Alguien vio esta 380??
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Alguien vio esta 380??
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Re: Alguien vio esta 380??
esta saladita, pero si es una w de verdad, vale la pena.
INDUSTRIA ARGENTINA.
Esa cupe esta publicada hace años, yo no creo que sea W, el formulario que pone con esa observación deja mucho que desear, si tiene acceso al legajo pide copia de certificado de fabricación y chau todas las dudas.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Ika La Plata en Facebook
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
si, yo tambien le pongo a un formulario con lapicera rolls royce y chau, el grabado de la letra "w" lo veo muy "actual"
INDUSTRIA ARGENTINA.
Me parece re trucha esa verificación policial.
Si cuenta con las chapitas y todos los números correctos la verificación debería salir sin observaciones ya que si en el 67 alguna cupe W salio como PF 622 a secas el perito verificador, (sargento experto en 380W por lo que escribe) cuenta con un manual que le advierte de la novedad (ojo que tal numero, año etc la sigla puede ser de una 380W o de una 380) y en ese caso, no lo aclararía en observaciones.
Un tramite OBSERVADO esta indicando inconsistencias en lo que se ve o se verifica, es decir que algo no esta bien o que algún numero no se ve etc.
En otras palabras, lo que aclara el sargento en observaciones oscurece bastante ya que esta OBSERVANDO que en los números y chapitas es una 380 (PF 622) y en la realidad se ve una 380W.
Yo no me arriesgaría a comprar un auto donde la verificación policial dice que es inconsistente el auto con la documentación y números.
Para completarla, quien publica el aviso, muestra esa verificación como prueba de algo. Es cierto es prueba de algo pero no de algo bueno
O el agregado es re trucho y estaríamos frente a adulteración de documentación, (lindo bolonqui) o el auto no coincide con lo que debería ser (otro lindo bolonqui)
De la W clavada a golpes en observaciones ni hago comentarios, es realmente una truchada de aca a la china.
Pregunta: Esta gente no sabe que es delito adulterar los números de un auto???
Respuesta: Si, lo sabe, por eso la W la clavaron en observaciones y no en modelo o numero de carr o numero de serie.
Ojo muchachos, Yo no compraría eso ni como 380W ni como 380 ni como repuestos siquiera.
Si cuenta con las chapitas y todos los números correctos la verificación debería salir sin observaciones ya que si en el 67 alguna cupe W salio como PF 622 a secas el perito verificador, (sargento experto en 380W por lo que escribe) cuenta con un manual que le advierte de la novedad (ojo que tal numero, año etc la sigla puede ser de una 380W o de una 380) y en ese caso, no lo aclararía en observaciones.
Un tramite OBSERVADO esta indicando inconsistencias en lo que se ve o se verifica, es decir que algo no esta bien o que algún numero no se ve etc.
En otras palabras, lo que aclara el sargento en observaciones oscurece bastante ya que esta OBSERVANDO que en los números y chapitas es una 380 (PF 622) y en la realidad se ve una 380W.
Yo no me arriesgaría a comprar un auto donde la verificación policial dice que es inconsistente el auto con la documentación y números.
Para completarla, quien publica el aviso, muestra esa verificación como prueba de algo. Es cierto es prueba de algo pero no de algo bueno

O el agregado es re trucho y estaríamos frente a adulteración de documentación, (lindo bolonqui) o el auto no coincide con lo que debería ser (otro lindo bolonqui)
De la W clavada a golpes en observaciones ni hago comentarios, es realmente una truchada de aca a la china.
Pregunta: Esta gente no sabe que es delito adulterar los números de un auto???
Respuesta: Si, lo sabe, por eso la W la clavaron en observaciones y no en modelo o numero de carr o numero de serie.
Ojo muchachos, Yo no compraría eso ni como 380W ni como 380 ni como repuestos siquiera.
-
- Torino 380
En la foto donde dice " W " las palabras y los números en la chapa fueron hechos con un punzador de atrás hacia adelante. La " W " está punzonada de adelante hacia atrás, como que se hizo luego sin quitar la chapa.-
No Gustavo,
ya controle los números y no son.
Yo también imagine lo mismo.

-
- Torino ZX
Si yo la vi muy dudosa, por eso como titulo puse 380 y no 380w, pero igualmente queria saber si alguien la habia visto en persona.
Se ve que ahora hay muchos avivados!! jeje
Saludos!
Se ve que ahora hay muchos avivados!! jeje
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
- Gladiator291
- Torino ZX
El que la hizo debe haber pensado que le quedó bárbara y un rato después se avivó y dijo: "que bol.do, la hice al revés"Torino-GS escribió: De la W clavada a golpes en observaciones ni hago comentarios, es realmente una truchada de aca a la china.

elindio escribió:Será amigo de Francisco 380 w?
Como son!!!Torino-GS escribió:No Gustavo,ya controle los números y no son.

- HERNANBULL
- Torino ZX
los numeros de la chapa identificatoria estan hechos de adelante para atras, los q estan de atras para adelante son las letras q dicen OBSERVACIONES, TAPIZADO, Y TODO ESO esta bien punzonado el w
yo tenia entendido q donde dice observaciones tenia q decir PF 622W, centrado en el medio
para mi es un w, completamente destruida y q se dieron cuenta hace muy poco q lo era
yo tenia entendido q donde dice observaciones tenia q decir PF 622W, centrado en el medio
para mi es un w, completamente destruida y q se dieron cuenta hace muy poco q lo era
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
PF622W o W no va en observaciones, ese texto va en el casillero MODELO, esa W esta agregada y como muy bien acotaba Gustavo (que algo del tema sabe) lo pusieron ahí para que no se los pueda acusar de adulteración.HERNANBULL escribió:los numeros de la chapa identificatoria estan hechos de adelante para atras, los q estan de atras para adelante son las letras q dicen OBSERVACIONES, TAPIZADO, Y TODO ESO esta bien punzonado el w
Claudio
Ika La Plata en Facebook
Ika La Plata en Facebook
-
- Torino ZX
Sea el modelo que sea, podrida como está me parece un afano.
- Gladiator291
- Torino ZX
Después de arenar eso, te queda un "gruyere".-EL FANTASMA- escribió:Sea el modelo que sea, podrida como está me parece un afano.