TORINO SE MOD 75 IMPECABLE

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

RODRIGO
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2013, 08:58

TORINO SE MOD 75 IMPECABLE

Mensaje por RODRIGO »

MUCHACHOS VENDO O PERMUTO LA TORINO LA VERDAD ME ENCANTA PERO QUIERO OTRO AUTO PARA ANDARLO TODOS LOS DIAS Y ESTE NO TIENE GNC Y LA VERDAD ME PARECE UN CRIMEN PONERLE GNC Y NO SOLO ESO SINO QUE NO TENGO LA PLATA PARA PONERSELO.. LES ENCARGO SI SABEN DE ALGUIEN QUE QUIERA UNA TORO ESTA ESTA IMPECABLE ESTA MUY LINDA.
DE MOTOR ESTA NUEVO TIENE 6000 KILOMETROS
TREN DELANTERO ESTA NUEVO AL IGUAL QUE EL TRASERO.
LE PUSIERON AMORTIGUADORES NUEVOS
DE CUBIERTAS TAMBIEN ESTAN NUEVAS SON UNAS Bridgestone Potenza GIII
TIENE LLANTAS DE ALEACION PROTTO
TIENE DIRECCION HIDRAULICA
INTERIOR IMPECABLE LE ANDA TODO..
HERMOSA PARA PONER PRIMERA CARGARLE NAFTA Y SALIR A RUTEAR

COMO LES DIJE LA VENDO PARA QUE OTRO LA CUIDE Y DISFRUTE MAS QUE YO SINO ME LA DEJARIA .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RODRIGO
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2013, 08:58

Re: TORINO SE MOD 75 IMPECABLE

Mensaje por RODRIGO »

ME OLVIDE DE PONER EL PRECIO ES DE 25.000

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: TORINO SE MOD 75 IMPECABLE

Mensaje por Gladiator291 »

Que pasó? :shock:
En una semana se te acabó el amor? :mrgreen:
Suerte con la venta!!!
Imagen

RODRIGO
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2013, 08:58

Re: TORINO SE MOD 75 IMPECABLE

Mensaje por RODRIGO »

Gladiator291 escribió:Que pasó? :shock:
En una semana se te acabó el amor? :mrgreen:
Suerte con la venta!!!
JAJA DURO POCO EL AMOR JAJA Y BUENO SE QUE TE PASARIA LO MISMO SI ALGUNO DE USTEDES SE COMPRARAN UN FALCON CON UN V8
JAJAJA

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: TORINO SE MOD 75 IMPECABLE

Mensaje por WalterioTSX »

RODRIGO escribió:
Gladiator291 escribió:Que pasó? :shock:
En una semana se te acabó el amor? :mrgreen:
Suerte con la venta!!!
JAJA DURO POCO EL AMOR JAJA Y BUENO SE QUE TE PASARIA LO MISMO SI ALGUNO DE USTEDES SE COMPRARAN UN FALCON CON UN V8
JAJAJA
Creo que nop!!!

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: TORINO SE MOD 75 IMPECABLE

Mensaje por WallyTsx79 »

RODRIGO escribió:
Gladiator291 escribió:Que pasó? :shock:
En una semana se te acabó el amor? :mrgreen:
Suerte con la venta!!!
JAJA DURO POCO EL AMOR JAJA Y BUENO SE QUE TE PASARIA LO MISMO SI ALGUNO DE USTEDES SE COMPRARAN UN FALCON CON UN V8
JAJAJA
ovbio que no jeje... suerte con la venta
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

RODRIGO
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2013, 08:58

Re: TORINO SE MOD 75 IMPECABLE

Mensaje por RODRIGO »

QUE DICEN ESTA EN PRECIO?

HDLGC

Re: TORINO SE MOD 75 IMPECABLE

Mensaje por HDLGC »

El precio lo pone el mercado. Es complicado establecerlo. Uno pide una cifra, y si alguien lo paga, es lo que vale. Saludos.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: TORINO SE MOD 75 IMPECABLE

Mensaje por Gladiator291 »

RODRIGO escribió:
Gladiator291 escribió:Que pasó? :shock:
En una semana se te acabó el amor? :mrgreen:
Suerte con la venta!!!
JAJA DURO POCO EL AMOR JAJA Y BUENO SE QUE TE PASARIA LO MISMO SI ALGUNO DE USTEDES SE COMPRARAN UN FALCON CON UN V8
JAJAJA
Tengo V8 y no se me pasó el amor por el Toro :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: TORINO SE MOD 75 IMPECABLE

Mensaje por jgcastells »

RODRIGO escribió:
Gladiator291 escribió:Que pasó? :shock:
En una semana se te acabó el amor? :mrgreen:
Suerte con la venta!!!
JAJA DURO POCO EL AMOR JAJA Y BUENO SE QUE TE PASARIA LO MISMO SI ALGUNO DE USTEDES SE COMPRARAN UN FALCON CON UN V8
JAJAJA
Ni en pedo.

Suerte con la venta.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: TORINO SE MOD 75 IMPECABLE

Mensaje por HDLGC »

RODRIGO escribió:
Gladiator291 escribió:Que pasó? :shock:
En una semana se te acabó el amor? :mrgreen:
Suerte con la venta!!!
JAJA DURO POCO EL AMOR JAJA Y BUENO SE QUE TE PASARIA LO MISMO SI ALGUNO DE USTEDES SE COMPRARAN UN FALCON CON UN V8
JAJAJA
Nada. Tuve Falcon toda la vida, y si con el 6L, son de hacer lo que se les ocurre, con un V-8, peor aún.
No me mueve un pelo, ningún motor de ocho cilindros, como para abandonar el Torino.
Saludos.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: TORINO SE MOD 75 IMPECABLE

Mensaje por WalterioTSX »

Probá el falcon con el v8 (supongo de fairlane) y el toro con su 6L, obviamente ambos std, y con el tiempo me decís con cual te quedás...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TORINO SE MOD 75 IMPECABLE

Mensaje por elindio »

no, no, me quedo con el tornado 6 cil
y si tuviese la guita me compraria una chancha v8, pero al toro no lo dejaria nunca.

Suerte con la venta
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: TORINO SE MOD 75 IMPECABLE

Mensaje por HDLGC »

Desde ya, te deseo la mejor de las suertes con la venta, pero ya que estamos voy a contar una anécdota de hará unos 5 años. Con Germán "Huey", fuimos invitados por "Billy", a participar en una carrera de la AAAS en el autódromo, con la GTX de Carlos. Una belleza por donde la mires, sanjuanina, es decir, no conocía el óxido ese auto. Tenía terribles rodillos. No recuerdo la medida, pero eran grandes. Motor Std. Tiraba muy bien.
Vamos a la carrera: había que hacer un tiempo X, onda como hicimos en La Plata hace pocos meses. Solo había restricción al comienzo de la recta de no pasar por allí a más de 80 kph (o 60, no recuerdo). Veníamos con el "sofisticado" equipo de control de datos que habíamos ido a buscar con Germán (a un "todo por $ 2 :mrgreen: :mrgreen: ) y cuando encarábamos la segunda vuelta, un hermoso Citröen 11 ligero, aparea a la "chancha", y obviamente la hice tronar. La pise a morir, y se me venía la primera curva, yo había llegado a más de 160 kph de velocímetro. ¡¡¡¡Ahí se pudrió todo!!!!. ¡¡¡¡El auto se me iba a la mierda!!!!. De pedo que lo emboqué, y encaré el curvón del circuito 9. Vueltas más tarde, venía detrás de una 380 gris castillo, "sublime". La manejaba un señor con los correspondientes guantes de cuero. Yo venía detrás de la Torino. Entraba a ese mismo curvón, agarrando el volante con la mano derecha, y la izquierda apoyada en la puerta. Yo, intentando hacer lo mismo, me peleaba con el volante. Días después, en una reunión de "fierreros", multi-marca, se lo comentaba a los chicos de Dodge, y uno me dijo "bienvenido al mundo Mopar".
De ahí lo que te contaba del Falcon. La GTX es muy estable, al lado del Falcon.
V-8 de la Dodge std., contra un Torino, bien puesto a punto, y no tenés diferencias. El V-8 en un Falcon, en Argentina, suena más bien a "engendro".
Pero si te hace feliz, dale para adelante, y suerte con la venta. El SE está muy bueno. Un abrazo.

Avatar de Usuario
francisco380
Torino 300 S
Mensajes: 227
Registrado: 26 Nov 2012, 21:55

Re: TORINO SE MOD 75 IMPECABLE

Mensaje por francisco380 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:El precio lo pone el mercado. Es complicado establecerlo. Uno pide una cifra, y si alguien lo paga, es lo que vale. Saludos.
"Sabias palabras Don Jorge", mal que le pese a Moreno... ¿Ah... no hay precios máximos para estos autos?
francisco380w

Responder