Motor Torino
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Motor Torino
Gente: se vende un motor Torino, del año 1981, con su correspondiente documentación. Asi mismo, también un equipo de GNC. Ambos se encuentran en la ciudad de Mar del Plata, y hay que llamar al 02234-225265. Preguntar por Cristian.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Motor Torino
Sr moderador , por favor, lea las reglas de ventas y fijese que incurrio en varios errores
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
elindio escribió:Sr moderador , por favor, lea las reglas de ventas y fijese que incurrio en varios errores
CHAN!

errores...

Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¡¡¡Sale un "Indio"!!!.
Por el motor piden algo de $ 5000, y me cuentan que se sacó funcionando.
Saludos.
Saludos.
- Gladiator291
- Torino ZX
elindio escribió:Sr moderador , por favor, lea las reglas de ventas y fijese que incurrio en varios errores
No podés estar en todo!!!

-
- Torino ZX
faltan las fotos , pasa q ya esta grane el sr guantes e cuero y se olvida de las cosas jajajajajaja
- elindio
y.... si no me tienen fe....Gladiator291 escribió:elindio escribió:Sr moderador , por favor, lea las reglas de ventas y fijese que incurrio en varios errores
Se nota que vos tampoco haces los deberes, pasa por reglas en ventas y leelassergio 7bc escribió: CHAN! :<span class="IL_AD" id="IL_AD10">shock</span>: jeje, te van a banear Indio con justa razon, yo no veo
errores...
Bien , papa, me parece que vamos a reemplazar a Ochoa por vos. Es que rompes tanto las bolas que seguro te van a hacer casoHUMBERTHO TS escribió:faltan las fotos , pasa q ya esta grane el sr guantes e cuero y se olvida de las cosas jajajajajaja
¿ las fotos ? y ¿ el gnc ?Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Sale un "Indio"!!!.
Saludos.

Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
suspendelo a 8a por 2 dias! no puede ser esto! para mi q es un gustavo 380 cualqueira jajajajajajajajjajajaj
- elindio
HUMBERTHO TS escribió:suspendelo a 8a por 2 dias! no puede ser esto! para mi q es un gustavo 380 cualqueira jajajajajajajajjajajaj

Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX
elindio escribió:y.... si no me tienen fe....Gladiator291 escribió:elindio escribió:Sr moderador , por favor, lea las reglas de ventas y fijese que incurrio en varios errores
Se nota que vos tampoco haces los deberes, pasa por reglas en ventas y leelassergio 7bc escribió: CHAN! :<span class="IL_AD" id="IL_AD10">shock</span>: jeje, te van a banear Indio con justa razon, yo no veo
errores...
Bien , papa, me parece que vamos a reemplazar a Ochoa por vos. Es que rompes tanto las bolas que seguro te van a hacer casoHUMBERTHO TS escribió:faltan las fotos , pasa q ya esta grane el sr guantes e cuero y se olvida de las cosas jajajajajaja
¿ las fotos ? y ¿ el gnc ?Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Sale un "Indio"!!!.
Saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
¿ y la moto? y Candela?

che tenes el cel del loco o algo asi me comunico? soy de rio negro pero tengo familia alla
- ariel francisco
- Torino ZX
Publiquen con todos los datos como corresponde!!!!!..... no tiren datos a cuentagotas!!.... y faltan las fotos!!. Saludos.
Es cierto, faltan las fotos, pero no me digan que nunca vieron la foto de un 7B o que saben el estado del motor por las fotos.... (suponiendo que no se vea una biela que salió a tomar aire)
- elindio
Dale , vos defendelo, nomasTorino-GS escribió:Es cierto, faltan las fotos, pero no me digan que nunca vieron la foto de un 7B o que saben el estado del motor por las fotos.... (suponiendo que no se vea una biela que salió a tomar aire)
Un abrazo, Gustavo