Lote repuestos torino

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

arol arolin1
Mensajes: 13
Registrado: 26 Jul 2013, 01:16

Lote repuestos torino

Mensaje por arol arolin1 »

Pido disculpas por no haber leido las reglas del foro antes de postear algo :)



En el lote se encuentra....



2 paneles de puerta completos ( con sus levantavidrios y manijas )
burlete parabrisa trasero le falta 1 bagueta nomas
parrilla
burlete deflector de aire entre contrafrente y radiador original
levantavidrio y picaporte ( suelto )
3 retenes de puerta
2 plasticos traseros ( los ke van alado de los faroles traseros )
2 para soles
3 pasamanos de techo
consola ( 9 puntos ) completa con cenicero
tablero (completo 9 puntos ) con todos los relojes
volante con columna de dirrecion ( llaves de luces originales )
butaca delanteras 2 ( para restaurar con correderas )
2 posa braso ( sueltos ) con la moldurita
3 manijas exteriores
capo baul
4 llantas ( zx 14 )
farol interior techo
techo corredizo electrico
freno de mano
respaldo con apoya brazo para tapizar
bajo frente original

Y MUCHAS COSAS MAS....



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Lote repuestos torino

Mensaje por sergio adrian »

foto de los parasoles y precio si se puede o todo junto
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: Lote repuestos torino

Mensaje por Esteban76 »

Hola Bienvenido... contanos algo de vos... o solo es comercial lo suyo.... :shock: :shock: :shock:
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Avatar de Usuario
francisco380
Torino 300 S
Mensajes: 227
Registrado: 26 Nov 2012, 21:55

Re: Lote repuestos torino

Mensaje por francisco380 »

Esteban76 escribió:Hola Bienvenido... contanos algo de vos... o solo es comercial lo suyo.... :shock: :shock: :shock:
Me interesa el techo corredizo Foto y precio, si querés por mensaje directo o email.
francisco380w

arol arolin1
Mensajes: 13
Registrado: 26 Jul 2013, 01:16

Re: Lote repuestos torino

Mensaje por arol arolin1 »

Hola Esteban la verdad es que entre al foro por que supuse ke por ahi le interesaban estas piezas y chusmeando un poco me di cuenta que es un foro familiero tambien, esta bueno la verdad, de mi te puedo contar que soy tatuador me compre un torino modelo 79 estaba re lindo faltaba hacerle un pokito de chapa, mi viejo es chapista y se dedica a restaurar autos antiguos, pero lo guarde en un lugar donde... aver como decirlo sin malas palabras supongo que es regla del foro no insultar... unas personas de mal ambiente sin conocimiento sobre cultura y sin educacion que se dedican a hacer el mal sin sentido ni motivo alguno lo destruyeron todo... y esto es lo que pude rescatar, la mecanica se la di a mi viejo y queria recuperar algo de lo que pague el toro... y publique aca tambien parte de las cosas que tengo... si no es el proposito del foro o incumple alguna regla que los perjudique a ustedes avisame y lo borro :)

arol arolin1
Mensajes: 13
Registrado: 26 Jul 2013, 01:16

Re: Lote repuestos torino

Mensaje por arol arolin1 »

mañana pongo foto del techo corredizo, parasoles y sus respectivos precios

tambien tengo el burlete del parabrisa delantero y las baguetas :)

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Lote repuestos torino

Mensaje por lisandro »

Bienvenido! suerte con la venta,que lastima lo que contas...
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Lote repuestos torino

Mensaje por phmena »

arol arolin1 escribió:si no es el proposito del foro o incumple alguna regla que los perjudique a ustedes avisame y lo borro :)
Tenes que tener 25 mensajes como mínimo para poder vender en el Foro. Acá te dejo las reglas. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic107.html.
"2.1.- No se permitirá la publicación de automóviles y autopartes a la venta, sin tener una cantidad mínima de VEINTICINCO (25) mensajes en el foro."
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

arol arolin1
Mensajes: 13
Registrado: 26 Jul 2013, 01:16

Re: Lote repuestos torino

Mensaje por arol arolin1 »

phmena escribió:
arol arolin1 escribió:si no es el proposito del foro o incumple alguna regla que los perjudique a ustedes avisame y lo borro :)
Tenes que tener 25 mensajes como mínimo para poder vender en el Foro. Acá te dejo las reglas. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic107.html.
"2.1.- No se permitirá la publicación de automóviles y autopartes a la venta, sin tener una cantidad mínima de VEINTICINCO (25) mensajes en el foro."
me pongo a comentar o borro la publicacion? :P jaja no encerio la mejor con ustedes si es asi y sos un administrador borrame la publicacion y despues la hago cuando tenga los 25 comentarios... :)

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Lote repuestos torino

Mensaje por phmena »

arol arolin1 escribió:
phmena escribió:
arol arolin1 escribió:si no es el proposito del foro o incumple alguna regla que los perjudique a ustedes avisame y lo borro :)
Tenes que tener 25 mensajes como mínimo para poder vender en el Foro. Acá te dejo las reglas. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic107.html.
"2.1.- No se permitirá la publicación de automóviles y autopartes a la venta, sin tener una cantidad mínima de VEINTICINCO (25) mensajes en el foro."
me pongo a comentar o borro la publicacion? :P jaja no encerio la mejor con ustedes si es asi y sos un administrador borrame la publicacion y despues la hago cuando tenga los 25 comentarios... :)
No soy administrador, ni es mi intencion borrar tu publicación, solo te comentaba como son las reglas del foro. Yo te diría que te des una una vuelta por el foro que está bárbaro. Mirá un par de restauraciones o topics de mecanica donde hay muy buena info y comenta las que te gusten para llegar a 25.
No te vas a arrepentir de participar de esta comunidad Torinera!!!
Saludos!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
francisco380
Torino 300 S
Mensajes: 227
Registrado: 26 Nov 2012, 21:55

Re: Lote repuestos torino

Mensaje por francisco380 »

francisco380w escribió:
Esteban76 escribió:Hola Bienvenido... contanos algo de vos... o solo es comercial lo suyo.... :shock: :shock: :shock:
Me interesa el techo corredizo Foto y precio, si querés por mensaje directo o email.
Hola, mirá no lo tomes a mal, pero retiro mi preferencia de compra hasta que satisfagas la norma. Igualmente ¡¡Bienvenido!!, es el mejor foro del mundo... sin fanatismo.
francisco380w

arol arolin1
Mensajes: 13
Registrado: 26 Jul 2013, 01:16

Re: Lote repuestos torino

Mensaje por arol arolin1 »

Bueno ya no voy a vender nada aca pero antes de cerrar el tema kiero hacerles una pregunta... yo publique en alamaula esto y hay un tipo que me quiere comprar las cosas hace unos dias me dijo que los relojes del tablero no valen nada yo queria saber ustedes que saben y tienen experiencia cuanto pagarian el tablero que tengo el tipo me quiere dar 1500 pesos por el talbero,volante,consola,llantas.... yo creo es es muy poco pero ustedes son los que saben asi que si me dan una mano se los agradesco :)

HDLGC

Re: Lote repuestos torino

Mensaje por HDLGC »

Ya te había dado la bienvenida por MP, y ahora por acá. Con respecto al precio, esto se pacta siempre entre las partes. El comprador tratará de bajarlo, y el vendedor de subirlo. Siempre es así. Influye la necesidad del comprador, el estado de lo que se ofrece y el apuro o no por venderlo (acá entra a jugar la opinión de la "patrona" que te dice todos los días: "¡¡¡cuando vas tirar todas esas porquerías a la m____!!!"). El tablero no sé. Pero por ejemplo esas llantas que ofrecés, parecen en buen estado. Es probable que con una pulida el cormado todavía brille, pero sin embargo si alguien las quiere para mandar a dejarlas nuevas, te va a ofrecer poco porque hoy día hacerlas a 0Km. te sale arriba de $ 1100 c/u.
Saludos.

arol arolin1
Mensajes: 13
Registrado: 26 Jul 2013, 01:16

Re: Lote repuestos torino

Mensaje por arol arolin1 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: (acá entra a jugar la opinión de la "patrona" que te dice todos los días: "¡¡¡cuando vas tirar todas esas porquerías a la m____!!!").

jajajaja Es la pura verdad xD

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Lote repuestos torino

Mensaje por elindio »

Esos que por ahí te ofrecen poca plata son revendedores, que después , salen publicando lo que te compro a vos, por un montoin de guita , pero como te dijo , Jorge, todo depende de la necesidad de vender que vos tenga, él seguramente no va a tener apuro, hay que ver al apuro que tenes vos
Un abrazo, Gustavo

Responder