de amistad que logramos.
+1
Imagen

Responder