regalo espejo de torino

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
C G T
Torino 300 S

regalo espejo de torino

Mensaje por C G T »

REGALO.. SISIS REGALO ESPEJO DE TORINO CORMADO, tiene un poco gastado el cromado en la parte baja pero safaa,, ademas el viddrio del espejoe sta perfecto, si a alguien le sirve me avisa y lo viene a buscar.
ezequiel 1554240309
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

jgcastells
Torino ZX

Re: regalo espejo de torino

Mensaje por jgcastells »

¿Qué espejo es, interior o de puerta? Si es de puerta me la corto, el sábado compré uno que me arrancó un motoquero después de caminar mil cuadras por Warnes... Si es el otro lo quiero :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Me anoto si es el de puerta, me estoy yendo a trabajar, mañana te mando un mp.

C G T
Torino 300 S

Mensaje por C G T »

WalterioTSX escribió:Me anoto si es el de puerta, me estoy yendo a trabajar, mañana te mando un mp.
Listoo se lo lleva walterio canto primero!!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

francisco380
Torino 300 S

Mensaje por francisco380 »

C G T escribió:
WalterioTSX escribió:Me anoto si es el de puerta, me estoy yendo a trabajar, mañana te mando un mp.
Listoo se lo lleva walterio canto primero!!!
Cocodrilo dormido (yo) terminó cartera. Jajajaja
francisco380w

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Llegue tarde. Es algo que estoy esperando desde hace tiempo. Muy buen gesto el tuyo " C G T ". Saludos!

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Muchachos, yo tengo espejo pero tengo puesto el de plástico negro y hace rato quiero ponerle el cromado que es el que corresponde al modelo, si alguien lo necesita porque no tiene no hay problema y se lo queda, sino una vez que cambie el mío también lo regalaré, así que si alguien está sin espejo ahí tendrá uno, no original pero es un espejo, cualquier cosa me avisan.

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

WalterioTSX escribió:Muchachos, yo tengo espejo pero tengo puesto el de plástico negro y hace rato quiero ponerle el cromado que es el que corresponde al modelo, si alguien lo necesita porque no tiene no hay problema y se lo queda, sino una vez que cambie el mío también lo regalaré, así que si alguien está sin espejo ahí tendrá uno, no original pero es un espejo, cualquier cosa me avisan.
Todo tuyo Walter!!!! Para embellecer a la TSX!!!! Te agradezco la oferta de tu espejo pero tengo uno de plastico que medianamente cumple su funcion. Saludos!

Responder