En mi barrio venden un torino 4 puertas con GNC regalado!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gustavo TSX
En mi barrio venden un torino 4 puertas con GNC regalado!!!!
Hola gente
Les cuento que ayer me encontre con un señor que me comento que tiene un torino 4 puertas 1977 de color blanco con GNC que esta medio abandonado con todos los papeles y titular , por lo que pude ver esta completo , lo unici que le falta es el parabrisas y los interiores esta rotos de chapa esta masomenos , pero si alguien necesita comprar para terminar de armar el suyo es ideal de mecanica lo paro funcionando y lo arrancaba de vez en cuando hasta que la bateria muri ahora hace 6 meses que no arrranca.
El señor pide $ 6000.- pero yo pienso que por mucho menos tambien se lopuede sacar por que lo tiene que sacar de donde esta.
Si a a lguien le sirve les paso la direccion para que hablen directo con el esta en Gral Pacheco Tigre
Hay AL GUIEN DE UDS POR LA ZONA????
Saludos
Les cuento que ayer me encontre con un señor que me comento que tiene un torino 4 puertas 1977 de color blanco con GNC que esta medio abandonado con todos los papeles y titular , por lo que pude ver esta completo , lo unici que le falta es el parabrisas y los interiores esta rotos de chapa esta masomenos , pero si alguien necesita comprar para terminar de armar el suyo es ideal de mecanica lo paro funcionando y lo arrancaba de vez en cuando hasta que la bateria muri ahora hace 6 meses que no arrranca.
El señor pide $ 6000.- pero yo pienso que por mucho menos tambien se lopuede sacar por que lo tiene que sacar de donde esta.
Si a a lguien le sirve les paso la direccion para que hablen directo con el esta en Gral Pacheco Tigre
Hay AL GUIEN DE UDS POR LA ZONA????
Saludos
TSX , LOMEJOR .
- torinots1975
- Torino ZX
Re: En mi barrio venden un torino 4 puertas con GNC regalado!!!!
Estoy lejos pero espero que alguien la salve mas aun si de papeles esta bien.
Pablo.
- gustavo TSX
Eso es lo bueno Titular con papeles al dia y GNC instalado con papeles , Si a alguien le interesa les paso el dato!!!!
TSX , LOMEJOR .
- gustavotoro380
- Torino ZX
Sacale fotos.!! seria mejor-!!
- gustavo TSX
Tengo fotos pero toodavia no se como subirlas !!!!
SAludos
SAludos
TSX , LOMEJOR .
mandalas a mi mail que estoy cerca. de paso las subogustavo TSX escribió:Tengo fotos pero toodavia no se como subirlas !!!!
SAludos
el mail es fabicfa@hotmail.comfabicfa escribió:mandalas a mi mail que estoy cerca. de paso las subogustavo TSX escribió:Tengo fotos pero toodavia no se como subirlas !!!!
SAludos
- gustavo TSX
HOLA
Te pase las fotos por mail . Gracias por subirlas . espero que alguien salve este toro !!!!
Saludos
Te pase las fotos por mail . Gracias por subirlas . espero que alguien salve este toro !!!!
Saludos
TSX , LOMEJOR .

Listo. Ahí está.
- gustavotoro380
- Torino ZX
Estaba en mercadolibre me parece..