Vendo el toro........

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Gaston_Toro
Torino L

Vendo el toro........

Mensaje por Gaston_Toro »

Buenos dias, vendo mi Coupe..... Por el echo que me quiero coseguir algo mas nuevo, algun gold trend o algo asi.
No doy a basto para andar con el toro, me consume mucho combustible, y siempre hay algo que hacerle. Tener en cuenta que soy estudiante y trabajo medio dia, y no quiero tirarle todos los meses mi sueldo al auto.
Para contar asi rapido, el Toro tiene motor reparado a nuevo INTEGRO, no se mesquino en nada. Esta todo std salvo la leva un poquito cruzada.
Esta impecable de topizado como todo el interior (torpedo, alfombras,etc) Le falta colocar freno de mano (tengo la palanca).
De motor esta 10/10
De chapa y pintura esta 8/10. No esta cochado, rayado, ni nada, duerme en garage todos los dias.
Con el auto doy un multiple de escape original (aparte del que tiene) un ciguñal, 2 levas, araña, tapa de cilindros. (todo esto a reparar, pero esta en buen estado, todo guardado)
Bueno lo tengo publicado en mercadolibre, es charlable el precio.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-483 ... upe-7b-_JM
Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Re: Vendo el toro........

Mensaje por Gladiator291 »

Làstima que quieras desprenderte de la coupe!
Suerte con la venta
Imagen

Nico Armesto
Torino 380

Mensaje por Nico Armesto »

Mi mejores deseos con la venta pero me da un poco de tristeza ver que te desprendas de semejante maquina, esta hermosa la TS. te entiendo porque la mia tambien gasta mas que maru botana en el dia del niño pero se porto tan pero tan bien ultimamente en temas de confiabilidad que no lo vendo aunque me quede sin laburo...
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Gaston_Toro
Torino L

jajajaja, como me rei con lo de maru botana.... que hdp.
Si sinceramente me cuesta mucho mantenerla... y le inverti ya muchisima plata. Por ahi todos me dicen que lo cambie por algo mas nuevo, si puedo meterme en algun 0km mejor porque es una forma de inversion.
Pero nose.......
Imagen

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

Gaston_Toro escribió:si puedo meterme en algun 0km mejor porque es una forma de inversion.
Pero nose.......
Por lo que veo ciencias economicas no estudias :D
Imagen

Nico Armesto
Torino 380

Gaston como experiencia propia te comento como es el tema de los planes 0km. Antes de comprar el toro me meti en un pkan fiat me decian que la cuota era 600 pesos y es verdad pero con todas las boludeces que te cobran (sellos impuestos seguros de vida seguros de mutilacion seguro q te saco guita;etc) pago hoy en dia 1233 pesos. 600 pesos es la alicuota (que corno es no se) cuando finalmente te dan el auto te dan a elegir 3 seguros nomas que el tercero completo te sale 100 pesos mas caro que el de todo riesgo de la caja. Mas lo excesivo que te sale la patente pensa entre 500 y 700 de patente para autos tranqui y hasta 2500 para autos de alta gama. Mi recomendacion comprate un usado mas nuevo q no pague patente 2003 o algo asi pero ni loco te embarques en el 0 q te roban re mal no le creas eso de que tiene 0 interes con financiacion de fabrica porque hasta te sacan la cuenta adelante tuyo y es verdad 0% de interes pero te sacan la cuenta con las cuotas de 600 pesos y yo ya llevo 18 cuptas pagas y nunca pero NUNCA pague una cuota menor a 1200
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Nico Armesto
Torino 380

Saca cuentas y veras q el toro es una bicoca con sus 233 pulgadas cubicas y 6 cilundros morfando nafta todo el mes te sale mas barato que patente, seguro y cuota. Pero no mas barato que un gol o un corsa o un palio 2000 + o - el arbol no te deja ver el bosque en lo que respecta al 0km si seguro es una inversion pero cuando lo vendes no recuperas lo que garpaste en patente y seguro y la guita que te afano la agencia ahh y durante la garantia tenes que hacerle los 6 services oficiales y lleva vaselina o una plancha metalica en el traste... y cuando lo vendes lo haces al valor del auto en la calle sin recuperar nada de lo anterior por eso Ale te decia lo de ciencias economicas jaja es un afano el 0 dale para delante con el usado impecable si tenes un presupuesto ajustado...

Gaston_Toro
Torino L

Primero que nada gracias por responderme y pasarme toda esa informacion!
Si... eso de los agregados en las cuotas lo tengo en claro jaja... es una bajon!! Lo que safa re bien es la patente, que no garpo un $ con el Toro. El tema es que nose cuanto paga un 0km de patente, tendria que verlo....
Tengo una DR350r, que safo de la patente tambien jajajaj.... Antes tenia una XR125L china, una porqueria y la vendi y compre el DR.

Tengo una compañera de trabajo que tiene un Gol Look o algo asi, modelo 2007. Es todo un tema, pero si en cierta forma tenes razon. Me pasa esto porque no tengo conocimiento en lo que es mantener un vehiculo nuevo por eso capaz.
Yo tenia pensado vender el toro, y con esa plata dejar en el plan de un 0km, sacarlo y pagar cuotas de $1.000 mas o menos, y andar en algo que no le tengo que ir poniendo plata encima para reparar algo. Es lo que yo pienso, pero nose.
Te agradezco que me ayudes!
Imagen

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

El tema no es muy dificil compañero,un usado,sea el que sea te da gastos porque se te rompe,aparte de los gastos de patente,seguro etc.Y con un 0km quiza tengas un poco mas elevados los costos,pero por lo menos no vas a tener que preocuparte de parar el coche tan seguido por roturas.Quiza hasta te resulte parejo el gasto entre un usado y un 0,pero de ahi a verlo como inversion no se no me parece tan asi.De todas maneras tenes que hacer lo que a vos te convenga mas,saludos!
Imagen

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Mi humilde opinión: un 0 km ya te dijeron ahí lo que es..., y un usado es un usado siempre, sea un torino o el auto que sea, te cuento esta: mi viejo tiene un golcito gld 1,6 97' lo compró ya hace unos cuantos años con 77000 km originales, impecable, mi viejo nunca le hace faltar nada y al mínimo ruidito lo lleva a revisar y le hace todo, es un cañito, creo que ya hace unos 5 años que lo tiene, al día de hoy debe tener 120000 kms, con lo que le habrá hecho como mucho 40000kms desde que lo tiene, el kilometraje total para un diesel (no se si sabrás) es nada y la semana pasada lo llevó por una pérdida de aceite que tenía, resultó ser el retén de bancada, para cambiarlo hubo que sacar caja y embrague, de paso le cambiaron el disco de embrague que ya estaba gastadito, en total le salió $3000, mi vieja siempre me jode que cambie el torino porque siempre tengo problemas, pero si me pongo a contabilizar los problemas que me trae el mío en función del uso dado y los de mi viejo en función también de su uso estamos parejos y no sé si no tiene menos intervenciones mecánicas el torino que el gol, más teniendo en cuenta que el mayor uso del gol es en ruta, casi no se usa en ciudad.

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

hola mira usado son usados y romper se van a romper todos y sin ir mas lejos cuando le hagas el primer servis a un 0km te sale 2000 un afano te ponen aceite de oro las conse cionarias te re estafan .
a hs que quieras cambiar por que ya te diste el gusto de andar en un toro y ccubrio tus deseos esta bien acelo dale para adelante pero no te creas que vas agastar menos yo cambie una suran 09 re full por el toro y hs me ahorro 2500 por menos
la suran gastava 1800 en nafsta y 700 de seguro .
con el toro gasto 300 de gnc :mrgreen: y 170 de serguro me lleva y me trae a todos lados
y lo mas inportante que se roba la miradas de tosdos grandes y chicos y las felicitaciones y eso no tiene precio :D
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Nico Armesto
Torino 380

Que gran verdad sergio no hay otro auto que cuando cruzas a otro te hagan luces y te saluden y ademas los conoces del foro... eso es unico y le da un valor agregado al torino. Adonde sea que pares te hablan de que algun pariente tenia un toro o que esa persona siempre quiso un toro etcetera somos un grupo cerrado pero a la vez muy abierto y unido... imaginate tener un golcito y conocer a todos los goles q te cruzas te volves puto jaja

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

¿¡¿Que querés vender el Torino para comprarte qué??!! :twisted:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Que mas puedo agregar a lo que ya dijeron?. Para mi el torino es un sentimiento, y esta muy lejos de pensar en hacer o no negocio con él, si es mas caro o mas barato que un 0km o que cualquier otro usado.
El torino se lleva en el alma, y esta mucho mas alla de ganancias o perdidas, no niego el confort y confiabilidad que te da un 0km al momento de salir a la ruta o de usarlo todos los dias, de hecho muchos de los propietarios de torinos, ademas de tener sus torinos impecales, tienen algun auto 0KM para moverse todos los dias, pero tambien hay que pensar que para mantener esa confiabilidad en un 0km hay que renovarlo cada tres o 4 años, o sea no tan solo es la cuota de la patente y el seguro del auto , que es bastante elevada para lo que gana hoy en dia un obrero o un empleado, sino tambien, hay que pensar que mientras, hay que ir ahorrando para renovar el auto.
De mi parte amo al torino y jamas pensaria en venderlo, agrego tambien, que si tuviera la posibilidad economica de comprar otro auto, seria otro torino sin lugar a dudas.

Te deseo la mejor de la suerte en la venta, y por cierto , hermosa la TS
Un abrazo, Gustavo

francisco380
Torino 300 S

Mensaje por francisco380 »

Hola Gastón!! Toma en cuenta las excelentes recomendaciones de NO CAMBIAR EL TORINO POR UN 0KM, o similar. :o
Como están las cosas hoy, no te pagan lo que pedís por el Toro -lo digo con conocimiento de causa pues Tengo una 380w '67 y una Liebre III. :shock:
Claro que vender hoy es "regalarlo" a 25, 30 podría ser... ¿pero lo harías? Noooo. :roll:
Gastá la guita en recontra arreglarlo (a gas si queres), de otra forma perdes como en la guerra... Además ¡¡con qué auto te miran, te saludan y te felicitan, si no es en un Toro :?: No hay otro :!:
No te pongas en manos de oportunistas como yo que te pagaría $ 12.000 porque conviene comprar u$ y sentarse a esperar... en un año hablamos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
francisco380w

Responder