torino zx

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
tina380
Torino S

torino zx

Mensaje por tina380 »

vieron esta zx
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-486 ... oupe-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-UNO-START,V:3]

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: torino zx

Mensaje por elindio »

Nooooooooooooooo, porque publicas eso, me quiero matar. lpqlp!!!!
Aca , a la vuelta de mi casa hay un tipo que vende su zx quiere 20 lucas, y encima te la da, con un juego mas de ruedas, dos manijas de puerta cuatro juego de uñas de paragolpes, tapa de baul , capot, juego de bagueta de gotero de techo, estractor de campana, y llave tubo con manija para tuerca de masa trasera, esta descuidada pero solo pide 20 lucas por todo, y yo no puedo comprarla, el sueño de mi vida, la ZX, pero bueno piroriso la casa y compre en fcio varela , ahora a pagarla y a olvidarse del torino, al menos hasta salir de las deudas.

Si a alguno le interesa la ZX m avisa y lo contacto con el tipo
Un abrazo, Gustavo

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

tina380 escribió:vieron esta zx
http://auto. class="IL_AD" id="IL_AD4">mercadolibre</span>.com.ar/MLA-486920027-renault-torino-zx-1979-coupe-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-UNO-START,V:3]
Yo siempre miro que hay a la venta y el otro dia vi esa ZX azul. Me llamo la atencion el precio porque a juzgar por las fotos, esta muy linda la coupe!
elindio escribió:Nooooooooooooooo, porque publicas eso, me quiero matar. lpqlp!!!!
Aca , a la vuelta de mi casa hay un tipo que vende su zx quiere 20 lucas, y encima te la da, con un juego mas de ruedas, dos manijas de puerta cuatro juego de uñas de paragolpes, tapa de baul , capot, juego de bagueta de gotero de techo, estractor de campana, y llave tubo con manija para tuerca de masa trasera, esta descuidada pero solo pide 20 lucas por todo, y yo no puedo comprarla, el sueño de mi vida, la ZX, pero bueno piroriso la casa y compre en fcio varela , ahora a pagarla y a olvidarse del torino, al menos hasta salir de las deudas.

Si a alguno le interesa la ZX m avisa y lo contacto con el tipo
La que contas esta tentadora como para pegar el salto del 300 S a una coupe! 8)
Lastima que por ahora no se puede. Indio, te felicito por la casa, te lo mereces. Saludos!

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

Por lo que pide y viendo el estado por las fotos esa ZX está muy barata. Hay que ver que no tenga ningún problema de papeles porque, insisto, es un precio muy bajo para una ZX en ese estado. Además de color Azul Cosmos que al Torino lo hace aún más lindo. Si está todo bien ojalá la compre alguien del Foro.-

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

bien ahi don indio en comprar un rancho
eso si cuando salga de las deudas metele un poco de cariño a la gorda q lo lleva p todos lados
me encanto esa zx, hasta parece barata si uno ve los precios de internet, pero siempre cuesta conseguirle novio
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

HERNANBULL escribió:bien ahi don indio en comprar un rancho
eso si cuando salga de las deudas metele un poco de cariño a la gorda q lo lleva p todos lados
me encanto esa zx, hasta parece barata si uno ve los precios de internet, pero siempre cuesta conseguirle novio
+11 :D :D :shock:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Matiasdd
Torino SE
Contactar:

Mensaje por Matiasdd »

indio, pasame el dato de la de 20 lucas para un amigooo!! gracias
algun telefono o algo. te agradezco
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Matiasdd escribió:indio, pasame el dato de la de 20 lucas para un amigooo!! gracias
Te mande Mp
Un abrazo, Gustavo

Matiasdd
Torino SE
Contactar:

Mensaje por Matiasdd »

elindio escribió:
Matiasdd escribió:indio, pasame el dato de la de 20 lucas para un amigooo!! gracias
Te mande Mp

mucahs graciaaass!!
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

Responder