CASCO, SALE PRIMER OFERTA

CONTORNOS DELANTERO DERECHO

Regalo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Hola Gustavo!! Los delanteros "se fueron más rápido que bombero" me quedan los traseros que están en la foto. Confirmame y te los reservo. Abzogustavo TSX escribió:Hola como esta , me interesan los paneles de puerta , los tenes todavia???
Tambien me interesan si llegas a tener los delanteros!!!
Saludos
Si Gustavo, ¡¡son tuyos!!. Estoy en San Isidro, por MD o francisco380w@hotmail.com (mándame tu email primero, pues no sabría donde contactarte) y te doy mí domicilio. No te hagas problema, después del 15 está perfecto. Abrazogustavo TSX escribió:Si los quiero , pero te los puedo retirar despues del 15 te sirve? de que zona sos?
Saludos
Hola, Si, todavía lo tengo... Esta así, hasta con el parlante!Conejo escribió:Hola Francisco tenes todavia el torpedo-tablero si es asi decime cuanto espero tu respuesta Gracias
No hay drama, todo bien. Si mejora la cosa estoy aquí. Abzogustavo TSX escribió:francisco
lamento pero tuve un inconveniente economico y no me va a ser posible comprar el tapizado , es mas me parece que voy a poner en venta el auto , lo lamento mucho
Saludos
Gustavo desistió de la compra. SIGUEN EN VENTA LOS PANELESgustavo TSX escribió:Hola como esta , me interesan los paneles de puerta , los tenes todavia???
Saludos
Gustavo TSX desistió de la compra. SIGUEN EN VENTA LOS PANELES!gustavo TSX escribió:Hola como esta , me interesan los paneles de puerta , los tenes todavia???
Saludos
Gustavo TSX desistió de la compra, SIGUEN EN VENTA LOS PANELESgustavo TSX escribió:Hola como esta , me interesan los paneles de puerta , los tenes todavia???
Saludos
francisco380w escribió:PANELES TS RESTAURADOS, E INOXIDABLE DE CONTORNO LEGITIMO. $ 200 C/U VENDIDOS
![]()
![]()
![]()
CASCO, SALE PRIMER OFERTA
![]()
CONTORNOS DELANTERO DERECHO, OFERTA SALE O SALE, LOTE O CADA UNO
![]()
![]()
TABLERO TORPEDO TSX CON PARLANTE, GRILLA PARLANTE, BOTÓN CIEGO, Y TODO LO QUE SE VE EN LAS FOTOS $ 400.
![]()
![]()
PERILLAS RADIO: SALEN PRIMERA OFERTA
![]()
Regalo PRIMERA COMPRA
![]()
CHUPADOR DE ACEITE SALE MEJOR OFERTA
![]()
Engranajes (no se si son de 230 o 233 ¿¿??) en buen estado
![]()
![]()
![]()