Hola gente, como les va...bueno les comento que tengo el tablero en muy buen estado y lo estoy vendiendo. Lo entrego completo como esta en las fotos, la unica condicion: tiene que venir a sacarlo, yo soy muy inutil para esto y no se si implica sacar el vidrio...el precio es $800.- me parece mas que razonable...evaluenlo, los interesados mandenme mensaje privado a al handee 701*343 o al celu o whatsapp 15 2029 6585. Soy Ivan y estoy en Bernal, zona sur del gba...Saludos!!!
jajaja...ay, ni para publicar sirvo! seria el torpedo mas el tablero de relojes (con relojes), todo completito lo que ves, tapa de guantera todo...la partecita del medio que es gris tambien te la llevas si te sirve, pasa que la saque, no estaba buena para mi gusto...
Si te das maña para cortarlos veni y arreglamos! y el paragolpes esta hecho percha...seria cuestion de que veas las cosas y si te sirves hacemos un trato...Saludos!!!
Hola! Te había consultado por la torreta adaptadora de holley a weber. Me podes decir la separación entre centros del lado del weber y la altura de la torreta? Saludos. Sergio