Página 1 de 1

vendo llantas

Publicado: 06 May 2013, 19:09
por Noella
Hola Gente!! tengo estas llantas para vender, eran de mi papa que estaba restaurando un jeap pero no lo llego a concretar... por cuestion de espacio las tengo que vender. No tengo idea de que auto son ni cuanto puede costar... si a alguien le sirven que me haga una oferta y vemos... la idea es vender las 5 juntas... Gracias y saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: vendo llantas

Publicado: 02 Jul 2013, 23:23
por francisco380
Noella escribió:Hola Gente!! tengo estas llantas para vender, eran de mi papa que estaba restaurando un jeap pero no lo llego a concretar... por cuestion de espacio las tengo que vender. No tengo idea de que auto son ni cuanto puede costar... si a alguien le sirven que me haga una oferta y vemos... la idea es vender las 5 juntas... Gracias y saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡Qué tamaño son y cuanto pedis?

Re: vendo llantas

Publicado: 07 Jul 2013, 14:36
por Noella
Hola!!! no tengo idea que rodado son.. si me decis como merdirlas me fijo y te digo. Por el precio, escucho ofertas!!
Saludos.
Noella

Re: vendo llantas

Publicado: 07 Jul 2013, 15:02
por Conejo
Noella escribió:Hola!!! no tengo idea que rodado son.. si me decis como merdirlas me fijo y te digo. Por el precio, escucho ofertas!!
Saludos.
Noella
Buenassss medila por su diametro externo si te da 38 cm es una de 15 pulgadas,si te da 35,5 es 14 y el ancho lo medis de borde a borde de la llanta 6 pulgadas seria aproximadamente 15 cm y 7 pulgadas 17,5 cm aprox,yo tenia unas iguales en el Jeep y eran de 15 pulgadas x 8 pulgadas no se si seran la misma medida que las tuyas pero el diseño era igual espero que te sea de utilidad Saludos

Re: vendo llantas

Publicado: 07 Jul 2013, 16:44
por Noella
Hola!! Gracias por la data!!!

me dio mas o menos 41 cm de diámetro y 18 de ancho, medidas con una cinta métrica. Serian de 15 x 7 no???

Re: vendo llantas

Publicado: 07 Jul 2013, 17:01
por HUMBERTHO TS
que precio tienen'?

Re: vendo llantas

Publicado: 07 Jul 2013, 18:33
por Conejo
Noella escribió:Hola!! Gracias por la data!!!

me dio mas o menos 41 cm de diámetro y 18 de ancho, medidas con una cinta métrica. Serian de 15 x 7 no???
Me parece que son 16 x 7 si no me equivoco,si es asi,por favor que alguien me corrija,16 de llanta era una medida muy comun en los Jeeps asi que puede ser Saludos

Re: vendo llantas

Publicado: 07 Jul 2013, 18:56
por kaiserlp
Hola, pasame la dirección y un teléfono por Mp que te llamo y las voy a ver.

Saludos

Adrian

Re: vendo llantas

Publicado: 07 Jul 2013, 19:08
por Noella
HUMBERTHO TS escribió:que precio tienen'?
HOLA!! la verdad no se ni cuanto valen, yo escucho ofertas y si me cierra se van!!

Saludos!