vendo llantas protto
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
vendo llantas protto
Hola tengo para vender llantas protto, obviamente rodado 15, centro ika. tengo 5 en total, 3 estan buenas y 2 hay que cambiarle el aro. Igualmente todas hay que restaurarlas. $ 1.000 por las 5. 15-3179-4144
Re: vendo llantas protto
gente estan reservadas, si no se venden sale de vuelta a publicacion, gracias
- Gladiator291
- Torino ZX
tercero! 

les comento, la persona que las quiere me dijo que lo espere esta semana, si no tengo novedad hasta el viernes, manden un mensaje al celu que les mando las fotos de las llantas
Gente se fueron finalmente las llantas, gracias mariano por la compra
Hola gente! Espero que las llantas las haya comprado alguien del foro, vi que había muchos interesados, sería bueno que cuando se publica algo en este medio tengamos prioridad con los de afuera. Es sólo una opinión con buena onda. Saludos.
Si, las compró alguien del foro.memphis escribió:Hola gente! Espero que las llantas las haya comprado alguien del foro, vi que había muchos interesados, sería bueno que cuando se publica algo en este medio tengamos prioridad con los de afuera. Es sólo una opinión con buena onda. Saludos.

Simplemente Torino

- jgcastells
- Torino ZX
phmena escribió:Si, las compró alguien del foro.memphis escribió:Hola gente! Espero que las llantas las haya comprado alguien del foro, vi que había muchos interesados, sería bueno que cuando se publica algo en este medio tengamos prioridad con los de afuera. Es sólo una opinión con buena onda. Saludos.

Si se las llevo gente del foro, porque yo solo la publique por este mediojgcastells escribió:phmena escribió:Si, las compró alguien del foro.memphis escribió:Hola gente! Espero que las llantas las haya comprado alguien del foro, vi que había muchos interesados, sería bueno que cuando se publica algo en este medio tengamos prioridad con los de afuera. Es sólo una opinión con buena onda. Saludos.