Vendo el toro........

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Gaston_Toro
Torino L

Vendo el toro........

Mensaje por Gaston_Toro »

Buenos dias, vendo mi Coupe..... Por el echo que me quiero coseguir algo mas nuevo, algun gold trend o algo asi.
No doy a basto para andar con el toro, me consume mucho combustible, y siempre hay algo que hacerle. Tener en cuenta que soy estudiante y trabajo medio dia, y no quiero tirarle todos los meses mi sueldo al auto.
Para contar asi rapido, el Toro tiene motor reparado a nuevo INTEGRO, no se mesquino en nada. Esta todo std salvo la leva un poquito cruzada.
Esta impecable de topizado como todo el interior (torpedo, alfombras,etc) Le falta colocar freno de mano (tengo la palanca).
De motor esta 10/10
De chapa y pintura esta 8/10. No esta cochado, rayado, ni nada, duerme en garage todos los dias.
Con el auto doy un multiple de escape original (aparte del que tiene) un ciguñal, 2 levas, araña, tapa de cilindros. (todo esto a reparar, pero esta en buen estado, todo guardado)
Bueno lo tengo publicado en mercadolibre, es charlable el precio.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-483 ... upe-7b-_JM
Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Re: Vendo el toro........

Mensaje por Gladiator291 »

Làstima que quieras desprenderte de la coupe!
Suerte con la venta
Imagen

Nico Armesto
Torino 380

Mensaje por Nico Armesto »

Mi mejores deseos con la venta pero me da un poco de tristeza ver que te desprendas de semejante maquina, esta hermosa la TS. te entiendo porque la mia tambien gasta mas que maru botana en el dia del niño pero se porto tan pero tan bien ultimamente en temas de confiabilidad que no lo vendo aunque me quede sin laburo...
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Gaston_Toro
Torino L

jajajaja, como me rei con lo de maru botana.... que hdp.