permuto relojes torino 624

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HERNANBULL
Torino ZX

permuto relojes torino 624

Mensaje por HERNANBULL »

le iba a poner un juego de relojes auxiliares de torino a mi renault 6 ,,,,, pero porque no mejor poner esos relojes en un torino
o sea si alguien me consigue un trio de orlan rober (preferentemente celestes ya q el tablero es celeste) se lo cambio pelo a pelo por los de torino
no tengo idea si esta bien o mal, si es negocio o no, pero preferiblemente ponerlo en un torino y no en el r6
tengo temperatura marca siap, aceite jaeger y nafta jaeger, todos originales q se sacaron de un ts 624 del 72
si alguien se copa me avisa
yo ando buscando algo asihttp://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-477041820-kit-3-relojes-orlan-rober-linea-racing-52mm-de-diametro-_JM

lo bueno q si alguien lo necesita estos se pueden pagar en cuotas a mi no me calienta
mientras tenga mis 3 reojitos para el r6, yo contento
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

francisco380
Torino 300 S

Re: permuto relojes torino 624

Mensaje por francisco380 »

HERNANBULL escribió:le iba a poner un juego de relojes auxiliares de torino a mi renault 6 ,,,,, pero porque no mejor poner esos relojes en un torino
o sea si alguien me consigue un trio de orlan rober (preferentemente celestes ya q el tablero es celeste) se lo cambio pelo a pelo por los de torino
no tengo idea si esta bien o mal, si es negocio o no, pero preferiblemente ponerlo en un torino y no en el r6
tengo temperatura marca siap, aceite jaeger y nafta jaeger, todos originales q se sacaron de un ts 624 del 72
si alguien se copa me avisa
yo ando buscando algo asihttp://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-477041820-kit-3-relojes-orlan-rober-linea-racing-52mm-de-diametro-_JM

lo bueno q si alguien lo necesita estos se pueden pagar en cuotas a mi no me calienta
mientras tenga mis 3 reojitos para el r6, yo contento
Hola, mira mis post en "ventas" firmados como francisco380w
francisco380w

Responder