REGALO.. SISIS REGALO ESPEJO DE TORINO CORMADO, tiene un poco gastado el cromado en la parte baja pero safaa,, ademas el viddrio del espejoe sta perfecto, si a alguien le sirve me avisa y lo viene a buscar.
ezequiel 1554240309
regalo espejo de torino
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
regalo espejo de torino
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"
- jgcastells
- Torino ZX
Re: regalo espejo de torino
¿Qué espejo es, interior o de puerta? Si es de puerta me la corto, el sábado compré uno que me arrancó un motoquero después de caminar mil cuadras por Warnes... Si es el otro lo quiero 

- WalterioTSX
- Torino ZX
Me anoto si es el de puerta, me estoy yendo a trabajar, mañana te mando un mp.
Listoo se lo lleva walterio canto primero!!!WalterioTSX escribió:Me anoto si es el de puerta, me estoy yendo a trabajar, mañana te mando un mp.
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"
- francisco380
- Torino 300 S
Cocodrilo dormido (yo) terminó cartera. JajajajaC G T escribió:Listoo se lo lleva walterio canto primero!!!WalterioTSX escribió:Me anoto si es el de puerta, me estoy yendo a trabajar, mañana te mando un mp.
francisco380w
Llegue tarde. Es algo que estoy esperando desde hace tiempo. Muy buen gesto el tuyo " C G T ". Saludos!
- WalterioTSX
- Torino ZX
Muchachos, yo tengo espejo pero tengo puesto el de plástico negro y hace rato quiero ponerle el cromado que es el que corresponde al modelo, si alguien lo necesita porque no tiene no hay problema y se lo queda, sino una vez que cambie el mío también lo regalaré, así que si alguien está sin espejo ahí tendrá uno, no original pero es un espejo, cualquier cosa me avisan.
Todo tuyo Walter!!!! Para embellecer a la TSX!!!! Te agradezco la oferta de tu espejo pero tengo uno de plastico que medianamente cumple su funcion. Saludos!WalterioTSX escribió:Muchachos, yo tengo espejo pero tengo puesto el de plástico negro y hace rato quiero ponerle el cromado que es el que corresponde al modelo, si alguien lo necesita porque no tiene no hay problema y se lo queda, sino una vez que cambie el mío también lo regalaré, así que si alguien está sin espejo ahí tendrá uno, no original pero es un espejo, cualquier cosa me avisan.