MOTOR 7 b CASI COMPLETO CON 04 Y MUCHOS REPUESTOS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gustavo TSX
MOTOR 7 b CASI COMPLETO CON 04 Y MUCHOS REPUESTOS
Hola gente
Les cuento que yo tenia un tsx hermoso el cual tuve que vender y el foro me ayudo un monton a reparalo !!!
Ahora pude comprar una linda coupe TS 74 la cual esta en proceso de restauracion , les cuento que a la persona que la compre me dio con ella , un monton de repuestos ya que tenia una ZX y la desarmo y me regalo todo.
Tengo entre otras cosas Block ocn 04 cigueñal con volante y embrague , aIRE ACONDICIONADO COMPLETO, frente de distribucion, espirales, amortiguadores con 4 meses de uso , tren delantero casi completo , distribuidor, consola ZX , apoyabrasos ZX puertas vidrios todos , capot,, butacas para restaurar delanteras y traseras.
Les digo la verdad no coloco precios por que tengo que averiguar cuanto sale cada cosa y es un monton , y mi intencion en realidad es cambiar las piezas que les cuento por agunas que me sirvan a mi como por ejemplo butacas en buen estado , tapizados de puerta , llantas o al go que me pueda servir para el mio.
Desde ya les mando un saludo y espero nos podamos ayudar entre nosotros ya que los vendedores de repuestos tienen los precios un poco altos en algunas cosas !!!
Les cuento que yo tenia un tsx hermoso el cual tuve que vender y el foro me ayudo un monton a reparalo !!!
Ahora pude comprar una linda coupe TS 74 la cual esta en proceso de restauracion , les cuento que a la persona que la compre me dio con ella , un monton de repuestos ya que tenia una ZX y la desarmo y me regalo todo.
Tengo entre otras cosas Block ocn 04 cigueñal con volante y embrague , aIRE ACONDICIONADO COMPLETO, frente de distribucion, espirales, amortiguadores con 4 meses de uso , tren delantero casi completo , distribuidor, consola ZX , apoyabrasos ZX puertas vidrios todos , capot,, butacas para restaurar delanteras y traseras.
Les digo la verdad no coloco precios por que tengo que averiguar cuanto sale cada cosa y es un monton , y mi intencion en realidad es cambiar las piezas que les cuento por agunas que me sirvan a mi como por ejemplo butacas en buen estado , tapizados de puerta , llantas o al go que me pueda servir para el mio.
Desde ya les mando un saludo y espero nos podamos ayudar entre nosotros ya que los vendedores de repuestos tienen los precios un poco altos en algunas cosas !!!
TSX , LOMEJOR .
- WalterioTSX
- Torino ZX
Re: MOTOR 7 b CASI COMPLETO CON 04 Y MUCHOS REPUESTOS
¿Por que zona estás?, pone que cosas te hacen falta como para tener una idea de que se puede cambiar además de las llantas que pusiste, y en cuanto a estas ¿cuáles son las que buscas?, digo, como para orientarnos un poco y por ahí se agilizan los canjes...
- ariel francisco
- Torino ZX
hola Gustavo.... por que zona estas?, te mande un mp!, espero respuesta, muchas gracias!
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
hola, yo tengo algunos relojes del instrumental original del ts y estaria interesado en el aire acondicionado, espero tu respuesta.
- gustavo TSX
Hola gente como estan !
Les cuento que estoy en Gral pacheco - Tigre
Tengo muchas cosas en muy buen estado la mayoria mecanica y chaperio , y necesito llantas protto , volante de madera original . y butacas
Saludos
Les cuento que estoy en Gral pacheco - Tigre
Tengo muchas cosas en muy buen estado la mayoria mecanica y chaperio , y necesito llantas protto , volante de madera original . y butacas
Saludos
TSX , LOMEJOR .
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
hola gustavo, solo tengo los instrumentos del ts, pero igual me interesaria comprarte el aire acondicionado para mi gr 80, ya que es igual al de la zx, por favor decime silo vendes y cuanto queres por el. yo soy de del viso pilar, estoy serca tuyo.
muchas gracias y espero tu respuesta.
muchas gracias y espero tu respuesta.
- gustavo TSX
Bueno dale , te voy a averiguar el precio , lo bueno es que esta completo tiene todo , mangueras ,radiador, compersor , y todo lo que va abajo del tablero incluso hasta una chapa que cubre nose que cosa. jajaja tenes idea del precio ?
Saludos
Saludos
TSX , LOMEJOR .
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
la verdad no, seguramente los muchachos de aca del foro estan mas al tanto asi que esperemos sus comentarios, por favor teneme como prioridad, si es que el precio me va. gracias.
- gustavo TSX
Bueno dale no hay problema , estoy seguro que los muchchos nos van a ayudar , el estado del aire es optimo y el compresor funciona bien lo mande a revisar y me dijeron que solo hay que cambiar una junta , el resto esta en perfectas condiciones, yo lo iba a colocar en el mio pero la verdad es que estoy tratando de dejarlo lo mas original posible.
Saludos
Saludos
TSX , LOMEJOR .
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
muy bien, aqui esperaremoslos comentarios, yo voy viendo por mi parte a ver que averiguo,
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
hola gustavo, hoy estube en lo de un amigo que hace reparacion y carga de aire acondicionados, le comente un poco el tema y me dijo que no es fasil la instalacion pero tampoco imposible. me di un valor de lo que valdria para el el equipo y la colocacion. por mensaje privado te paso el numero. ojala aceptes mi oferta, me interesa el equipo y estamos cerca como para encontrarnos.
saludos....alejandro.
saludos....alejandro.