lente trasero redondo rojo y bicolor original
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
lente trasero redondo rojo y bicolor original
hay lente trasero rojo y bicolor original $100 c/u si a alguien le interesa subo las fotos . aclaro no son mios pero ya compre para mi jeje si alguien quiere avicen rejos hay mas que vicolor pero no se bien el estok que tiene y faro auxiliar cibie redondo origuinal para ts 200 c/u de ese quedan 3 juegos si necesitan las fotos voy y le saco para subierlas
lo más grande,una pasion sin dudar

Re: lente trasero redondo rojo y bicolor original
Son nuevos o usados? de acrílico original o plásticos? me interesaría 4 rojos y dos bicolor. gracias
-
- Torino ZX
Torino-GS escribió:Son nuevos o usados? de acrílico original o plásticos? me interesaría 4 rojos y dos bicolor. gracias
son nuevos pero ya no hay mas se vendio todo heran de acrilico queda 2 rojo y 2 bicolor usados los 4 a 80 safan son de acrilico pero usados

-
- Torino ZX
las opticas cibie tan buenas ? son nuevas averiguameeeeeeeeeeee
-
- Torino ZX
Si son nuevas y cibie yo las compre para mi y le quedan un par mas si querespasame un correo o watsap y te paso las fotodHUMBERTHO TS escribió:las optUicas cibie tan buenas ? son nuevas averiguameeeeeeeeeeee

Ya las compre yo
mentira era un chascarrillo

mentira era un chascarrillo

-
- Torino 380
- Contactar:
hola! perdon que joda, los faros traseros siguen disponibles?? me interesaria comprar
un abrazo
un abrazo
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO
-
- Torino ZX
hola hera solo los acrilicos y ya los liquido todos solo quedo 2 rojos y 2 bicolor pero usados si te interesa te paso las fotos para que los veas (safan) los 4 usados $100.mscollo escribió:hola! perdon que joda, los faros traseros siguen disponibles?? me interesaria comprar
un abrazo
lo unico que quedaba heran las opticas auxiliares cibie de ts original hasta la semana pasada estaban le quedaba un juego $400 el par, si aparese otra cosas mas aviso

-
- Torino 380
- Contactar:
gracias por la info!
lamentablemente necesito un farito completo de los rojos (derecho, creo que la distribucion de los tornillos es diferente)
lamentablemente necesito un farito completo de los rojos (derecho, creo que la distribucion de los tornillos es diferente)
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO