Regalo parabrisas templado de cupe
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- WalterioTSX
- Torino ZX
Regalo parabrisas templado de cupe
Cambié el parabrisas por uno laminado porque con el original me quemaba las gambas con el sol así que me quedó el original y lo regalo, al que lo necesite me pide los datos por privado.
(Estoy en Capital Federal)
(Estoy en Capital Federal)
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Regalo parabrisas templado de cupe
Contame un poco cómo es eso del laminado. ¿ya no te quemás con el sol? El mío parece una lupa gigante...
- WalterioTSX
- Torino ZX
Por eso mismo lo cambié, porque parecía un lente de aumento, lo cambié el miércoles y luego de eso refrescó
, hasta ahora no pude ver mucho la diferencia porque no he salido con mucho sol pero de por sí viene con un poco de color como los parabrisas de los autos modernos y lo pedí con la franja en degradé arriba, no porque me guste sino porque filtra un poco más aún y le resta superficie de entrada de luz, el sistema laminado es con una lámina, creo que vinílica, entre dos placas de vidrio y la ventaja de esta es que ante un piedrazo o algo por el estilo no revienta sino que se raja.

- WallyTsx79
- Torino GR
- WalterioTSX
- Torino ZX
No, es el común, sin color.WallyTsx79 escribió:es tonalizado?
- jgcastells
- Torino ZX
Fotos por favor. ¿Precio? En algún momento voy a tener que cambiar el mío...
- WalterioTSX
- Torino ZX
En Cristaltodo en Temperley $1345 en efectivo, yo lo hice en 6 pagos con tarjeta se fue a $1500, luego pondré fotos. (me hubieras llamado antes del fulbito de hoy y lo veías en persona...jgcastells escribió:Fotos por favor. ¿Precio? En algún momento voy a tener que cambiar el mío...

- WalterioTSX
- Torino ZX
Vamos gente!!!, alguien a quien le sirva!!!, no quise cortar el pedazo de parabrisa de la oblea de la vtv y tuve que andar con el parabrisas en el asiento trasero cruzado para que me pusieran la oblea nueva, eso me ralló el polarizado de la luneta trasera, todo para no tirarlo y hacerle un favor a alguien que lo necesite, ahora está en el garage apoyado contra la pared pero no se por cuanto tiempo lo tendré así, lo puedo aguantar por algún tiempo pero no se cuanto, si hay alguien que lo quiere llevar para guardar por las dudas también se lo doy...
¡¡¡Vamos, alguien que justifique que no se me haya rallado el polarizado en vano!!!
¡¡¡Vamos, alguien que justifique que no se me haya rallado el polarizado en vano!!!
Walter, no creo que sirva para Torino sedan. Pero si sabes si le va a mi 300 S, avisame. Es una lastima que lo tires o se rompa accidentalmente por no tener lugar donde guardarlo.
- jgcastells
- Torino ZX
Es igual, Ariel. Poné alguna foto Walter, y te consulto: ¿es de buena calidad el burlete que te pusieron, no filtra? ¿no te arruinaron la baguetita cromada que va en el burlete? ¿Entra bien a presión? me habían comentado que no quedaba bien.
Esos son mis miedos
Esos son mis miedos

- WalterioTSX
- Torino ZX
El burlete es el mismo y las baguetas ni las sacan, a lo sumo se desacomodan al sacarlo y las vuelven a acomodar...
- jgcastells
- Torino ZX
Joya! Foto 

- WalterioTSX
- Torino ZX
Bueno, por el momento el parabrisas está prometido, salvo que se arrepientan lo guardo para quien lo pidió.
- WalterioTSX
- Torino ZX
¿Viste en Pilar la cupé de Oski?, si no me equivoco cuando a el se le rompió lo puso en la misma casa.jgcastells escribió:¿no te arruinaron la baguetita cromada que va en el burlete? ¿Entra bien a presión? me habían comentado que no quedaba bien.
Esos son mis miedos
- jgcastells
- Torino ZX
Conozco las cupés de Osky. Una más linda que la otra...